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Betote

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Re: Re: 1.500 m lisos (Ovett vs Coe)
« Respuesta #60 en: 16 de Mayo de 2013, 12:57:50 »
Opción de dummies: no pillan táctica, y mueven 8 + 1d6 en su turno, buscando siempre el interior. En la fase de ritmo, irían al compás del más lento.

¿Qué tal así?

Gelete

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Re: 1.500 m lisos (Ovett vs Coe)
« Respuesta #61 en: 16 de Mayo de 2013, 13:08:00 »
En las clbsk, jugando al Ricochet Robots, todos jugaban de manera que si te equivocabas en la apuesta, no perdías ficha ::)

En la capital estáis hechos unos princesos

Estos son recién llegados, el pichi de verdad, el chipsero de Chamberí o el chulapo de Lavapiés, juega a vida o muerte.
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Re: Re: 1.500 m lisos (Ovett vs Coe)
« Respuesta #62 en: 17 de Mayo de 2013, 13:30:19 »
Opción de dummies: no pillan táctica, y mueven 8 + 1d6 en su turno, buscando siempre el interior. En la fase de ritmo, irían al compás del más lento.

¿Qué tal así?

Lo que habia pensado va un poco por ese lado.
Que muevan 10 en la fase de cartas seimpre,
pero con la condicion de que deben utilizar
todos sus puntos de  movimiento,
de manera que siempre se abriaran a la calle mas exterior
propinando cierres y estorbando
que es lo que se espera de ellos...

Luego en la ronda de ritmo habria 2 opciones:
que avancen segun el ritmo de un corredor a determinar
(como dices tu, Betote)
o que avancen a un ritmo fijo tambien.

Lo que se me ha ocurrido es que
aunque logicamente los dummies no pujen por acciones,
puedan"optar"a ocupar las casillas de acciones como cualquier corredor.
De otro modo, es muy comodo para los corredores escoger en el track de acciones...
« Última modificación: 17 de Mayo de 2013, 14:36:01 por versus »
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Re: 1.500 m lisos (Ovett vs Coe)
« Respuesta #63 en: 17 de Mayo de 2013, 13:31:27 »


Si gana el dummie, gana el dummie y
vergüenza para los corredores...!
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Re: 1.500 m lisos (Ovett vs Coe)
« Respuesta #64 en: 17 de Mayo de 2013, 13:35:01 »
Incluso una nueva acción del track podría ser "toma el control de un dummie en este turno" que podrías usar para cerrar a otros corredores siguiendo el movimiento que debiese hacer pero pudiéndole sacar fuera de la cuerda o meterle dentro; en determinadas circunstancias podría ser buena...
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Re: 1.500 m lisos (Ovett vs Coe)
« Respuesta #65 en: 19 de Mayo de 2013, 13:20:28 »
Incluso una nueva acción del track podría ser "toma el control de un dummie en este turno" que podrías usar para cerrar a otros corredores siguiendo el movimiento que debiese hacer pero pudiéndole sacar fuera de la cuerda o meterle dentro; en determinadas circunstancias podría ser buena...

Puede ser una idea de lo mas interesante...
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Re: 1.500 m lisos (Ovett vs Coe)
« Respuesta #66 en: 21 de Mayo de 2013, 12:52:27 »
Se ha hecho una pequeña prueba con los sigueintes valores:

Los corredores"dummies" avanzan:

10 en la ronda de cartas
7 en la de rirmo.

No hay que contabilizar su fuerza mental
Tienen que avanzar siempre
el maximo numero de casillas que puedan
(lo que les obliga a abrirse).

Y ha ido bastante bien...
« Última modificación: 24 de Mayo de 2013, 10:47:25 por versus »
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Re: 1.500 m lisos (Ovett vs Coe)
« Respuesta #67 en: 21 de Mayo de 2013, 13:16:16 »
una posible opción de la puja sería subir o bajar el ritmo de los dummies.... algo así como contratar una liebre para que la carrera sea rápida o lenta.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

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Re: 1.500 m lisos (Ovett vs Coe)
« Respuesta #68 en: 24 de Mayo de 2013, 10:52:20 »
Se celebro en Da2 una carrera con 5 mediofondistas
y 3 dummies que se movian con valores
10 en fase de cartas y 7 en fase de ritmo.

La prueba fue bien, sobre todo en la primera vuelta y 3/4
donde los dummies hicieron su trabajo a la perfeccion
entorpeciendo y cerrando el paso.
Pero a partir de ahi, se quedaron ligeramente rezagados.

