logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4561 veces)

ringard

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ubicación: Galapagar (Madrid)
  • Gott ist immer mit den stärksten Bataillonen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SÁBADO 27/08/11 ¡¡¡¡SERRRANOS IIIEEEEJJJJJAAAAAAAAA!!!!!
« Respuesta #30 en: 29 de Agosto de 2011, 11:43:31 »
Mientras tanto en un Monte Rozas no muy lejano, hubo una lucha de Titanes a seis bandas, tres curtidos luchadores abstemios y tres novatos (ñam, ñam carne fresca) cuya pericia se veía mermada todavía más por los gin-tonic y el tinto de verano.

Después de una rápida introducción a las reglas, se echaron los nuevos a los leones, troles, ogros y demás fauna titánica. Es un juego (http://www.boardgamegeek.com/boardgame/103/titan) en el que el azar tiene un papel importante, pero la experiencia también pesa. En resumidas cuentas, en un par de horas se quedaron eliminados los tres nuevos (la verdad, el último se suicidó para hacer de taxista), quedando solamente los mal-llamados expertos para disfrutar del tablero casi vacío.

Siguió una fase táctica, cada jugador buscaba reclutar las creaturas más fuertes antes de emprender la batalla definitiva. Pero uno se quedo atrasado y decidió lanzar unos ataques desesperados para conseguir puntos o morir en el intento. La suerte no le sonreía y murió, dejando los dos supervivientes en igualdad de condiciones y la mayoria de los bichos pequeños en el cementerio, lo cual limitaba las posibilidades de reclutamiento.

Finalmente, la entrada de un coloso y un par de dragones en el ejército del uno, le convenció al otro de que su causa no tenía opciones y optó por rendirse con honor a eso de la una y media.

Para más reseñas etc. de nuestro grupo, echad un vistazo a: http://ethelbertblog.blogspot.com/


Dieu n'est pas pour les gros bataillons, mais pout ceux qui tirent le mieux.

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SÁBADO 27/08/11 ¡¡¡¡SERRRANOS IIIEEEEJJJJJAAAAAAAAA!!!!!
« Respuesta #31 en: 29 de Agosto de 2011, 11:56:06 »
Jodó, sí que os cundió sí, me pego yo una sesión de esas ahora y me tenéis que sacar en carretilla, o dejarme a dormir con Tara, toy muy desentrenao, jajaja,
El Before de Wind que pasa, que es mierdaca de la buena o qué, jajaja,

A finales de septiembre quiero una de estas Corvus!!!!

<<<pinback>>>

Lo de Tara no será la primera vez.... ;D ;D ;D

http://boardgamegeek.com/image/927590/clandestino

Y sobre otra kedada, seguramente será para mediados de septiembre, más que a finales, pero ya se verá.  ;)

Ringard por lo visto fue un fin de semana lúdico. :D
« Última modificación: 29 de Agosto de 2011, 11:57:49 por Corvus Corax »

Fredovic

Re: SÁBADO 27/08/11 ¡¡¡¡SERRRANOS IIIEEEEJJJJJAAAAAAAAA!!!!!
« Respuesta #32 en: 29 de Agosto de 2011, 12:00:15 »
Pero de la buena...

shuuuuuuu, que lo tengo que vender...  :D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SÁBADO 27/08/11 ¡¡¡¡SERRRANOS IIIEEEEJJJJJAAAAAAAAA!!!!!
« Respuesta #33 en: 29 de Agosto de 2011, 13:41:46 »
Jodó, sí que os cundió sí, me pego yo una sesión de esas ahora y me tenéis que sacar en carretilla, o dejarme a dormir con Tara, toy muy desentrenao, jajaja,
El Before de Wind que pasa, que es mierdaca de la buena o qué, jajaja,

A finales de septiembre quiero una de estas Corvus!!!!

<<<pinback>>>

cómo os pasáis... ¡¡los juegos tienen sentimientos!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SÁBADO 27/08/11 ¡¡¡¡SERRRANOS IIIEEEEJJJJJAAAAAAAAA!!!!!
« Respuesta #34 en: 29 de Agosto de 2011, 13:47:48 »
cómo os pasáis... ¡¡los juegos tienen sentimientos!!

