logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 107530 veces)

Crafol

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: Argentina
  • The Cure, es la cura.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #45 en: 11 de Septiembre de 2013, 17:49:51 »
Yo en mi caso lo pedi a The Book Depository el 8 de Agosto y el lunes me llego un correo avisando que lo enviaron!
Ahora a espera que soy de Argentina y por lo que dicen tardan en llegar de 10 dias(una suerte incrible) a 3 meses, con promedio de 4-5 semanas. :(

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #46 en: 11 de Septiembre de 2013, 18:47:08 »
Yo me apunté al preorder el 2 de Septiembre también en bookdepository pero por lo que veo al menos mi copia se retrasa hasta la publicación según ellos dentro de 8 dias... Ufff  :-\
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #47 en: 12 de Septiembre de 2013, 23:25:43 »
Se sabe el tamaño de carta? Tipo magic?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #48 en: 13 de Septiembre de 2013, 09:15:27 »
POr lo que he leido en todas partes las cartas son tipo magic, asi por enfundado no hay problema. Bueno, el problema de enfundarlo es que si no le pones fundas de las buenas y que queden justitas , no cabe en la caja otra vez, y es importante que este juego quepa en la caja, porque te pasas toda la partida sacando y metiendo cartas de la caja. Yo de momento no he pillado fundas, que demas son mogollon y a 2,50 el paquete de fundas premium me sale por un ojo de la cara.
Port cierto que el hype que yo tengo con este juego es demasiado gordo, hacia mucho que no estaba asi de yonki con ningún juego. Espero que BookDepository cumpla los plazos y me lo envíe la semana que viene cuando les llegue. Que me he pedido hasta el character add-on y la primera expansión. Que hype dios mio!!!

Rod

Primer vistazo a Pathfinder, ¡con sorpresa!
« Respuesta #49 en: 13 de Septiembre de 2013, 11:16:35 »
En Coop-Land se han publicado detalles sobre este juegazo de cartas-rol que está a punto de llegar a España... y con promoción incluida (descuento + fundas gratis)

http://www.coop-land.com/blog/2013/09/13/pathfinder-el-juego-de-cartas-preview/
Autor de Juegos - Click aquí para saber de cuáles :)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #50 en: 13 de Septiembre de 2013, 11:27:25 »
Pues yo he rizado el rizo y he pedido el juego a Bookdepository, a través de Amazon. Me sale por 28,29 euros con gastos incluidos. No tengo muchas esperanzas de verlo pronto :D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #51 en: 13 de Septiembre de 2013, 12:35:05 »
Pues yo he rizado el rizo y he pedido el juego a Bookdepository, a través de Amazon. Me sale por 28,29 euros con gastos incluidos. No tengo muchas esperanzas de verlo pronto :D
PUes a ver si no te pasa como a mi que derepente me cancelaron el pedido porque les salio del mismisiomo Depository. Es curioso que la misma tienda tenga en amazon en el mismo juego a 25 euros y a 38 euros. Me da a mi que los de 25 los van a retirar rapidito. Yo paso de comprarle a esta tienda a  través de amazon, y más cuando en su web no cobran gastos de envío y a través de amazon si.
Pero bueno , espero que te salga bien la jugada y lo saques más barato. Yo he estado tentado de cancelar mi preorder y comprarlo como tu, pero me da miedito que me hagan lo de la última vez, asi que me aguanto y me espero.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #52 en: 13 de Septiembre de 2013, 12:36:25 »
Si de verdad no tengo muchas esperanzas pero como también sé que es un juego que quizá luego sea más barato, cuando haya pasado el hype, pues tampoco pierdo nada.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #53 en: 13 de Septiembre de 2013, 12:54:45 »
Si de verdad no tengo muchas esperanzas pero como también sé que es un juego que quizá luego sea más barato, cuando haya pasado el hype, pues tampoco pierdo nada.
Tu crees que bajará de precio?? Pocos he visto yo que bajen , por mucho que se pase el hype. Eclipse ya paso de moda y miraló sigue costando una pasta igual qu eal principio. Yo lo que no veo es el précio que tiene en españa, 50 euros por 500 cartas es una pasada. Lo de bookdepository al lado es una ganga.
No se porque aqui se suben los precios de esa manera, o quizas es que aqui la distribución sale mas cara y el precio final sale caro también. Soy consciente de que las tiendas no sacan mucha tajada, y menos de productos tan caros. Eso si, este molaría que lo sacaran en español.

