logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3029 veces)

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid Gen X Puebla Martes 9 de agosto
« Respuesta #15 en: 08 de Agosto de 2011, 13:20:12 »
Si no pasa nada yo tambíen estaré allí a las 16 y me apunto a lo que fuere.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid Gen X Puebla Martes 9 de agosto
« Respuesta #16 en: 08 de Agosto de 2011, 15:07:43 »
Pues al final lo mismo voy y todo. Que había quedado mañana con unos amigos pero parece que se adelanta para hoy.

Respecto a los juegos pues a unos castillicos no les haría ascos. Y en general a casi cualquier cosa.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid Gen X Puebla Martes 9 de agosto
« Respuesta #17 en: 08 de Agosto de 2011, 15:21:43 »
Hombre el miembrillo, cuanto tiempoooo. Que guay, que ilu. Eres un tio zarrapastrosillo pero se te echa de menos :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid Gen X Puebla Martes 9 de agosto
« Respuesta #18 en: 08 de Agosto de 2011, 18:09:20 »
No creo que me lo lleve calvo... cargar pa na es tontería. ;D

Lo que no sé es si me quedaré, porque tengo cositas que hgacer en madrid, ya que voy aprovecho que me he mudao pelín lejos.

Si me quedo YO SI QUE JUEGO A LO QUE SEA... :D :D :D

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid Gen X Puebla Martes 9 de agosto
« Respuesta #19 en: 08 de Agosto de 2011, 20:35:23 »
Tal vez me pase, aunque solo sea a veros las caras malandrines. Y si os falta alguno para completar jugadores, pues me apunto.
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid Gen X Puebla Martes 9 de agosto
« Respuesta #20 en: 08 de Agosto de 2011, 21:41:17 »
¿Se aceptan noobs?

Todos los juegos de los que habéis hablado Gelete y Willynch me interesan y ahora puedo aprovechar que en verano estoy libre del horario de tarde que me ha impedido conoceros antes...

A todo esto, yo también estaría dispuesto a aprovechar la mañana, que me he quedado de Rodríguez y puedo hacer doblete. A ver si se anima alguien más a secundar a calvo en esa partida matutina y así quedamos de buen café.

Por si no lo sabíais, estáis hablando con el flamante ganador del King of Tokyo del torneo del sábado en Generación X de Galileo... Jajaja, menuda coña de cartas ;) pero el juego a la buchaca.


Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid Gen X Puebla Martes 9 de agosto
« Respuesta #21 en: 08 de Agosto de 2011, 22:13:02 »
Buenas,

es muy posible que me pase yo tambien :D pero no podria quedarme hasta el final, tendria que retirarme sobre las 19:40

Mañana confirmo ;)
« Última modificación: 08 de Agosto de 2011, 22:20:17 por Raul_fr »
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid Gen X Puebla Martes 9 de agosto
« Respuesta #22 en: 08 de Agosto de 2011, 22:15:51 »
Por cierto!!!

Mañana las birras en Lavapies! Que son fiestas y sirven Ambar!!! La cerveza que te pone bien! :P
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid Gen X Puebla Martes 9 de agosto
« Respuesta #23 en: 08 de Agosto de 2011, 23:00:32 »
Mu rica.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid Gen X Puebla Martes 9 de agosto
« Respuesta #24 en: 08 de Agosto de 2011, 23:29:31 »
Bueno, pues viendo las horas que son creo que dejamos el asunto de la sesión matutina.

¿Llevo algo?

ruloma

Re: Quedada Madrid Gen X Puebla Martes 9 de agosto
« Respuesta #25 en: 09 de Agosto de 2011, 10:01:47 »
Yo voy, a las 16:30 mas o menos.
Gelete, puedes llevar las cajitas del strasbourg y steeldriver , o no caben en la mochila ?

saludos!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid Gen X Puebla Martes 9 de agosto
« Respuesta #26 en: 09 de Agosto de 2011, 10:07:30 »
Yo te llevo todo, amor.

Esas birras en Lavapiés tienen muchiiiisimo peligro. Pero muchiiiisimo :D

Nos vemos luego, y todo el mundo bienvenido, faltaba mais.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid Gen X Puebla Martes 9 de agosto
« Respuesta #27 en: 09 de Agosto de 2011, 12:21:39 »
Yo estaré a las 16:15 creo... no sé si me llevaré algo ya que voy cargado con lo de paco si puedo meto alguna cosica que me pidáis, sino lo que quepa. Calvo... ahora que somos más si me cabe me lo llevo, que a dos también se puede.

Yo de lo propuesto el de los castillos de burgundi ese... de los pocos eurogames que me llaman la atención desde hace tiempo.

Mierdis, no puedo quedarme a las birras...

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid Gen X Puebla Martes 9 de agosto
« Respuesta #28 en: 09 de Agosto de 2011, 12:24:01 »
Yo he metido el Troyes sólo porque tengo que hacerme cargo del cargo delque.
666

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid Gen X Puebla Martes 9 de agosto
« Respuesta #29 en: 09 de Agosto de 2011, 12:25:56 »
Yo llevare el Naufragos, con ganas de darle, y el Burgund también me apetece repetir!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG