logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 147467 veces)

Pandero

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #795 en: 03 de Noviembre de 2015, 13:38:57 »
perdonad, solo una pregunta que yo no lo doy encontrado... ¿Desde que dirección de correo os viene la notificacion de seguimiento del paquete?

A mí me ha llegado de la cuenta: correos arroba correos punto com

OdinLegacy

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #796 en: 03 de Noviembre de 2015, 19:12:24 »
Carton B recibido!!!   ;D ;D  Falta que me lo traigan de casa y rezar porque todo venga en buen estado...
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

kano

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #797 en: 03 de Noviembre de 2015, 19:30:21 »
Ahora si que tengo la notificacion!!

elias666

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #798 en: 03 de Noviembre de 2015, 19:59:41 »


Yo tambien lo he recibido, estaba mirando y no encuentro el "Black Fortress Dungeon Tile and Furniture", alguno sabe algo o le falta tambien ?

 :o

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #799 en: 03 de Noviembre de 2015, 21:11:23 »
Sigo sin notificación.
Mantic me dice que es raro, que debería haberla recibido, pero que hasta el dia 7 de Diciembre no se habrán completado los envios :-\
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #800 en: 04 de Noviembre de 2015, 00:25:07 »
Tenéis nueva actualización en la web de kickstarter, aunque algunas cosas ya os las había avanzado ;)

resumiendola un poco.

Adventurers Companion
Como se informó en una actualización anterior, los mecenas que aportaron mas de 200$ pero no les pertenecía el envió de una Caja B, están recibiendo el Adventurer Companion en tapa blanda por error en su base de datos. Ruegan ponerse en contacto y te enviaran el de tapa dura, una vez comprobado que asi te pertenezca y como deferencia por el fallo te puedes quedar con el de tapa blanda que se te envió por error.
Sienten mucho que desafortunadamente se les colaron algunos errores en el libro del Advnturers Companion, pero se dieron cuenta una vez enviados. Los errores son provocados por un cambio en la maquetacion una vez impresa, y en su mayoría afecta a los textos que hacer referencia "a mirar en la pag. X". En las cajas B se ha incluido una fe de erratas impresa junto al libro, para los que han recibido ya algunas cajas A, podéis descargarlo desde aqui.
Tambien podéis descargar el libro de Adventurers Companion corregido desde este enlace. Podéis usar este libro también para detectar fallos y hacérselos llegar para que se corrijan en futuras versiones.

Héroes desbloqueados y Cajas A
Los que solo han recibido la Caja A notareis que los héroes desbloqueados, dado se han repartido en diferentes expansiones, durante la postcampaña, las hojas de dichos personajes vienen en los lotes de cada expansión. Por este motivo las Cajas A aunque han recibido las miniaturas, no tienen las hojas de personaje de esas miniaturas.

- Ally McSween, Halfling Thief
- Venetia, Human Cleric
- Hrrath, Salamander
- Ibrahim, Basilean Paladin
- Kapoka, Gladewalker Druid
- Arianya, Naiad Demonhunter

Aqui os las dejan en formato imprimible.

Set de losetas del addon Black Fortress
Sobre el pack de Black Fortress indican que muchos los han recibido sin problema, pero en los últimos envíos puede ocurrir que no lleguen ya que han preferido enviarlos sin ellas, para no demorar la esperar y los enviaran posteriormente, dado que los faltantes vienen en el Tercer barco que esta apunto de  entrarles, donde tambien vendra toda la primera oleada de  stockage para enviar a tiendas y preorders europeos (he preguntado y los envíos a tiendas que participaron en KS también viene en este barco). Se ruega igualmente dejarles constancia, aunque están bastante saturados estos días por lo que ruegan calma.

