logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8861 veces)

roanoke

  • Visitante
Re:¿PARA QUÉ GUARDÁIS LOS TROQUELES?
« Respuesta #45 en: 19 de Junio de 2016, 13:29:13 »
Yo tengo varias cajas grandes de cartón en el trastero llenas de insertos y troqueles :/

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

¿para qué?  ??? :)

Difusus

Re:¿PARA QUÉ GUARDÁIS LOS TROQUELES?
« Respuesta #46 en: 19 de Junio de 2016, 13:39:00 »
¿Para qué? Para lo que sea....
Relajarse cortándolos...
....o arrancarlos a tirones...
... o construir con ellos paneles de techo de fábricas de Stalingrado que han perdido sus cristaleras
... empiezo a elucubrar con ellos rollos de estación espacial o naves o cosas de esas...

¡¡¡¡¡No tiren nada, señores, que nadie regala nada.!!!!!

absorsor

Re:¿PARA QUÉ GUARDÁIS LOS TROQUELES?
« Respuesta #47 en: 19 de Junio de 2016, 13:42:43 »
Pues yo voy a empezar a tirarlos.
Hasta ahora los guardaba por si un día decidían reimprimir un juego, por causas ajenas no tenían los troqueles y requerían de algún troquel.original, por el que me pagarían una pasta gansa... Ya veo que me tocará repartir o subastar a la baja los míos... No creo que merezca la pena, así que... A la basura.
_______
|_JAR_|  Mis juegos

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:¿PARA QUÉ GUARDÁIS LOS TROQUELES?
« Respuesta #48 en: 19 de Junio de 2016, 14:11:21 »
Los troqueles también pueden ser un juego para los más pequeños para hacer figuritas con su imaginación.

Le regalé hace unos meses a mi hermano el Carcassonne Jr para que jugara con mis sobrinas (5 y 7 años) y a la más pequeña le gustaron más los troqueles que el juego jaja :)

Meldinov

Re:¿PARA QUÉ GUARDÁIS LOS TROQUELES?
« Respuesta #49 en: 19 de Junio de 2016, 15:11:23 »
Ja, lo mío es puro Diógenes,
También guardo los blisters donde vienen las miniaturas

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk
« Última modificación: 19 de Junio de 2016, 15:23:54 por Meldinov »

kikaytete

  • Visitante
Re:¿PARA QUÉ GUARDÁIS LOS TROQUELES?
« Respuesta #50 en: 19 de Junio de 2016, 15:50:26 »
Yo tampoco los guardo, ni los insertos. Ni los manuales de reglas que no estén en inglés o español. Imaginad cuánto me sobra a mí de una caja de Queen Games.

Exactamente lo mismo que yo. Salvo algún inserto que está realmente bien pensado, la mayoría no permite colocar cartas enfundadas, y al final estorban más que ayudan. Y desde luego los troqueles a la basura desde el primer momento

Hideto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Provincia de Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿PARA QUÉ GUARDÁIS LOS TROQUELES?
« Respuesta #51 en: 12 de Agosto de 2016, 09:00:17 »
Ja, lo mío es puro Diógenes,
También guardo los blisters donde vienen las miniaturas

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Te consuela no estar solo?

No sabéis el mal que me sabe comprar un inserto de madera, o hacerlo de cartón pluma y tener que tirar el inserto original, en algún caso lo he recortado a medida para dejarlo debajo.

Normalmente: troqueles debajo de los componentes, y precinto cortado encima de las cajas.

Se que es una absurdez, y espero curarla algún día.

PD: Fumo, en ocasiones bebo, y me gustan mucho las mujeres, por si alguien sospechaba.
Grupo de telegram de juegos de mesa, mas info aquí:

http://labsk.net/index.php?topic=178222.0

Galaena

Re:¿PARA QUÉ GUARDÁIS LOS TROQUELES?
« Respuesta #52 en: 12 de Agosto de 2016, 11:07:39 »
Para dejar atrás esas ansias de acumular sin razón, lo mejor es pasar por dos o tres mudanzas en pocos años. Veréis cómo llegáis a una concepción mucho más espiritual de las posesiones.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿PARA QUÉ GUARDÁIS LOS TROQUELES?
« Respuesta #53 en: 12 de Agosto de 2016, 13:12:35 »
Para dejar atrás esas ansias de acumular sin razón, lo mejor es pasar por dos o tres mudanzas en pocos años. Veréis cómo llegáis a una concepción mucho más espiritual de las posesiones.
3 mudanzas en 1 año ayudaron a vender muuuchos juegos

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿PARA QUÉ GUARDÁIS LOS TROQUELES?
« Respuesta #54 en: 13 de Agosto de 2016, 20:37:15 »
Pues yo si que los guardo, y que?..., haceis como si el que los guarda fuera una especie de psicopata peligroso.

Me gusta conservar la integridad (como decia no se quien) de los pocos juegos que destroquelo. El resto van a estantería con plástico y todo.
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."