logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15133 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid Laberinto: Jueves (03/09/09)
« Respuesta #90 en: 04 de Septiembre de 2009, 14:56:11 »
Esta tarde en Runa

y lla semana q viene lo llevo el martes junto con un caylus para machotes si hay quorum.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid Laberinto: Jueves (03/09/09)
« Respuesta #91 en: 04 de Septiembre de 2009, 15:14:14 »
Pues son dos cosas muy muy importantes :D, sobre todo la de la acción doble, eso limita un poco la fuerza del edificio, ¿verdad Zoro?.
¿Me llamaban? ;)

Después de todo o dicho aportaré mi granito de arena.

El juego es totalmente interactivo por que todo lo que haces, lo haces para conseguir algo que está en el tablero que si no lo coges tú lo cogerá otro. Por eso uno de los secretos de este juego es el "timing", es decir, hay que intentar que en tu turno el tablero esté de la forma que más te conviene a tí lo que significa que adolece del defecto del Puerto Rico de que el de tu derecha te puede dar o quitar la partida.

El juego me gustó mucho ý en el fondo es menos abstracto de lo que parece. De hecho iba a decir ahora mismo que me parecía muy abstracto y me he dad cuenta de que las acciones tienen sentido (dentro de lo que es un eurogame).

Y, efectivamente Gelete, si las dos acciones las tienes que hacer en la misma zona, son edificios muy potentes pero no tanto como pensábamos.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid Laberinto: Jueves (03/09/09)
« Respuesta #92 en: 04 de Septiembre de 2009, 18:10:15 »
entonces, ¿cuándo echamos la segunda?...  ;D

Me apunto, que yo creo que este juego gana mucho jugandolo mas  :D