logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5592 veces)

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1928
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Friki-kdd Casera (Sábado 13/03/10)
« en: 08 de Marzo de 2010, 10:33:02 »
EDITADO
======


Bueno, pues parece ser que al final no podrá ser el TI3. Edito las tablas de abajo para poner los 6 quer estamos confirmados por ahora, las disponibilidades de horas que hemos dicho cada uno y añado una lista de juegos de 6 jugadores para ir votando. (se pueden añadir más juegos así que proponed).

Tenemos dos días para montarlo así que no nos pongamos nerviosos jejeje. ;D

======



Bueno, pues volvemos a la carga con la 4ª convocatoria (tras el amago de la semana pasada) y rezungando porque me quedo sin ver el VI Naciones (que un Irlanda-Gales no es para dejarlo pasar, pero en fin, el vicio es el vicio). Volviendo a lo importante la partida sería este sábado 13 de Marzo. (Reseás de las sesiones anteriores en proceso de redacción  ;D).

De nuevo el intento de partida será:

TWILIGHT IMPERIUM 3 (+Shattered Empire): (3-8 jugadores - 300/500 minutos - Ranking bgg #30)
+
Link bgg - Juego Base
Link bgg - Ampliación
REGLAS EN ESPAÑOL (Ojo....200 páginas pero pq viene TODO traducido, reglas básicas 50 pags)
Link RESUMEN y AYUDA bgg
HOJAS DE RAZAS Y Arbol de tecnología en ESPAÑOL - labsk (midpedtor)

Bueno, lo primero, agradecer a Gelete que traerá su copia cargado cual sherpa nepalí  ;D

Eso sí, por favor, traeros la reglas leídas de casa que sino este juego es larguísimo de explicar; los links a las reglas y ayuda en cristiano los teneis arriba.

A priori se jugaría con las reglas de la ampliación y habría que definir que reglas opcionales meter, para llevarlas leídas y hora de inicio.

Mi recomendación sería quedar a las 10:00, para poder hacer el reparto de razas y setup con calma. Luego jugar para cogerle entre todos la mecánica. Parada para comer (hay varios sitios cerca) y despues de comer el grueso de la partida.

Respecto a la partida yo creo que lo mejor sería a 6 (8 me parece excesivo), además así cada uno empieza en un vértice. De las ampliaciones...ya me da un poco más igual, prefiero varias, pero vamos que como si quereis el pack completo  ;D ;D ;D.

Bueno, lo dicho, se abre la moción para ruegos, preguntas y propuestas.


JUGADORES
========

Nº   JUGADOR        DISPONIBILIDAD     ESTADO
1AnshirTodo el díaConfirmado
2Sgt_PinbackTodo el díaConfirmado
3Raul_frTodo el díaConfirmado
4WillynchHasta las 18:30Confirmado
5BardoDesde medio mñaConfirmado
6ElqueaprendeDesde media mñaConfirmado


RESERVAS
=======

Nº   JUGADOR        DISPONIBILIDAD     ESTADO
1¿?¿?¿?
2¿?¿?¿?

JUEGOS PARA 6 JUGADORES PROPUESTOS
==============================

JUEGO                               DURACIÓN A 6  VOTOS MÑA  VOTOS TARDE
1Juego de tronos3-4 h01
2Starcraft3-4 h20
3Dune4-5 h00
4República de Roma4-6 h20
5Renaissance2-3 h00
6Princes of Renaissance2-3 h01
718534-6 h00


Un saludo.
« Última modificación: 11 de Marzo de 2010, 12:26:32 por Anshir »

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 13/03/10)
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2010, 10:39:46 »

Este era el hilo que esperaba con ganas, jeje, m'apunto todo el dia confirmado.
En cuanto al TI pues va benne que veo teneis muchas ganas de jugarlo, a mi me apen más otros pero si este es el que sale a la palestra bienvenido sea, asi lo pruebo, lo unico que las reglas chungui, las intentaré leer un poco pero estoy bastante ocupado, haré lo que pueda.
A las 10 es la hora buena y a esa hora estaré.

yuhuhuhuhuhu

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 13/03/10)
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2010, 10:44:12 »
Como os dije en el otro hilo este sabado si podria quedar  ;D, tambien podria el siguiente (20 de Marzo) por si se prefiere aplazar el evento a la proxima semana (lo digo sobre todo por ese VI Naciones del que no quiero privar a Anshir ;)).
Eso si, creo que solo podria uno de los dos sabados, asi que si quedo este sabado no podria el siguiente y viceversa  :)

¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1928
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 13/03/10)
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2010, 10:56:19 »
Yo el siguiente que es puente marcho a Salamanca, así que no cuela :) por eso estoy dispuesta a dejar de lado el partido (y tb pq hoy estoy todo dolorido de jugar ayer y no me apetece saber nada de rugby en unos días  ;D ;D ;D)

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 13/03/10)
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2010, 11:31:57 »
EN principio me apunto salvo algún cambio de última hora...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 13/03/10)
« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2010, 08:22:23 »
me apuntas con disponibilidad todo el dia

yastamos todos XD

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1928
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 13/03/10)
« Respuesta #6 en: 09 de Marzo de 2010, 11:23:20 »
Bueno por ahora hay quorum.