Pero algunos tienen sentimientos malos  ::)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SÁBADO 27/08/11 ¡¡¡¡SERRRANOS IIIEEEEJJJJJAAAAAAAAA!!!!!
« Respuesta #35 en: 29 de Agosto de 2011, 13:51:20 »
Pero algunos tienen sentimientos malos  ::)

hacia ciertos jugones desde luego que deben de tenerlos jaja ¡¡¡negativistas!!! ¿Te apuntas a lo del viernes en mi casa?
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SÁBADO 27/08/11 ¡¡¡¡SERRRANOS IIIEEEEJJJJJAAAAAAAAA!!!!!
« Respuesta #36 en: 29 de Agosto de 2011, 14:16:21 »
hacia ciertos jugones desde luego que deben de tenerlos jaja ¡¡¡negativistas!!! ¿Te apuntas a lo del viernes en mi casa?

Estoy fuera, más concretamente en Burgos en las lagunas de Neila.  :-\

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SÁBADO 27/08/11 ¡¡¡¡SERRRANOS IIIEEEEJJJJJAAAAAAAAA!!!!!
« Respuesta #37 en: 29 de Agosto de 2011, 20:57:15 »
Me gustaria  unirme algun dia a una de esas quedadas serranas pero entre semana lo tengo bastante dificil puesto q curro en Sanse pero vivo en Torrejon de Ardoz, asi q mientras llego a casa me cambio y tal,me dan las mil.
Si algun dia montais una en finde quiza me anime o mejor dicho nos animemos(mi mujer y mi peke) a pasarnos por alli y provar nuevos juegos o disfrutar de los  ya conocidos.
La verdad es q aunq tenemos unos cuantos juegos no tenemos un grupo con el q compartir tardes ludicas, tan solo mi cuñado y cuñada comparten los viernes o sabados en partidas  de Alhambra, Pilares, Kingsburg y juegos por el estilo.
Bueno pues lo dicho,q espero q no os importe q se os acoplen 2 "novatos" en esto de las quedadas.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SÁBADO 27/08/11 ¡¡¡¡SERRRANOS IIIEEEEJJJJJAAAAAAAAA!!!!!
« Respuesta #38 en: 30 de Agosto de 2011, 06:07:31 »
Me gustaria  unirme algun dia a una de esas quedadas serranas pero entre semana lo tengo bastante dificil puesto q curro en Sanse pero vivo en Torrejon de Ardoz, asi q mientras llego a casa me cambio y tal,me dan las mil.
Si algun dia montais una en finde quiza me anime o mejor dicho nos animemos(mi mujer y mi peke) a pasarnos por alli y provar nuevos juegos o disfrutar de los  ya conocidos.
La verdad es q aunq tenemos unos cuantos juegos no tenemos un grupo con el q compartir tardes ludicas, tan solo mi cuñado y cuñada comparten los viernes o sabados en partidas  de Alhambra, Pilares, Kingsburg y juegos por el estilo.
Bueno pues lo dicho,q espero q no os importe q se os acoplen 2 "novatos" en esto de las quedadas.

¡¡hola!! Pues por lo que sé ya te teníamos en nómina desde hace tiempo jaja ¡vosotros cuando queráis! ahora para el curso que viene yo no tengo nada claro qué días poner para subir a la Casa de la Juventud de Manza, lo que sí quiero es poner al menos un día aquí en mi casa.... viernes tarde? domingo tarde? mmmm....no sé, no sé... Bueno, tú no te preocupes, Goose, ¡seguro que a alguna os podéis pasar!

¡Un abrazo!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SÁBADO 27/08/11 ¡¡¡¡SERRRANOS IIIEEEEJJJJJAAAAAAAAA!!!!!
« Respuesta #39 en: 30 de Agosto de 2011, 06:58:00 »
Yo andare este año por La Cañada que tampoco esta demasiado lejos, sobre todo de Villalba lo de Manzanares el Real ya acojona mas. asi que alguna quedada de fin de tambien me apeteceria para jugar algun monster o mangar el crokinole de Richy jejejje.


Un saludo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)