logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 129325 veces)

Cristian23zgz

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #60 en: 11 de Julio de 2014, 22:24:16 »
Con el kit este se podrá jugar en solitario, verdad?

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #61 en: 11 de Julio de 2014, 22:35:07 »
Sí, no lo he probado pero se adapta de 1 a 4 jugadores, cuantos más jugadores más enemigos como en el modo con Señor Supremo
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Mérek

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #62 en: 11 de Julio de 2014, 23:03:27 »
Eso significa que con este kit puedes aprovechar el juego básico más las expansiones sacadas hasta ahora pero de la manera nueva que has descrito?
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #63 en: 11 de Julio de 2014, 23:18:16 »
No, el kit es una mini aventura independiente que usa los componentes de la caja básica pero no convierte toda esa caja básica en un juego cooperativo.
Solo se usan cuatro tipos de monstruos y unas cuantas losetas de terreno y la gracia está en la parte narrativa, al abrir cada nueva habitacion destapas cartas que te van contando la historia además de indicarte como montar esa nueva habitación
« Última modificación: 11 de Julio de 2014, 23:20:43 por ushikai »
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

manuelor

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #64 en: 12 de Julio de 2014, 03:56:20 »
yo estuve hablando con un chico de EDGE para hacerme con un kit para hacer la noche de juego en la asociación y me comento, que no habían podido ni servir a todas las tiendas que lo habían pedido y no sabia si harían una reimpresión del kit, pero indico que no sera exclusiva de las noches de juego, ya que las lanzaran a la venta al publico en formato print on demand (eso si solo la parte que afecta al juego, olvidaros los paneles para los jugadores, tokens de plástico y dados) y que al igual a el, los chicos de FFG que pasan por la BGG comentaban en sus foros, que se han visto sorprendidos por la demanda y la cantidad de gente que pregunta por las aventuras cooperativa y cuando las pondrán a la venta al publico.
En Estados unidos la 2ª aventura ya esta anunciada "Nature’s Ire" aparecerá en el segundo kit de noche de juego, si no me equivoco en septiembre, que tambien se centra en el contenido de la caja basica (por ahora no tocan las expansiones). Por lo que el formato para hacerse con ellos, fuera de los kits sera como las aventuras PoD de las mansiones de la locura.

edit: confirmo que "The Nature’s Ire" sale como kit noche de juego para tiendas en septiembre en USA y UK.

"Descent Game Night Kit #2 The Nature’s Ire cooperative adventure for Descent: Journeys in the Dark Second Edition Box:

The order deadline for these kits is May 30th, and the Fall season begins in September."
« Última modificación: 12 de Julio de 2014, 04:03:44 por manuelor »

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #65 en: 12 de Julio de 2014, 04:02:14 »
Pues me parece un error, deberían sacar expansiones gordas cooperativas o incluso una nueva caja básica cooperativa. No soy amante de los cooperativos y lo que he jugado a este Almas Olvidadas me ha encantado, es un pepino, yo apuesto a que a la larga harán expansiones grandes y no solo kits de noches de juego.

Sobre los tapetes que regalan están graciosos pero los veo poco prácticos, ocupan demasiado. Los tokens y el dado translúcido si que molan.
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

manuelor

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #66 en: 12 de Julio de 2014, 04:14:39 »
esperemos, pero todo pinta a eso que iran sacando aventuras Print on Demand para la venta a todo el mundo, al menos para los contenidos de las expansiones y juego basico ya a la venta.

Quiza se aventuren a mas adelante a sacar un juego cooperativo basándose en este formato de juego, pero por lo que comentaron los chicos de FFG, en la BGG no esta en los planes para descent sacar expansiones grandes de esta misma indole, si no darle un toque diferente al juego con estas aventuras. Aunque a mi, me sonó a que estaban tanteando que tal aceptación tendría un juego asi y de esta forma con los kits les hacemos el estudio de mercado jejeje

Leibstandarte

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #67 en: 12 de Julio de 2014, 11:28:46 »
Pues yo creo que  el Advanced Heroquest es de lo mejor. Puedes jugar cooperativo, con dungeon master o ¡solitario!. La sensación de ir descubriendo cada pasillo y cada habitación es alucinante. Para mí sin duda es el mejor.

Apolo77

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #68 en: 12 de Julio de 2014, 11:41:50 »
Ya estás tardando ushikai, ése análisis! 
Éste sistema va a arrasar, a la larga es inevitable que saquen una expansión completa.
« Última modificación: 12 de Julio de 2014, 11:49:21 por francis7siete »

Dens

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #69 en: 12 de Julio de 2014, 13:16:55 »
Pregunto desde la ignorancia absoluta: ¿No pensáis que es mejor separar los dos sistemas en juegos diferentes? No creo que muchos jugadores nuevos (entre los que me incluyo) compren el Descent básico, para luego tener que volver a comprar el futuro "kit de actualización para cooperativo".

En realidad yo quiero un cooperativo desde el minuto 0, todo lo demás me sobra...

¿Puede que lo separen como tal?¿Qué pensáis?
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Apolo77

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #70 en: 12 de Julio de 2014, 13:27:03 »
Yo prefiero las dos modalidades en una, abarcas los dos tipos de jugadores y todos contentos,  se aprovecha el material y redondea un juego que ha tenido muchas críticas por la falta del factor exploración, solo por dejar de oír barbaridades merece la pena, hasta Sharn, adalid de la cruzada AntiDescent 2da edicion en la BGG lo está flipando con el módulo cooperativo de Almas Olvidadas y lo considera poco menos que su salvador, así de prometedor se presenta todo esto, yo me muero de ganas de probarlo, como todos!
« Última modificación: 12 de Julio de 2014, 13:31:20 por francis7siete »

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #71 en: 12 de Julio de 2014, 13:29:55 »
Con parámetros calidad, precio, portable, yo recomiendo dungeoneer,  toda la esencia y mucho menos precio,  ocupa menos espacio.  La única pega el redactado de reglas y que edge solo ha publicado 2 cajas
Un abrazo

Maltzur  Baronet

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #72 en: 12 de Julio de 2014, 14:48:48 »
Al probar el coop del Descent 2nd es lo primero que pensé, la cantidad de ragers que comprarían el juego gracias a este nuevo sistema de exploración. Lo ideal sería sacar una expansión grande cooperativa o incluso un juego base nuevo a lo Zoombicide, se vendería como churros, no creo que tarden viendo que no dan a basto con los Game Night Kits
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Dens

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #73 en: 12 de Julio de 2014, 15:39:45 »
Al probar el coop del Descent 2nd es lo primero que pensé, la cantidad de ragers que comprarían el juego gracias a este nuevo sistema de exploración. Lo ideal sería sacar una expansión grande cooperativa o incluso un juego base nuevo a lo Zoombicide, se vendería como churros, no creo que tarden viendo que no dan a basto con los Game Night Kits
pues déjate hacerte de rogar que queremos escuchar ya vuestras opiniones ;)
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Mérek

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #74 en: 12 de Julio de 2014, 16:32:04 »
Al probar el coop del Descent 2nd es lo primero que pensé, la cantidad de ragers que comprarían el juego gracias a este nuevo sistema de exploración. Lo ideal sería sacar una expansión grande cooperativa o incluso un juego base nuevo a lo Zoombicide, se vendería como churros, no creo que tarden viendo que no dan a basto con los Game Night Kits

Yo si fuera así me acabaría comprando el Descent. Lo ideal sería que con este nuevo sistema se pudieran utilizar las expansiones hasta ahora sacadas mediante la adaptación de reglas del nuevo sistema
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B