logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1612758 veces)

nain_i

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3885 en: 05 de Febrero de 2018, 23:45:46 »
  ¿Cómo era la variante? (A grandes rasgos). Por saber si es la misma.

Variante 7 Wonders Duel de Angel Solo
  Pero mejor que leerlo es ver el vídeo en su canal de youtube. También hay una explicación para la expansión Pantheon.
A pues está en ese hilo también, la de Scott como IA.

http://labsk.net/index.php?topic=175615.msg1889946.msg#1889946

El foro de la BGG es este

https://boardgamegeek.com/thread/1474858/simple-fast-solo-variant

nain_i

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3886 en: 05 de Febrero de 2018, 23:47:11 »
Delan yo me pillé ambas cosas del TMB (los tres Gearloks y los premium health chips) y la verdad es que es un gustazo comparados con los normales.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3887 en: 05 de Febrero de 2018, 23:53:38 »
Delan yo me pillé ambas cosas del TMB (los tres Gearloks y los premium health chips) y la verdad es que es un gustazo comparados con los normales.
Ahi dando donde duele...

sware86

  • Visitante
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3888 en: 05 de Febrero de 2018, 23:53:42 »
pfff yo tengo sin cerrar aún el TMB son 25$ los chips esos, ¿realmente merece la pena?, es un pastón...
Y de lacampaña tirany o los 40 dias ¿merece algo la pena?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3889 en: 05 de Febrero de 2018, 23:58:27 »
  ¿Cómo era la variante? (A grandes rasgos). Por saber si es la misma.

Variante 7 Wonders Duel de Angel Solo
  Pero mejor que leerlo es ver el vídeo en su canal de youtube. También hay una explicación para la expansión Pantheon.
A pues está en ese hilo también, la de Scott como IA.

http://labsk.net/index.php?topic=175615.msg1889946.msg#1889946

El foro de la BGG es este

https://boardgamegeek.com/thread/1474858/simple-fast-solo-variant

  Claro, la que ponen como más sencilla. Es mucho mejor la otra, más elaborada. Pruébala. No sé si te convencerá pero seguro que te gusta más. A ver, también sigue un árbol de acciones pero mejor; la variante de Scott es más sencillota.
  A grandes rasgos la otra variante hace que el oponente siga esta preferencia de cartas:
  1)militar
  2)lanzas D6
     -si el número que sale corresponde al orden de una carta descubierta la coges
     -si no corresponde sigues con el árbol:
     3)científica
     4)mayor número de puntos de victoria
     5)gremio
     6)en caso de empate o si no hay ninguma carta de los tipos anteriores se coge la de más a la izquierda
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3890 en: 06 de Febrero de 2018, 00:00:04 »
pfff yo tengo sin cerrar aún el TMB son 25$ los chips esos, ¿realmente merece la pena?, es un pastón...
Y de lacampaña tirany o los 40 dias ¿merece algo la pena?

  Que no te lien, es ya pijerío.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3891 en: 06 de Febrero de 2018, 00:01:31 »
pfff yo tengo sin cerrar aún el TMB son 25$ los chips esos, ¿realmente merece la pena?, es un pastón...
Y de lacampaña tirany o los 40 dias ¿merece algo la pena?

  Que no te lien, es ya pijerío.
Es cierto es caro y es una pijada. Yo no lo pille por eso mismo. Pero joder siemore que ve mesa pienso en que por que no lo pille pero si,solo es una pijada.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3892 en: 06 de Febrero de 2018, 00:58:32 »
Vamos a hypear un poquito el ambiente con el all things zombie reloaded en solitario, que ya esta bien de tanto juego nuevo, lo que mola es tener un juego del que solo hay 50 copias en todo el mundo, hombre ya!!!.



Wargame zombilero?, mas bien Sandbox wargamero aderezado con zombies, y digo esto porque como veremos, dichos zombies son los "menos peligrosos" del juego.

Se puede jugar coop o vs en escenarios sueltos o en campaña estilo sandbox, que es lo que mola y de lo q vamos a hablar:
Empiezas tu solo y tienes que reclutar peña por mapeados de este estilo (vienen 6 que dan lugar a muchas combinaciones):



Cada principio del mes tienes que consumir suministros o tendras penalizaciones en los personajes, por ello a las misiones tienes siempre que añadir el conseguir suministros.

Tu eres el "star" del grupo y tienes que elegir una de las tres clases diferentes entre si, Supervivientes, pandilleros o militares.

Pero como se encuentra entonces a la peña?, pues cada vez que entras en un edificio pillas una carta de evento, que segun si estas en territorio urbano, suburbio o rural apareceran unas cosas u otras, desde humanos, equipo,armas a zombies que te cantan sorpresa!!.. 



 Algunas clases odian a otras como los supervivientes a los pandilleros y otras como los militares quieren reclutar supervivientes y odian a su vez a los pandilleros. A los supervivientes no les hace gracia los militares pero no se atacan. Esto tiene que ver xq cuando te encuentras peña en los edificios pueden ser de estos tipos y claro, algunos se te pueden unir, no hacerte nada o atacarte. Todo esto se hace con bonificaciones segun la clase tirando en una tablita llamada "Talk to talk".  Si juegas en solitario todo lo demas que reclutes son NPCs. Y aqui viene la gracia, se mueven solos segun esten en confrontacion con un enemigo o no. Tu eres el jefe y todo lo q reclutes es tu banda que te sigue.

Otra cosa curiosa es que cuando acabes una mision, tus colegas se te pueden subir a las barbas. Se hace una tirada con bonificadores por cada NPC que pueden alterar el resultado segun tu reputacion y puede darse el caso que el NPC siga contigo sin problema, se vayan si has abandonado a 1 o mas compañeros en el campo de batalla (los npcs tienen tb sus principios hombre ya!!) o lo mejor de todo, que te eche huevos y tenga un combatito contigo.

Luego tenemos escenarios voluntarios que elegimos nosotros para superar y tb estan los eventos involuntarios, que se dan segun una tabla en una determinada franja horaria, puede ser x ej.que en medio del escenario aparezca una banda que te ataca para robarte suministros. Por ello al empezar el escenario haces una tirada para ver si es mañana, tarde o noche. Esto tb hace que tu linea de vision se reduzca cuanto mas de noche se haga.

Y mas cositas. Tienes lo tìpico, habilidades exclusivas por cada personaje y acciones como moverte, cargar en melee, cambiar armas de la mochila a las manos, usar equipo, recarga, transportar heridos, reanimar, disparo a distancia y usar el star power(solo puede el jefe de la banda o sea tu).
 También hay tests de reaccion que hace el juego muy peliculero, se pone la peña a cubierto etc...

Y ya dejamos para el final a los zombies xd, que en definitiva son menos peligrosos que los humanos.
 Se generan con cartas de evento cuando entras en un edificio (puede o no salir alguno), haces ruido disparando y tambien cuando comienza el escenario en un hexagono del mapa a tu eleccion.

Como son counters los zombies pueden apilarse hasta 5 en un hexagono y moverse juntos. Los supervivientes solo dos juntos x hexagono.
Los zombies mueven un numero fijo pero como tengan en linea de vision a alguien, se le da la vuelta  al counter por el lado frenzy, les entra el locurón y mueven mas hexágonos. Se activan segun unas directrices, Si/no linea de vision etc...

Otras cosas curiosas es que como estes a 6 hexagonos o menos de un zombi este le da el hambre y se mueve hacia ti. Tambien tienen reacciones si les atacas y fallas.

Y ya para concluir, una cosita que me ha encantado, si te infectan no mueres inmediatamente, te vas zombificando y puedes acabar la mision actual, si quieres salvarte puedes jugar en el siguiente encuentro el escenario "quest for the cure" para intentar curarlo, muy chulo.

Tochosaludos.

 
« Última modificación: 06 de Febrero de 2018, 08:27:21 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3893 en: 06 de Febrero de 2018, 01:43:48 »
Mae mía,el All things Zombie lo tuve hace años,cuando no era Reloaded y no recuerdo ni cómo se jugaba ni nada. Eran otros tiempos,tenía grupo de juego estable y no le daba al solitario.

He jugado unas pocas partidas al Black orchestra y está bien,pero ya no tengo ganas de jugar  ::) ,para mí se quema rápido, aunque es probable que subiendo la dificultad se le de vidilla de nuevo.

Al que estoy dándole tralla es al Aeon's end.
Al principio pensé que iba a ser un juego de comprar la cara más tocha,pero jugando más veo que no, que son tantas cosas que hacer con el éter,que no siempre vas a por el cartón duro.
Cada vez me gusta más,aunque aún no lo considero juegazo, quizá porque me cuesta más tener todo controlado o montar combos. Es más importante el timing que el combo de cartas,porque el combazo termina llegando,pero para lograrlo tienes que medir bien cuando comprar o hacer tal o cual cosa con el éter.

