logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8774 veces)

breator

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1198
  • Ubicación: Donde haya una partida (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi experiencia en Guadeloupe
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (21/05/2013) Tro-lo
« Respuesta #15 en: 18 de Mayo de 2013, 18:40:24 »
Soy baja por mi nuevo trabajo el martes. Os echare de menos.

Os dejo este temazo para que me disfrutéis mientras y me añoreis:


Con Dios...

¿Quién ha ganado a los Castillos de Borgoña?
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (21/05/2013) Tro-lo
« Respuesta #16 en: 18 de Mayo de 2013, 19:00:22 »
Sefil lo ha petado hamijo!!!! ke razon tenia en hir de titular. Llo me hapunto al terra mistica!!!
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (21/05/2013) Tro-lo
« Respuesta #17 en: 18 de Mayo de 2013, 22:03:25 »
Sefil lo ha petado hamijo!!!! ke razon tenia en hir de titular. Llo me hapunto al terra mistica!!!

Qué fácil es hacer leña del árbol caído. Pero Yorch se levantará de sus cenizas borgoñesas. Ánimo, Yorch!

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (21/05/2013) Tro-lo
« Respuesta #18 en: 18 de Mayo de 2013, 23:53:33 »
Yo estoy dudoso.

Si voy, lo mismo me vale el Terra Mystica, que el Náufragos que un desempolve de mi colección.
[:·:|:::]

ALFA

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Ubicación: Rivas Ubanizaciones
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (21/05/2013) Tro-lo
« Respuesta #19 en: 19 de Mayo de 2013, 11:02:40 »
Yo estoy dudoso.

Si voy, lo mismo me vale el Terra Mystica, que el Náufragos que un desempolve de mi colección.

Mu wenas, pues supongo que me pasaré este martes también por las 16:15-30 y si me esperais me gustaría probar el Terra Mística que os veo siempre muy viciados a ese juego y tiene que estar bien. Eso si hay hueco (y alegría).

Mi propuesta de siempre: que algún alma caritativarrr me enseñe a jugar al Macao (guiño guiño Itus).
Adivinador de edades profesional. Al menos tengo algo claro, ¡te echo menos de 50 seguro!

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (21/05/2013) Tro-lo
« Respuesta #20 en: 19 de Mayo de 2013, 13:54:51 »
Mi propuesta de siempre: que algún alma caritativarrr me enseñe a jugar al Macao (guiño guiño Itus).

Yo llego a las 18.30. Te enseño y juego un Macao muy gustosamente. Tendría que jugarse con alegría para que nos diera tiempo, pero si se apunta también Macklau nos jugamos éste y un Puerto Rico en hora y media.
« Última modificación: 20 de Mayo de 2013, 22:56:25 por sheffieldgeorge »

Macklau

Re: Quedada Gen X Puebla (21/05/2013) Tro-lo
« Respuesta #21 en: 19 de Mayo de 2013, 14:04:38 »
Yo llego a las 18.30. Te enseño y juego un Macao muy gustosamente. Tendría que jugarse con alegría para que nos diera tiempo, pero si se apunta también Macklau nos jugamos éste y un Puerto Rico en hora y media.

 esa es la actitud  ;D. Intentaré llegar cuanto antes y asi poderme unir a la fast party

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (21/05/2013) Tro-lo
« Respuesta #22 en: 19 de Mayo de 2013, 14:08:58 »
Yo si coincido al Macao lo juego encantado.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

makross

Re: Quedada Gen X Puebla (21/05/2013) Tro-lo
« Respuesta #23 en: 19 de Mayo de 2013, 18:39:41 »
Me pre-apunto y si puedo al Terra voy de cabeza.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

ALFA

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Ubicación: Rivas Ubanizaciones
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (21/05/2013) Tro-lo
« Respuesta #24 en: 19 de Mayo de 2013, 18:51:05 »
[quote author=ALFA link=topic=109980.msg1106603#msg1106603 date=1368954160

Mi propuesta de siempre: que algún alma caritativarrr me enseñe a jugar al Macao (guiño guiño Itus).


Yo llego a las 18.30. Te enseño y juego un Macao muy gustosamente. Tendría que jugarse con alegría para que nos diera tiempo, pero si se apunta también Macklau nos jugamos éste y un Puerto Rico en hora y media.

Eyh way!!

Me llevo el pto. rico de casa pues. El macao no le tengo pero si me gusta me lo pillaré.
Adivinador de edades profesional. Al menos tengo algo claro, ¡te echo menos de 50 seguro!

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (21/05/2013) Tro-lo
« Respuesta #25 en: 19 de Mayo de 2013, 19:36:38 »
Eyh way!!

Me llevo el pto. rico de casa pues. El macao no le tengo pero si me gusta me lo pillaré.

Bueno, lo de hora y media para Macao y PR era más bien broma.... aunque con Macklau todo es posible....

Mejor uno este martes y otro el próximo  :D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (21/05/2013) Tro-lo
« Respuesta #26 en: 19 de Mayo de 2013, 23:55:49 »
Mucho Terra Mística y poco control veo yo. ALFA, makross, Gelete, Maeglor, hence, gente que no ha aparecido todavía por aquí...

Por otra parte Calvo empezó hablando de un Náufragos, pero al parecer se nos va un poco de horario porque él se tiene que ir un poco antes.

Al final saldrá bien, como suelen salir siempre, pero a esta quedada la voy a denominar yo como la quedada del caos. :D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (21/05/2013) Tro-lo
« Respuesta #27 en: 20 de Mayo de 2013, 00:13:49 »
Mucho Terra Mística y poco control veo yo. ALFA, makross, Gelete, Maeglor, hence, gente que no ha aparecido todavía por aquí...

Por otra parte Calvo empezó hablando de un Náufragos, pero al parecer se nos va un poco de horario porque él se tiene que ir un poco antes.

Al final saldrá bien, como suelen salir siempre, pero a esta quedada la voy a denominar yo como la quedada del caos. :D

Yo si queréis me llevo el náufragos y os los explico y os lo dejo, pero me borraré a las 19:30 aprox. Se me viene a la cabeza la opción, por meter más caos, del espartacus de jamón.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (21/05/2013) Tro-lo
« Respuesta #28 en: 20 de Mayo de 2013, 00:46:48 »
Esa primera opción de empezar a jugar una partida que sabes que no vas a terminar la considero descartable; más todavía tratándose de un juego en el que cada personaje va acumulando experiencia e inventario. ¿Cómo lo hacemos cuando te vayas?, ¿dejas un testamento escrito?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (21/05/2013) Tro-lo
« Respuesta #29 en: 20 de Mayo de 2013, 00:55:24 »
Esa primera opción de empezar a jugar una partida que sabes que no vas a terminar la considero descartable; más todavía tratándose de un juego en el que cada personaje va acumulando experiencia e inventario. ¿Cómo lo hacemos cuando te vayas?, ¿dejas un testamento escrito?

No hombre, os lo explico para que juguéis vusotros.