Dejo dos plazas por posibles caídas y pq el juego permite jugar con hasta 8.

Lo que me da miedo es que Gelete, aunque le he apuntado (má que nada pq el juego es suyo) aún no se ha manifestado y me da el canguelillo  ;D ;D ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 13/03/10)
« Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2010, 11:30:14 »
Muy justificado por cierto, porque hasta mañana no sé nada. Mañana os confirmo pero ta la cosa malita...

Eso sí, el juego lo podéis recoger en casa sin problemas, además yo no estoy ya ningún finde en Madrid hasta mediados de abril :( como este no pueda malo malo...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 13/03/10)
« Respuesta #8 en: 09 de Marzo de 2010, 11:35:29 »


Podríamos plantear otras cosillas porque parece que gelete no vendrá y quiza sea un lio lo de pillarle el juego, bueno, mañana cuando nos confirme pues decidimos pero por ir planeando y por hablar por hablar:

Republic of Rome
Juego de Tronos
Machiavelli
Hispania / Britannia

depende del numero de jugadores que seamos pero mas o menos os apeteceria esto tb?

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1928
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 13/03/10)
« Respuesta #9 en: 09 de Marzo de 2010, 11:44:06 »
Bueno, a ver mña que nos dice el Boss.

De esa lista yo tengo el Juego de Tronos con todas las amplis .... y un mono de jugarlo que no es ni normal ( de hecho mi idea para las próximas 2 anshir-kdds eran juego de tronos y starcraft a 6)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 13/03/10)
« Respuesta #10 en: 09 de Marzo de 2010, 12:02:02 »
Si no voy echad un juego de tronos y asi no lo proponéis para una quedada a la que pueda ir :D :D :P

Mañana os digo...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1928
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 13/03/10)
« Respuesta #11 en: 09 de Marzo de 2010, 12:27:25 »
Si no voy echad un juego de tronos y asi no lo proponéis para una quedada a la que pueda ir :D :D :P

Mañana os digo...

 :'( :'( :'( Pq en el fondo soy buena persona, pq sino podría indignarme ante tales palabras.

A mi el Juego de Tronos (con una ligerísima modificación) me parece un juegazo, el básico se quedaba corto, pero con la 1ª ampliación cambia mucho la película (puertos, ordenes especiales, nuevo juego de lideres, fortificaciones, máquinas de asedio, escalabilidad 5/6 jugadores).
Otra historia es la segunda, que es un juego totalmente diferente (y creo que mejor que el original) pero es sólo a 4 (nuevo mapa, nuevo set de lideres para las 6 casas, lideres para poner en el tablero, cartas de táctica, nuevo mazo de eventos de salvajes).

En resumen a mi me encanta, lo que si que es cierto que no deja de ser un juego de conquista y uno sólo sube petando a otro, pero sabes que me encantan esos juegos  ;D ;D ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 13/03/10)
« Respuesta #12 en: 09 de Marzo de 2010, 12:37:28 »
A mi no es que me parezca un mal juego, pero hay muuuchos otros que prefiero jugar en ese tiempo, y las leches son muy muy directas, demasiado para mi gusto. No sé, no es mala cosa pero no es mi tipo de juego...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 13/03/10)
« Respuesta #13 en: 09 de Marzo de 2010, 13:05:16 »
:'( :'( :'( Pq en el fondo soy buena persona, pq sino podría indignarme ante tales palabras.

Si tuvieramos que indignarnos cada vez que alguien echa pestes de un juego que nos gusta..  :D :D :D :D

A mi no me parece mal un juego de tronos pero no es de mis predilectos ;)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 13/03/10)
« Respuesta #14 en: 09 de Marzo de 2010, 13:39:41 »

Gelete cambia mas de gusto de juegos que de gayumbos asi que en dos dias dira que es el mejor juego que ha probado este año, no le hagais mucho caso, jejeje,  :-*, es bromi, que tiene mi TS y me lo peta en un santiamén!!!

Yo he comentado lo de JdT porque ahora estoy con choque de Reyes y no me importaria probarlo pero al igual que Raúl prefiero otro, aunque JdT perfecto, pero ese RoR que nos debemos los 5 jinetes no estaría tampoco nada mal, hay muchas posibilidades, porque el JdT cuanto tardaríamos con explicación y todo? más o menos, a lo mejor se puede colar JdT mas otra cosica rica, ah, y compartimos menu eh!! jajaja

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da