logo

Etiquetas: ciudad real 

Autor Tema:  (Leído 177429 veces)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6321
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #480 en: 24 de Noviembre de 2015, 13:42:29 »
Una consulta, y es meramente a nivel de curiosidad no por meterme con nadie o corregir conductas, que soy de los que pienso que que cada uno pida lo que quiera.

El mercadillo esta lleno de hilos de gente que ofrece juegos antiguos (buenos o malos da igual) a cambio de ultimas novedades y juegos con hype. ¿A alguien le ha funcionado alguna vez uno de esos anuncios y se ha llevado una novedad, aunque fuera cambiando 2 por 1?

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #481 en: 24 de Noviembre de 2015, 14:35:46 »
Lo dudo, pero si, la gente cambia un zombies, carcassonne... por un Eclipse o un Five Tribes que me deja alucinado.
Vete a saber, igual alguno funciono...

Dark Oracle

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #482 en: 24 de Noviembre de 2015, 18:11:57 »
Pues supongo que dependerá del juego antiguo... Un zombies no, pero por un Troyes o algún Splotter, fijo

catim

  • Visitante
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #483 en: 24 de Noviembre de 2015, 22:28:23 »
Qué es un splotter? Acabo de leerlo en otro hilo, no lo había leído antes


Sobre lo que nos acontece, acabo de ver en un hilo un juego a 50 euros, el mismo que compré por aquí hace unos días a 25 con una sola partida jugada...

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #484 en: 24 de Noviembre de 2015, 22:32:42 »
Splotter es una editorial que suele hacer juegos muy buenos y con tiradas cortas.  Sus juegos se cotizan mucho
Yo daría mi última novedad por un great Zimbabwe

Dark Oracle

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #485 en: 24 de Noviembre de 2015, 22:37:41 »
Echa un vistazo por la BGG y busca precios del Antiquity, The great Zimbabwe e Indonesia... Originalmente creo que vendieron cada uno a 75€. Ahora ver uno ya es raro, y por menos de 100 y mucho pico, casi misión imposible.

Por eso decía, que hay mugres antiguas, y piezas casi de coleccionismo

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #486 en: 24 de Noviembre de 2015, 23:04:36 »
Yo por eso este año me he tirado de cabeza a por el Food chain magnate, En el caso raro que no me gustará se que en un año lo vendo y no pierdo ni un duro.

Dark Oracle

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #487 en: 25 de Noviembre de 2015, 00:24:48 »
Hay juegos en los que haces pequeñas inversiones al comprarlos... Éstos sabes que seguramente sean buenos, que no haya mucha gente que los tenga, y que pasado un tiempo si decides darle salida, recuperas parte o todo el dinero invertido, o en algunos casos hasta más.  Y sin contar que has disfrutado del juego durante todo ese tiempo.

laniñademisojos

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #488 en: 25 de Noviembre de 2015, 00:49:54 »
Si, hoy parece que ha invadido el hilo de compra venta la antítesis del black friday  ;D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #489 en: 25 de Noviembre de 2015, 08:30:45 »
el Indonesia lo compre nuevo por 65, el Antiquity por 73 y el Zimbabwe por 75

El Bus, que es el unico que me falta de Jeroen y Joris... no baja de los 100 pavos en el mercado
Aunque es cierto que tienen alguno que esta infravalorado y no llega a esos valores, por ejemplo el VOC (este si que no me gusta para ams de 2 partidas) anda por los 30, el Cannes por menos de 20 y el Duck Dealer todavia tiene existencias, y eso que lo considero un juego infravalorado

En resumidas cuenats eso es Splotter  ;D editorial de culto, pero que hacen unos juegos espectaculares!!!! el Antiquity puede que sea mi juego favorito o este en ese top 5. Y el Zimbabwe y el Indonesia lo spongo en el mismo nivel de gustos

flOrO... que llegarias a ofrecer por u Zimbabwe?  ;D ;D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #490 en: 25 de Noviembre de 2015, 08:32:01 »
Si, hoy parece que ha invadido el hilo de compra venta la antítesis del black friday  ;D

pongo otro mensaje por ser de temas diferentes  :)

De hecho a mi me hace gracia ver en los titulos juegazos, con unb Catan de Dados a la venta (es el primero que se me ha venido a la cabeza), o rebajas/ saldo y ver un cartcassone a 15.....

DonFalcone

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #491 en: 25 de Noviembre de 2015, 08:57:42 »
el Indonesia lo compre nuevo por 65, el Antiquity por 73 y el Zimbabwe por 75

El Bus, que es el unico que me falta de Jeroen y Joris... no baja de los 100 pavos en el mercado
Aunque es cierto que tienen alguno que esta infravalorado y no llega a esos valores, por ejemplo el VOC (este si que no me gusta para ams de 2 partidas) anda por los 30, el Cannes por menos de 20 y el Duck Dealer todavia tiene existencias, y eso que lo considero un juego infravalorado

En resumidas cuenats eso es Splotter  ;D editorial de culto, pero que hacen unos juegos espectaculares!!!! el Antiquity puede que sea mi juego favorito o este en ese top 5. Y el Zimbabwe y el Indonesia lo spongo en el mismo nivel de gustos

flOrO... que llegarias a ofrecer por u Zimbabwe?  ;D ;D

Bueno, perdonad el off-topic pero Zimbabwe e Indonesia están planeados ser reimpresos en el 2016
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

alorde84

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Averno
  • ¿Qué hago el próximo turno?¿Qué hago?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #492 en: 25 de Noviembre de 2015, 10:02:49 »
Si, hoy parece que ha invadido el hilo de compra venta la antítesis del black friday  ;D

pongo otro mensaje por ser de temas diferentes  :)

De hecho a mi me hace gracia ver en los titulos juegazos, con unb Catan de Dados a la venta (es el primero que se me ha venido a la cabeza), o rebajas/ saldo y ver un cartcassone a 15.....

A mi lo que me ha terminado de hacer gracias del todo es ver la expansión de un conocido juego del "universo Arkham" a mayor precio que su PVP y encima con envío a cargo del comprador. Eso es echarle cojones.
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #493 en: 25 de Noviembre de 2015, 10:30:01 »

Bueno, perdonad el off-topic pero Zimbabwe e Indonesia están planeados ser reimpresos en el 2016

por un lado te dire que lo hicieron con el Antiquity... pero subiendole el precio a lo que habia sido el original.
Por otro lado no me gusta que hagan eso, porque se revaloriza el mio? no, que ahi esta y no tengo intencion de venderlos, sino porque lei una entrevista en su dia a estos tios y me encantaron....
una de las cosas que decian era..
.- Viendo la demanda que hay de vuestros juegos, no habeis pensado en hacer algun reimpresion?
.- La verdad es que no, una vez que publicamos un juego ya estamos con el siguiente... y ese ya es cosa del pasado

Personalmente, me encanto  :)

fredzio

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #494 en: 25 de Noviembre de 2015, 11:14:10 »


A mi lo que me ha terminado de hacer gracias del todo es ver la expansión de un conocido juego del "universo Arkham" a mayor precio que su PVP y encima con envío a cargo del comprador. Eso es echarle cojones.

Ahora mismo hay. Caylus a 40, El Grande 1 Edicion a 50, El desierto prohibido a 30, Sherlock Detective Asesor a 50. Splendor a 40 euros!!! Village a 40...Y ya no sigo más porque es la leche!! jejejeje

Y luego diran que como pueden vender los juegos de segunda mano, que no consiguen.

PD: Por supuesto, cada uno vende a lo que quiere eh!!! Que luego cada uno es libre de comprar o no.