logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5257 veces)

ackerman

Re:21 Motines, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 07 de Septiembre de 2014, 14:07:24 »
A mi me parece un juego mediocre tirando a malo, como todos los que he probado de este mismo autor (Gardens, AvsS, 1, 2, 3...).

Al leerte me entro la curiosidad y eche un vistazo al gardens y no entiendo como publican juegos asi. De verdad se venden?

Yimbo

Re:21 Motines, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 07 de Septiembre de 2014, 14:09:27 »
A mi me parece un juego mediocre tirando a malo, como todos los que he probado de este mismo autor (Gardens, AvsS, 1, 2, 3...).

Al leerte me entro la curiosidad y eche un vistazo al gardens y no entiendo como publican juegos asi. De verdad se venden?

Hay que tener en cuenta que hay un mercado para jugadores que quieren echar el rato con sus amigos sin mayores complicaciones sin tirar de calculadora y cuadros excel para jugar a cualquier cosa  8)
Simple aficionado.

Presidente y prácticamente único miembro de la Asociación de Juegos de Mesa 'El Solitario'.

ackerman

Re:21 Motines, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 07 de Septiembre de 2014, 14:19:17 »
A mi me parece un juego mediocre tirando a malo, como todos los que he probado de este mismo autor (Gardens, AvsS, 1, 2, 3...).

Al leerte me entro la curiosidad y eche un vistazo al gardens y no entiendo como publican juegos asi. De verdad se venden?

Hay que tener en cuenta que hay un mercado para jugadores que quieren echar el rato con sus amigos sin mayores complicaciones sin tirar de calculadora y cuadros excel para jugar a cualquier cosa  8)

Tienes razon, no había pensado que no todos los juegos tienen que ser un reto, muchos basta con que sean divertidos. Pero es que estos ni me parecen divertidos. Pero claro la diversión es algo relativo y depende de las personas que lo jueguen. Lo que para mi es divertido a otro puede no parecerselo.
Lo que me fastidia es que he visto prototipos por ahí que son mucho mejores que estos juegos publicados. Y como creo que trataba de decir casio, hay autores que caen en gracia y les publican cualquier cosa.
Yo la verdad es que nunca me he fijado en los autores de los juegos pero esto es como los libros, cada autor tiene su estilo propio que te hace leerles. Esta claro que este no mi autor tampoco.

Yimbo

Re:21 Motines, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 07 de Septiembre de 2014, 14:31:33 »

Lo que me fastidia es que he visto prototipos por ahí que son mucho mejores que estos juegos publicados. Y como creo que trataba de decir casio, hay autores que caen en gracia y les publican cualquier cosa.


Eso también es cierto. Del 21 Motines puedo decir que jugué y me pareció divertido para echar un rato con los amigos, aunque sí he de decir que a nivel de material de componentes es de lo que menos me ha gustado de lo que he visto.
Simple aficionado.

Presidente y prácticamente único miembro de la Asociación de Juegos de Mesa 'El Solitario'.

SPang

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Ubicación: Vitoria-Gasteiz
  • A jugar !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:21 Motines, ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 07 de Septiembre de 2014, 15:19:27 »
Yo lo jugué un día y me pareció divertido, nada del otro mundo,  pero la gente no jugona con la que jugué se lo paso bien.
Y de este mismo autor el 1911 Admunsen vs Scott, suelo jugarlo con mi novia bastaante y la verdad que nos gusta mucho.

Casio

Re:21 Motines, ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 07 de Septiembre de 2014, 15:54:21 »
A mi me parece un juego mediocre tirando a malo, como todos los que he probado de este mismo autor (Gardens, AvsS, 1, 2, 3...).

Al leerte me entro la curiosidad y eche un vistazo al gardens y no entiendo como publican juegos asi. De verdad se venden?

Ojo, a mi me gustan mucho los juegos familiares y de ese estilo. Simplemente estos no me gustaron.

Y como creo que trataba de decir casio, hay autores que caen en gracia y les publican cualquier cosa.

Más o menos. La cuestión es que me entró la curiosidad por este autor porque la gente no paraba de hablar de él, alabándole en podcast como Días de juego, parecía toda una instituciónn y leí a un baronet por aquí decir que si fuese alemán en vez de español vendería cientos de miles de juegos y sería famosísimo. La decepción al probar sus juegos no ha podido ser mayor.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:21 Motines, ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 08 de Septiembre de 2014, 08:59:27 »
Pues yo ahí discrepo,  en Alemania los autores que venden muchísimo son los familiares,  no los que hacen juegos duros,  tanto forear entre jugones nos hace perder el norte,  yo entiendo que al target jugon le motiven más otros juegos,  por ejemplo theseus era mucho más para jugones que sidi baba,  pero las editoriales tienen sus criterios. Y 21 motines y gardens son familiares que no tienen nada que envidiar a un keltis o un thurns und taxis.
En mi modesta opinión claro está
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Yimbo

Re:21 Motines, ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 08 de Septiembre de 2014, 10:50:57 »
Pues yo ahí discrepo,  en Alemania los autores que venden muchísimo son los familiares,  no los que hacen juegos duros,  tanto forear entre jugones nos hace perder el norte,  yo entiendo que al target jugon le motiven más otros juegos,  por ejemplo theseus era mucho más para jugones que sidi baba,  pero las editoriales tienen sus criterios. Y 21 motines y gardens son familiares que no tienen nada que envidiar a un keltis o un thurns und taxis.
En mi modesta opinión claro está

+1

Tal como había dicho arriba, completamente de acuerdo.
Simple aficionado.

Presidente y prácticamente único miembro de la Asociación de Juegos de Mesa 'El Solitario'.

Casio

Re:21 Motines, ¿qué os parece?
« Respuesta #23 en: 08 de Septiembre de 2014, 11:20:12 »
Pues yo ahí discrepo,  en Alemania los autores que venden muchísimo son los familiares,  no los que hacen juegos duros,  tanto forear entre jugones nos hace perder el norte,  yo entiendo que al target jugon le motiven más otros juegos,  por ejemplo theseus era mucho más para jugones que sidi baba,  pero las editoriales tienen sus criterios. Y 21 motines y gardens son familiares que no tienen nada que envidiar a un keltis o un thurns und taxis.
En mi modesta opinión claro está

Repito que a mi me gustan los juegos familiares, es más, en mi ludoteca hay más juegos de estos que de 'target jugón'. Simplemente me parece que, 21 Motines y Gardens, están a un nivel mucho más bajo que, por ejemplo esos otros dos que comentas.

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:21 Motines, ¿qué os parece?
« Respuesta #24 en: 09 de Septiembre de 2014, 17:15:28 »
Juego sencillo que no me ha emocionado cuando lo jugué, para gente no exigente puede ser divertido.

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:21 Motines, ¿qué os parece?
« Respuesta #25 en: 03 de Junio de 2015, 11:43:16 »
A mi me parece un juego mediocre tirando a malo, como todos los que he probado de este mismo autor (Gardens, AvsS, 1, 2, 3...).

De este autor, sólo he probado el Gardens, que me parece entretenido. Sin muchas pretensiones pero para jugarlo con cualquiera, vecinos, niños, esposas, etc...

Como bien habeís comentado, hay que entender que hay más gente aparte de los jugones de Terras Mysticas o TTA´s.

De mi ludoteca no sale, por ahora. Saludos.