Rod

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #54 en: 13 de Septiembre de 2013, 13:08:39 »
Dependerá también del tirón que tenga. Si no vende ni una copia, bajará. Pero eso, no va a suceder :))) Yo tengo mi reserva hecha, desde luego.
Autor de Juegos - Click aquí para saber de cuáles :)

Chuso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Ubicación: Alcorcón - Madrid
  • A jugar que son dos dias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Big Bang Blog
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #55 en: 13 de Septiembre de 2013, 13:15:29 »
Visto que el precio en tienda es de unos 55Euros, he probado suerte como tú.
A ver qué pasa con esta carambola Amazon -> Bookdeposotory_ES
Para más guasa me indican que lo tendré en casa entre el 19 y el 23 de septiembre.
:-)
Pues yo he rizado el rizo y he pedido el juego a Bookdepository, a través de Amazon. Me sale por 28,29 euros con gastos incluidos. No tengo muchas esperanzas de verlo pronto :D
Imagination is more important than Knowledge. A. Einstein

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #56 en: 13 de Septiembre de 2013, 13:45:37 »
Visto que el precio en tienda es de unos 55Euros, he probado suerte como tú.
A ver qué pasa con esta carambola Amazon -> Bookdeposotory_ES
Para más guasa me indican que lo tendré en casa entre el 19 y el 23 de septiembre.
:-)
Pues yo he rizado el rizo y he pedido el juego a Bookdepository, a través de Amazon. Me sale por 28,29 euros con gastos incluidos. No tengo muchas esperanzas de verlo pronto :D

pues el 19 les llegan las existencias a la tienda (bookdepository) asi que ese dia no te llega, la semana siguiente te llegará.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #57 en: 13 de Septiembre de 2013, 14:12:27 »

Tu crees que bajará de precio?? Pocos he visto yo que bajen , por mucho que se pase el hype. Eclipse ya paso de moda y miraló sigue costando una pasta igual qu eal principio. Yo lo que no veo es el précio que tiene en españa, 50 euros por 500 cartas es una pasada. Lo de bookdepository al lado es una ganga.
No se porque aqui se suben los precios de esa manera, o quizas es que aqui la distribución sale mas cara y el precio final sale caro también. Soy consciente de que las tiendas no sacan mucha tajada, y menos de productos tan caros. Eso si, este molaría que lo sacaran en español.

Quien dice bajar de precio dice cambiarlo en Compra-Venta, en una Mathtrade o que de repente salga de oferta (y en stock) en las tiendas online.  ;D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #58 en: 13 de Septiembre de 2013, 14:16:15 »

Tu crees que bajará de precio?? Pocos he visto yo que bajen , por mucho que se pase el hype. Eclipse ya paso de moda y miraló sigue costando una pasta igual qu eal principio. Yo lo que no veo es el précio que tiene en españa, 50 euros por 500 cartas es una pasada. Lo de bookdepository al lado es una ganga.
No se porque aqui se suben los precios de esa manera, o quizas es que aqui la distribución sale mas cara y el precio final sale caro también. Soy consciente de que las tiendas no sacan mucha tajada, y menos de productos tan caros. Eso si, este molaría que lo sacaran en español.

Quien dice bajar de precio dice cambiarlo en Compra-Venta, en una Mathtrade o que de repente salga de oferta (y en stock) en las tiendas online.  ;D

Ahhhhh ok! eso si! :D

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #59 en: 13 de Septiembre de 2013, 14:44:46 »
Pues otro que a picado con bookdeposotory. A ver que pasa...