logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9758 veces)

dariorex

Re: Quedada Gen X Puebla (14/05/2013) Pi-chi
« Respuesta #45 en: 13 de Mayo de 2013, 14:03:38 »
Fernando, agradezco tus palabras pero te aconsejo que las guardes para el ámbito privado. Expresarte de manera positiva hacia mi persona está muy mal visto en este grupo y puede haber represalias. :P

anda jorge que pareces morrissey! para que veas que tengo sensibilidad pop te pongo una canciion que te gustara

https://www.youtube.com/watch?v=C_nn90p-tIg

dariorex

Re: Quedada Gen X Puebla (14/05/2013) Pi-chi
« Respuesta #46 en: 13 de Mayo de 2013, 14:23:53 »
Dice la leyenda que antiguamente Gelete jugaba a juegos con tablero. Ver para creer xD

Al parecer, en unas declaraciones efectuadas al portal showgayumber.com, gelete declaró que "lo había ganado todo en el mundo de los teiboltops y necesitaba nuevos retos", lo que unido a que con el tiempo la mayoria de sus conmilitones se ha ido leyendo las reglas y ya no aceptan sus conteos creativos, "geliving rules" surgidas de quien sabe donde en el momento mas apropiado y demas trapacerias, le han llevado a intentar convertirse en pro de las card games. ademas, asi puede aprovechar para llevar mazos en sus bermudas multibolsillos

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2650
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (14/05/2013) Pi-chi
« Respuesta #47 en: 13 de Mayo de 2013, 14:32:43 »
Salid del "empotrado"
y dedicaos baladitas
o medios tiempos....  ;D
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2650
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (14/05/2013) Pi-chi
« Respuesta #48 en: 13 de Mayo de 2013, 14:41:58 »
Cuando llegue a casa modifico el mensaje de inicio e incluyo todas las ilustres visitas, que son unas cuantas. He estado ocupado el fin de semana, pero para que no cunda el pánico, que sepáis que no he desaparecido.


Dejadez manifiesta de funciones... ;D
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (14/05/2013) Pi-chi
« Respuesta #49 en: 13 de Mayo de 2013, 15:34:22 »
Yo si hay que jugar uno de tablero lo juego, lo que pasa que es verdad que últimamente me apetece menos pero me adobo a lo que haga falta  :)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2650
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (14/05/2013) Pi-chi
« Respuesta #50 en: 13 de Mayo de 2013, 17:29:42 »
Os recuerdo que esta semana,
exactamente el sabado 18
hay Jornadas de puertas abiertas en Da2

http://www.labsk.net/index.php?topic=108917.0

Ya se que me direis que teneis jornada Nomada,
pero estaremos "tol" dia....  ;D

Pasaos, lo conoceis y echais algo...
« Última modificación: 13 de Mayo de 2013, 19:22:01 por versus »
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (14/05/2013) Pi-chi
« Respuesta #51 en: 13 de Mayo de 2013, 18:27:20 »
tengo intención de estar sobre las 16.00 h. aproximadamente; si no ocurre alguna cosa de última hora en el curro, no creo que me retrase mucho de esa hora.

Pues por mí perfecto el Polis a las 16.00h.
[:·:|:::]

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (14/05/2013) Pi-chi
« Respuesta #52 en: 13 de Mayo de 2013, 19:06:33 »
ok... haré lo que pueda, pero lo dicho, cualquier cosa, FUERA de la tienda please.



¿a qué hora aproximadamente vas a estar por la tienda? Para estar atento y tratar de recogerlos en un plis-plas.
Realmente no sé cómo tienes pensado hacerlo. Quiero decir, la forma en que vas a llevarlos (me imagino que en coche si llevas varios), a qué hora estarías, etc.....o eso o buscarme otra forma de recogerte los juegos que te facilite la labor. A ver si me puedes dar alguna pista. Gracias.
« Última modificación: 13 de Mayo de 2013, 19:32:54 por roanoke »

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (14/05/2013) Pi-chi
« Respuesta #53 en: 13 de Mayo de 2013, 20:32:17 »

Trolos de la mañana, la matinee como funciona!? Quiero decir, que horarios se llevan!? Ya he leido que a las 11.30 estais alli, que luego llega oladola pero a que hora terminais, comeis juntos!? vais al baño en compañía!?

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (14/05/2013) Pi-chi
« Respuesta #54 en: 13 de Mayo de 2013, 21:15:33 »
Trolos de la mañana, la matinee como funciona!? Quiero decir, que horarios se llevan!? Ya he leido que a las 11.30 estais alli, que luego llega oladola pero a que hora terminais, comeis juntos!? vais al baño en compañía!?

<<<pinback>>>

¿Tú qué propones? ;)

A mí lo de comer por la zona no me viene mal del todo, aunque a las 15:30 tengo que salir escapado bajo pena de pillar taxi.

ALFA

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Ubicación: Rivas Ubanizaciones
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (14/05/2013) Pi-chi
« Respuesta #55 en: 13 de Mayo de 2013, 22:35:27 »
Buenas, soy ALFA nuevo en este foro. He encontrado por casualidad el tema de la quedad de los martes en GenX y nada, deciros que me pasaré sobre las 16:15 también. ¿Algún jugón para un Borgoña Castles? Estoy aún con la "L" puesta y necesito prácticas  :D

Por cierto, buen foro el que tenéis montado. Enhorabuena!

Adivinador de edades profesional. Al menos tengo algo claro, ¡te echo menos de 50 seguro!

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (14/05/2013) Pi-chi
« Respuesta #56 en: 13 de Mayo de 2013, 22:49:18 »
alfa ... llevo el coche lleno de amor, si no lo metia también... Giorgio, traete un Borgoña fresquito!

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (14/05/2013) Pi-chi
« Respuesta #57 en: 13 de Mayo de 2013, 22:56:37 »
Buenas, soy ALFA nuevo en este foro. He encontrado por casualidad el tema de la quedad de los martes en GenX y nada, deciros que me pasaré sobre las 16:15 también. ¿Algún jugón para un Borgoña Castles? Estoy aún con la "L" puesta y necesito prácticas  :D

Por cierto, buen foro el que tenéis montado. Enhorabuena!



Lo mismo Sheffield quiere jugar; le mola el juego. Por cierto, si preguntas por él asegúrate de que es él, antes de ofrecerle la partida no sea que te equivoques y se la ofrezcas a Betote o a Calvo y te quemen el juego  :D ;)
Saludos , hasta mañana.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (14/05/2013) Pi-chi
« Respuesta #58 en: 13 de Mayo de 2013, 22:59:07 »
Pista: de 17:30 - 18:00 a 20:00

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (14/05/2013) Pi-chi
« Respuesta #59 en: 13 de Mayo de 2013, 23:36:14 »
¿Tú qué propones? ;)

A mí lo de comer por la zona no me viene mal del todo, aunque a las 15:30 tengo que salir escapado bajo pena de pillar taxi.

No es que proponga nada en especial, queria saber hasta que hora estabais mas o menos para no quedarme colguetti y ya sabiendo que tu estas hasta las 15.30 pues guay porque a esa hora mas o menos es cuando debo partir yo tb, pero vamos que al final no puedo bajar por tener que hacer un recado, lo que pasa es que a lo mejor otro martes si me acerco porque ya digo que me viene bien estar hasta las 15:30, hasta que finalicen los cursos lo niños, a ver si saco una mañana de martes y echamos algo!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da