logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8847 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13729
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (21/05/2013) Tro-lo
« Respuesta #45 en: 20 de Mayo de 2013, 20:15:33 »
Los hilos de Sheffield-Troll estaban mucho mejor. Podías ver en el primer mensaje quien asistía, los juegos propuestos... dejar en manos del cruce de víbora-rata esta responsabilidad da para reirte un poco con sus tontadas, además de la calidad del musicón qué duda cabe, pero es poco útil.

Frauder: ballase con su amijo mou.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (21/05/2013) Tro-lo
« Respuesta #46 en: 20 de Mayo de 2013, 20:26:01 »
Total, él ya tiene claro lo que va a jugar y con quién. El resto ya sabemos lo que nos toca: apañarnos como buenamente podamos. Ahora, que no seré yo quien le quite el cascabel al gato...

Y Gelete, tranquilo, no hace falta que pongas las quedadas de aquí a septiembre. Ya ha quedado institucionalizado que de aquí en adelante las pones tú cada semana para que se escuche en este foro algo de música de calidad. Relaja un poco la pelvis, majete...

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10011
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (21/05/2013) Tro-lo
« Respuesta #47 en: 20 de Mayo de 2013, 20:39:27 »
Total, él ya tiene claro lo que va a jugar y con quién. El resto ya sabemos lo que nos toca: apañarnos como buenamente podamos. Ahora, que no seré yo quien le quite el cascabel al gato...

Y Gelete, tranquilo, no hace falta que pongas las quedadas de aquí a septiembre. Ya ha quedado institucionalizado que de aquí en adelante las pones tú cada semana para que se escuche en este foro algo de música de calidad. Relaja un poco la pelvis, majete...

Es tan sencillo como que nadie conteste en su hilo y contestemos en el que abras tú. Juas! ¡Eso sí sería una buena trolada! Y además nadie podría decir que no se lo tiene merecido. :P
666

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: Quedada Gen X Puebla (21/05/2013) Tro-lo
« Respuesta #48 en: 20 de Mayo de 2013, 20:45:44 »
No sé si se ha dicho antes, que le dejáis abrir el hilo a cualquiera y luego es un caos, pero la cosa es que me pierdo la matinee y voy directamente a hora Betote.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: Re: Quedada Gen X Puebla (21/05/2013) Tro-lo
« Respuesta #49 en: 20 de Mayo de 2013, 20:46:07 »
Es tan sencillo como que nadie conteste en su hilo y contestemos en el que abras tú. Juas! ¡Eso sí sería una buena trolada! Y además nadie podría decir que no se lo tiene merecido. :P

+1

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (21/05/2013) Tro-lo
« Respuesta #50 en: 20 de Mayo de 2013, 20:55:32 »
Intentaré monitorizarle mañana para que sus hilos de quedadas tengan algo de lógica, más que nada por si alguien que no haya venido nunca pretende pasarse. De la manera que él lo está planteando esto no sirve más que para el choteo, porque me imagino a alguien que no tenga confianza todavía o esté pensando en pasarse por primera vez intentando enterarse de algo...

Definitivamente, Gelete, esto no es lo que me animó a pasarme a conoceros. :-\

dariorex

Re: Quedada Gen X Puebla (21/05/2013) Tro-lo
« Respuesta #51 en: 20 de Mayo de 2013, 21:28:33 »
¿Juego de Trolos? ¿Sheffilster es la mano del rey o no?  No se si seguis de coña o vais en serio. haya pax.

Bueno, yo me pasaré a las 16 horas, en principio propuse el Terra y me sigue apeteciendo. Parece que hay quorum, si hay sobre-quorum ya nos apañaremos.


betote, por cierto, el JDT lo sigo queriendo a pesar de que me plantes cual novia a la fuga.
« Última modificación: 20 de Mayo de 2013, 21:30:27 por dariorex »

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (21/05/2013) Tro-lo
« Respuesta #52 en: 20 de Mayo de 2013, 21:39:53 »
Finalmente no contéis conmigo.
[:·:|:::]

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (21/05/2013) Tro-lo
« Respuesta #53 en: 20 de Mayo de 2013, 21:43:42 »
Partida al Terra Mystica habrá, eso está claro. Lo que no está claro es quién la jugará, porque creo que a estas alturas ya excedemos el número de participantes. Habrá que hacer un combate Survival mode y el que gane que se dé el placer de echar la partida. ;D

Lo único que no queda claro a esta hora es quién se apunta al plan calvo de A) echar una partida al Náufragos y tenerle a él de Mari Carmen y sus muñecos; o B) jugar al Spartacus a saber desde qué influencia para que no se tenga que ir con la partida a medias.

Todo es incertidumbre... ???

Por cierto, Gelete, mira lo que me he encontrado intentando googlear esta quedada tuya. Yo creo que si te gusta la podríamos adoptar como himno. A ver qué te parece:


dariorex

Re: Quedada Gen X Puebla (21/05/2013) Tro-lo
« Respuesta #54 en: 20 de Mayo de 2013, 21:57:28 »
no se cuantas copias del tm hay, yo no lo tengo. si alguien se lleva una segunda podemos hacer dos mesas. hombre, tampoco me importa probar el naufragos en un momento dado.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (21/05/2013) Tro-lo
« Respuesta #55 en: 20 de Mayo de 2013, 22:00:46 »
no se cuantas copias del tm hay, yo no lo tengo. si alguien se lleva una segunda podemos hacer dos mesas. hombre, tampoco me importa probar el naufragos en un momento dado.

Por copias no es, Darío. La cuestión es que hay gente como calvo a quienes juegos como el Terra Mystica les crispan un pelín. Tampoco es cuestión de hacer sufrir al chaval, que justo esta semana empieza su verano particular. :D

dariorex

Re: Quedada Gen X Puebla (21/05/2013) Tro-lo
« Respuesta #56 en: 20 de Mayo de 2013, 22:03:44 »
Jorge, ¿cuales te quedan a ti de esos que te apetecía aprender o probar? Igual algunos nos cuadra.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (21/05/2013) Tro-lo
« Respuesta #57 en: 20 de Mayo de 2013, 22:05:33 »
Venga, me lanzo con una petición. ¿Alguien tiene el Torres? ::)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Quedada Gen X Puebla (21/05/2013) Tro-lo
« Respuesta #58 en: 20 de Mayo de 2013, 22:23:23 »
+1

Venga trolitos, que todos juntos podeis.

A llorar, trolas.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (21/05/2013) Tro-lo
« Respuesta #59 en: 20 de Mayo de 2013, 22:26:22 »
¿Pero te gusta la canción o no? Ya hablando completamente en serio... ;)