Estoy hasta el último momento quitando pétalos a la margarita y pensando en el Némesis " lo compro,no lo compro...".

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3894 en: 06 de Febrero de 2018, 02:04:56 »
  ¿Cómo era la variante? (A grandes rasgos). Por saber si es la misma.

Variante 7 Wonders Duel de Angel Solo
  Pero mejor que leerlo es ver el vídeo en su canal de youtube. También hay una explicación para la expansión Pantheon.
@Ananda ya la he podido probar!!
.... y he caído 73-60.... tengo q cambiar mi estrategia claramente
A ver si puedo ver el vídeo por si me he colado en algo.
Merci por compartirlo
Jugar está sobrevalorado....

Dolph

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3895 en: 06 de Febrero de 2018, 09:16:54 »
"Mi problema ": dentro de poco voy a tener un hijo y quería comprarme mi último juego en solitario (hasta dentro de un tiempo, jeje). No quiero que exceda más de 60 euros, si no tiene un inglés muy difícil no tengo problema (aunque si esta en español o traducido mejor), y quiero pedirlo está semana o como muy tarde la que viene. Si tiene una historia chula mejor .
Los solitarios que tengo: Time soccer, Aeons End, Eldrich, Hostage, Oh my goods y exp. , Rescate, Legendary Alien, Pathfinder de cartas, Colonos del Imperio, Mazmorra, K2, Arkham LCG. Ayudarme x favor!!!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
« Última modificación: 06 de Febrero de 2018, 09:27:19 por Dolph »

sware86

  • Visitante
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3896 en: 06 de Febrero de 2018, 09:29:23 »
"Mi problema ": dentro de poco voy a tener un hijo y quería comprarme mi último juego en solitario (hasta dentro de un tiempo, jeje). No quiero que exceda más de 60 euros, si no tiene un inglés muy difícil no tengo problema (aunque si esta en español o traducido mejor), y quiero pedirlo está semana o como muy tarde la que viene. Si tiene una historia chula mejor .
Los solitarios que tengo: Time soccer, Aeons End, Eldrich, Hostage, Oh my goods y exp. , Rescate, Colonos del Imperio, Mazmorra, K2, Arkham LCG. Ayudarme x favor!!!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Algunos baratos que te puede dar muchas partidas: One Deck Dungeon, After the virus
Y si quieres subir un poco el precio: This war of mine, Robinson, Ghost Stories, Dawn of the Zeeds

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3897 en: 06 de Febrero de 2018, 09:39:03 »
"Mi problema ": dentro de poco voy a tener un hijo y quería comprarme mi último juego en solitario (hasta dentro de un tiempo, jeje). No quiero que exceda más de 60 euros, si no tiene un inglés muy difícil no tengo problema (aunque si esta en español o traducido mejor), y quiero pedirlo está semana o como muy tarde la que viene. Si tiene una historia chula mejor .
Los solitarios que tengo: Time soccer, Aeons End, Eldrich, Hostage, Oh my goods y exp. , Rescate, Legendary Alien, Pathfinder de cartas, Colonos del Imperio, Mazmorra, K2, Arkham LCG. Ayudarme x favor!!!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Has pensado en los P&P??
Por 10€ ya tienes para hacerte 2/3 juegos, y luego siendo padre ya tienes meses d entretenimiento solo para montarlos!!

Yo en su momento me imprimí unos cuantos del tirón y de momento tengo curro para rato...

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk


principevaca

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3898 en: 06 de Febrero de 2018, 09:49:29 »
"Mi problema ": dentro de poco voy a tener un hijo y quería comprarme mi último juego en solitario (hasta dentro de un tiempo, jeje). No quiero que exceda más de 60 euros, si no tiene un inglés muy difícil no tengo problema (aunque si esta en español o traducido mejor), y quiero pedirlo está semana o como muy tarde la que viene. Si tiene una historia chula mejor .
Los solitarios que tengo: Time soccer, Aeons End, Eldrich, Hostage, Oh my goods y exp. , Rescate, Legendary Alien, Pathfinder de cartas, Colonos del Imperio, Mazmorra, K2, Arkham LCG. Ayudarme x favor!!!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Legendary Encounters Alien.
Y los que te ha dicho Sware86
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3899 en: 06 de Febrero de 2018, 10:20:10 »
Parece que el encounters es lo que mas te encaja.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