Contadores de Vida, trampas y marcadores de pilas de huesos
- Indican que tras la campaña decidieron cambiar las calaveras por corazones, para que tuvieran la misma forma de corazón que las hojas de personaje, han recibido quejas de  que algunos participantes y correos de disconformidad con el cambio o la calidad de los marcadores, por lo que admitirán ofrecer reembolso del dinero de estos addons para todo aquel que no este de acuerdo. Para ello solo tienes que meter dichos pack en un sobre acolchado y enviárselos a esta dirección, para que después ellos te hagan el reembolso.

Libro y Librojuegos digitales.
-Ya tiene el primero terminado y esta siendo repasado para ser enviado por e-mail a principios de año, el segundo se demorara hasta mediados del año que viene.
El primer Dungeon Journal (una revista de salida periódica centrada en dungeon saga)aparecerá en marzo, en el que se incluirá una nueva campaña para el juego en este primer numero.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2015, 10:04:52 por manuelor »

imisel

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #801 en: 04 de Noviembre de 2015, 08:44:59 »
Sigo sin notificación.
Mantic me dice que es raro, que debería haberla recibido, pero que hasta el dia 7 de Diciembre no se habrán completado los envios :-\

les voy a mandar un correo tambien yo a ver que me dicen... Gracias por la info Periprocto.


Sacauncinco

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #802 en: 04 de Noviembre de 2015, 09:44:47 »
Así a primera vista me falta el addon de dooms guardians enterito (también viene escrito "to follow" a boli en la lista de envío que a lo mejor es indice de que falta o yo que se).
Alguien conserva la lista de lo que se podia pedir en el Pledge manager?, porque ya no recuerdo que era cada addon o expansión y no se si me faltan más...
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2015, 11:02:19 por Sacauncinco »

OdinLegacy

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #803 en: 04 de Noviembre de 2015, 10:18:06 »
Yo hoy lo abro e intentaré revisar un poquito por encima a ver si falta algo, espero que no... :'(
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

imisel

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #804 en: 04 de Noviembre de 2015, 10:54:50 »
Sigo sin notificación.
Mantic me dice que es raro, que debería haberla recibido, pero que hasta el dia 7 de Diciembre no se habrán completado los envios :-\

¿solo otra consulta... la reclamacion la enviaste a info (arroba) mantisdigital.com o directamente en la pagina del kickstarter?

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #805 en: 04 de Noviembre de 2015, 11:24:14 »
A mi me llegó el lunes pero hoy lo recojo. A ver que me encuentro...

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #806 en: 04 de Noviembre de 2015, 11:26:28 »
bueno pues ya lo tengo en casa, solo he me ha dado tiempo de revisar lo recibido, haber si esta noche o mañana puedo hacerlo mas detenidamente y hacer fotillos

A mi no me ha llegado lo siguiente:

En los dos cajas B faltan el addon completo de Black Fortress (losetas, escenografia, etc..) en mi caso en la hoja grande del pedido me indican que ambos se enviaran por separado.
La primera caja B esta totalmente completa, menos la miniatura de resina de Keldan.
La segunda caja B le faltan:
 - mazo de cartas de la expansion The return of Valador
 - mazos de cartas 1, 2 ,3 de el Adventurer Companion.
 - miniatura de resina de Keldan

La caja adicional con addons de KoW y miniaturas en resina por suerte completa.

A simple vista en general muy buena pinta, lo mas feo sin duda son los marcadores de trampas en resina, que ademas se le tiene que dar un buen repaso de cuchilla y lima.

Sacauncinco

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #807 en: 04 de Noviembre de 2015, 11:57:35 »
Como sabes que lo envían por separado? Te han escrito algun "to follow" en la hoja como a mi?

OdinLegacy

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #808 en: 04 de Noviembre de 2015, 12:26:27 »
Joder manuelor si que te faltan cosas... Que miedo.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #809 en: 04 de Noviembre de 2015, 13:23:07 »
Aparentemente todo bien  :D :D :D
El Black Fortress, el libro con tapa dura, y el pack de ratas, arañas y murcielagos.

PD el dragón es la OSTIA