logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 382282 veces)

Kingsay

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 275
  • Ubicación: GUADALAJARA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #555 en: 07 de Julio de 2014, 11:44:10 »
Estimados amigos de la BSK

Todavía no hemos enviado la encuesta 2/2 pues estamos dando un poco de tiempo para recibir todas las respuestas a la encuesta 1/2.

En un par de días la enviaremos a todos los bakers de kickstarter.

Atentamente

MasQueOca

Cambie de correo hace poco en kickstarter y no he recibido ningun correo.

Hay forma de modificar datos?!

Kemmo

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #556 en: 07 de Julio de 2014, 12:12:43 »
Yo por ahora sólo he recibido el primero. Pero ya he leido el comunicado de masqueoca. Aun no han mandado el segundo mail.

Royo1974

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: Madrid
  • "Tranquilos, reconozco a un dragón cuando lo veo"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #557 en: 08 de Julio de 2014, 14:02:59 »
Yo no he recibido ni el primero ni el segundo, lo que si tengo claro es el pedido que les hice (a ellos directamente, no por kickstarter), la confirmación del mismo, el pago, la confirmación del pago, la lista de lo que he pedido confirmada....etc...vamos que doy por hecho que no se equivocarán, o al menos eso espero. :)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #558 en: 08 de Julio de 2014, 14:39:05 »
Yo les mandé un mail y me dijeron que esto era solo para los pedidos de kickstarter. Los que se lo hicimos directamente a su web y hemos pagado no recibiremos nada

moteuchi

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #559 en: 09 de Julio de 2014, 23:10:22 »
Yo por ahora, sólo he recibido ULTIMA ENCUESTA 1/2, la 2/2 aún no la he recibido.


ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Podcaster Videoreseñador Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #560 en: 10 de Julio de 2014, 01:01:30 »
Aún no lo han mandado.

Por mi parte vuelvo a preguntar, la entrega del juego estaba estimada para Junio. ¿Hasta cuando se retrasará?

Gracias!
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #561 en: 10 de Julio de 2014, 01:16:39 »
Aún no lo han mandado.

Por mi parte vuelvo a preguntar, la entrega del juego estaba estimada para Junio. ¿Hasta cuando se retrasará?

Gracias!
Sí, por dios! Se sabe algo de la fecha? Que repasando la actividad del proyecto y las imágenes cada vez tengo más ganas de tenerlo en casa

Edgecomb

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #562 en: 10 de Julio de 2014, 01:19:14 »
Aún no lo han mandado.

Por mi parte vuelvo a preguntar, la entrega del juego estaba estimada para Junio. ¿Hasta cuando se retrasará?

Gracias!

Hasta donde sé, la editorial Asyncro Games ha terminado hace poco la edición del reglamento.
Imagino que MasQueOca habrá maquetado rápidamente su versión para poder tirarla conjuntamente con la original.

Vamos, habrá que preguntarle a los franceses.

Musten

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #563 en: 10 de Julio de 2014, 01:35:52 »
Septiembre.

saliak

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #564 en: 10 de Julio de 2014, 11:57:14 »
Nos mandaron un correo a los de kickstarter que el juego se demoraba hasta septiembre... De momento... Chanchanchaaaaaaaan

Kemmo

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #565 en: 10 de Julio de 2014, 12:14:38 »
Bueno pensad que es para tener un juegazo en perfecto estado. Las prisas no son buenas.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #566 en: 10 de Julio de 2014, 13:28:11 »
Bueno pensad que es para tener un juegazo en perfecto estado. Las prisas no son buenas.


La edición de 2011 es idéntica a esta. Una de las expansiones ya existía (Las reliquias). Lo que imagino que tendrán que testar bien es el tema de las cruzadas y los caballeros teutonicos, así como los "ayudantes" y las cartas de "personalidad"


Sinceramente, no termino de entender tanto retraso en TODOS los mecenazgos en los que estoy. >:(


ME EDITO: En la de 2011 los soldados, caballeros, etc... tenían un arte distinto
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

mazmaz

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #567 en: 10 de Julio de 2014, 13:37:38 »
Al juego base, además de las promos que ya habia, se le añade todo lo de los asistentes, con poderes especiales, las cartas de atributo para tus nobles, 3 tipos nuevos de tropa, y los mercenarios. Son bastantes cosas a playtestear, y eso sin contar las tres expansiones de Templarios, Teutones y Cruzados, y las posesiones de ultramar. Entre eso y los add ons de los edificios ya se veía venir que iban a tardar más de lo esperado, cuando se desbloquean tantas cosas es normal algún retraso para poder playtestear todo bien...

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Podcaster Videoreseñador Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #568 en: 10 de Julio de 2014, 13:50:14 »
Hombre por mucho que sean añadidos estaría guay que los tuvieran testeados antes de dar una fecha de salida.
De todas formas lo de que se iba a retrasar lo han anunciado en alguna parte de su kickstarter? Espero que sí y también espero que no se vaya más tarde de Septiembre.
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

saliak

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #569 en: 10 de Julio de 2014, 16:20:50 »
A mi me llego en un mail de kickstarter. No se si lo publicaron ademas en el kickstarter en si.

De todas formas, prefiero esperar a diciembre y que el juego este bien a que sea una castaña. Personalmente...