La carrera fue un exito. 90 min con 3 dummies.
La gente se divirtio y quieren repetir....
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Re: 1.500 m lisos (Ovett vs Coe)
« Respuesta #69 en: 24 de Mayo de 2013, 10:57:48 »
Otra de las novedades ha sido la creacion de la F.I.A.S.C.
(Federacion Internacional de Atletismo Sentado y con Cerveza)
que a partir de ahora regulara las carreras...
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Re: 1.500 m lisos (Ovett vs Coe)
« Respuesta #70 en: 24 de Mayo de 2013, 13:15:43 »
una posible opción de la puja sería subir o bajar el ritmo de los dummies.... algo así como contratar una liebre para que la carrera sea rápida o lenta.

algo asi me ronda la cabeza despues de las 2 ultimas carreras.

Que muevan una media entre el corredor que mas ritmo lleva y el que menos....
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Re: Re: 1.500 m lisos (Ovett vs Coe)
« Respuesta #71 en: 24 de Mayo de 2013, 15:01:21 »
Casilla de acción para influir a los dummies FTW ;)

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Re: 1.500 m lisos (Ovett vs Coe)
« Respuesta #72 en: 25 de Mayo de 2013, 14:32:32 »
Gran carrera disputada este J en PLAY bar

5 atletas de la noche (corrian con una cerve en la mano) y 3 dummies.

Se aumentaron los valores para los dummies
10 en la fase de cartas
8 en la fase de ritmo.

Y los dummies quedaron PEOR que en la carrera de la mañana...!!!!  ???

Los experimentados corredores (muchos repetian mitin)
hiceron una carrera muy lenta en los primeros 800 m
dejando que los dummies se comieran las penalizaciones por ir en cabeza.
Y luego, hicieron su carrera.
Se llego a un final apretadisimo en le que los corredores
entraron seprados por apenas 5 casillas y en la misma ronda
tomando una relevancia fundamental la ultima vuelta
y la gestion de puntos de FM en las anteriores vueltas.

Consecuencias extraidas de la carrera:

Los dummies creo que deben mover parecido a los corredores,
no una media ponderada en la fase de cartas
y un valor fijo en la fase de ritmo.
Solucion: con 4 tokens que se revelan en cada turno,
moveran lo mismo que los corredores en la fase de cartas.
Y en la fase de ritmo moveran la media
entre el valor de ritmo mas alto y mas bajo,
con lo que creo que se ajustan mejor
a lo que hacen los corredores durante la carrera...

En la ultima vuelta, los corredores pierden la carta de movimiento usada,
pero no pierden la carta de puja de FM,
para que no se de la situacion en la recta final
de que tengan puntos de FM para gastar
y no lo puedan hacer pq no tienen cartas disponibles...

¿que pasa cuando un corredor se queda sin puntos de FM?

Cada punto de FM que no pueda pagar
le supondran 2 puntos de movimiento
en la fase en la que deba mover.

ORDEN DE TURNO/ RONDA:

a)Perdida de puntos de FM por clasificación al comenzar un turno (1º - 2º - 3º). Si no se pueden pagar se quitan 2 ptos de movimiento en el siguiente movimiento que realice por cada punto de FM que no se pueda pagar.

b)Ronda de cartas y puja. Perdida de FM por puja. No se pueden pujar mas puntos de FM que los que se tengan. En caso de error, se pujaran solo los que se tengan disponibles.

c)Resolucion de acciones. Posible ganacia de FM

d)Perdida de puntos de FM por movimiento en fase actual (estando por debajo de 50/ 25 de FM). Si no se pueden pagar se quitan 2 ptos de movimiento en el siguiente movimiento que realice por cada punto de FM que no se pueda pagar.

Creo que estamos cada dia mas cerca....  ;D


 
« Última modificación: 26 de Mayo de 2013, 13:39:22 por versus »
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Re: Re: 1.500 m lisos (Ovett vs Coe)
« Respuesta #73 en: 25 de Mayo de 2013, 14:37:31 »
Casilla de acción para influir a los dummies FTW ;)

 
Lo ideal seria conseguir un movimiento de dummies
sin que los jugadores influyan en ellos.
Pero se puede estudiar esa opcion....

*que diablos es FTW?   ???
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Re: Re: Re: Re: 1.500 m lisos (Ovett vs Coe)
« Respuesta #74 en: 25 de Mayo de 2013, 14:50:41 »
*que diablos es FTW?   ???

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