logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5435 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (28/10/2014) El Sustituto
« Respuesta #45 en: 29 de Octubre de 2014, 22:09:08 »
    Pues nada, contad, contad....¿al final habéis catado ese "Onward to Venus"? En caso afirmativo, cualquier comentario sería de agradecer.  :)
    Hoy empecé a leerme las reglas ( ¡¡ 32 páginas ¡¡ ) y el hype va "in crescendo", pero claro, la experiencia en vivo es más segura. ¿qué me decís?

He hecho esta reseñilla de primeras impresiones, espero que te sirva.

http://labsk.net/index.php?topic=141742.msg1340748#msg1340748


¿sabor agridulce?

Para nada. A la rata no le convenció porque no ganó, naturalmente.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (28/10/2014) El Sustituto
« Respuesta #46 en: 30 de Octubre de 2014, 09:53:08 »
Ni caso, bien sabes que a mi eso me da lo mismo, ;) Miguel, no es tu mercado, o eso creo, pero hasta que no lo pruebes es imposible saberlo. ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

quin

Re:Quedada Gen X Puebla (28/10/2014) El Sustituto
« Respuesta #47 en: 30 de Octubre de 2014, 11:09:58 »
    Pues nada, contad, contad....¿al final habéis catado ese "Onward to Venus"? En caso afirmativo, cualquier comentario sería de agradecer.  :)
    Hoy empecé a leerme las reglas ( ¡¡ 32 páginas ¡¡ ) y el hype va "in crescendo", pero claro, la experiencia en vivo es más segura. ¿qué me decís?

He hecho esta reseñilla de primeras impresiones, espero que te sirva.

http://labsk.net/index.php?topic=141742.msg1340748#msg1340748


¿sabor agridulce?

Para nada. A la rata no le convenció porque no ganó, naturalmente.

¡Ya ves! y habla de ratas el que sacó buen provecho de las tensiones planetarias robando minas y fábricas por ahí

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (28/10/2014) El Sustituto
« Respuesta #48 en: 30 de Octubre de 2014, 11:25:24 »
Dale caña, sabía que detrás de esa bufanda de Carpanta había un pedazo de tío y un desenmascarador de chusteros.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (28/10/2014) El Sustituto
« Respuesta #49 en: 30 de Octubre de 2014, 14:42:30 »


¡Ya ves! y habla de ratas el que sacó buen provecho de las tensiones planetarias robando minas y fábricas por ahí

Ese no fuí yo, fueron unas unidades de infantería que habían recibido un aviso de que alguien se estaba quedando con unas minas y fábricas que no eran suyas y que no le iban a valer.

roanoke

  • Visitante
Re:Quedada Gen X Puebla (28/10/2014) El Sustituto
« Respuesta #50 en: 30 de Octubre de 2014, 15:53:57 »
Ni caso, bien sabes que a mi eso me da lo mismo, ;) Miguel, no es tu mercado, o eso creo, pero hasta que no lo pruebes es imposible saberlo. ;)


Ayer acabé de leer las reglas; entre lo leído por aquí y lo visto en las reglas, es obvio que no es mi palo.
Pero yo voy a insistir con Wallace  ;D ;D.  Vamos a echar un vistazo a las reglas del "Mythotopia", que en un principio, salvo ese ramalazo de fantasía, a priori puede reunir cosas que me gustan. Mayorías y todo ese rollo.....He leído que bebe un poco de las fuentes del AFAOS, juego del que ya se habló suficiente y que aún no sé si es un gran juego o un mal juego; que en su día vendí precintado y que tal vez debería haber probado, por muy "roto" que pueda estar; eso es algo que dejo a lo "pro", igual que lo de empezar con 3 "mipol" (Calvo dixit) en Uxmal (Tzolk'in)....