Aquí tienes amigo!para que te la cojas con tranquilidad!
La cosa no va de abuchear e inclinar el pulgar hacia abajo al primero que hace una coña acerca de los "acercamientos" adolescentes. Que me da igual que sea un monólogo de Dani Rovira o un juego de mesa, es una broma.
¿acaso no tiene que ver nada con nuestra naturaleza animal? ¿no somos como el pavo real desplegando sus plumas para impresionar? ¿no pasa con los dientes que si vemos (tanto elllas como ellos) que falta una pieza dental (indicador de salud) la imagen del otro se desmorona?
Yo veo que el juego es una coña sobre el asunto del ligoteo. Me parece Monroe que te lo tomas demasiado en serio. A mi el juego no me llama nada, y menos por el tema, pero no creo que pretenda sentar catédra de ningún comportamiento. Y puede que los tópicos del juego no te gusten, pero está claro que existen. El "basado en hechos reales" de toda la vida. ¿Tiene la culpa el creador de eso?Tienes la piel muy fina, my friend.
El juego no pretende ser un estudio antropologico de las relaciones afectivas mujer hombre. Simplemente propone un escenario que habra a quien le guste más y a quien le guste menos. Pero me niego a creer que nadie traslade las categorias de sexy a la vida real.
A mi me parece un poco absurdo andar con estas chorradas. Personalmente mayor problema le veo a los que generan un problema de esto, que el juego en sí.No se, quizá haya que tener un poco de fe en la gente y confiar en el buen juicio de los jugones y su capacidad para filtrar y no creerse que los estereotipos presentados por un juego corresponde a la realidad.
eres el de los Triskis del HeroQuest!
¿Son los wargames juegos violentos?
Mientras tanto os dejo deberes; diseñad Sexy 2, el otro juego del arte de flirteo, en el que manejáis a chicas que se van a competir a ver cuántos tíos se ligan. Escribid un puñado de habilidades. A ver quién se aproxima más a hacer un juego que se parezca de verdad a Sexy.
INTIMIDANTE: Esta chica tiene un aspecto que impresiona. Puede ser porque su estética sea amenazadora, o simplemente porque es una mujer tan guapa que hace que un chico poco confiado piense que tiene pocas posibilidades. Un chico que no tenga la habilidad “agallas” no puede interactuar directamente con una chica que sea “intimidante”, a no ser que posea al menos un contador de alcohol. Ya se sabe, el alcohol desinhibe.
ExIGENTE: Esta chica en cuestión no se va con el primer tipo que habla con ella.
BORDE: Conversar con una chica así es desagradable, siempre trata a los chicos como si fueran idiotas.
ORGuLLOSA: El orgullo forma una parte importante del carácter de esta muchacha. Siempre que un jugador reciba un indica- dor de fracaso con esta chica, recibirá automáticamente otro adicional. Cuida- do con esto, esta chica no perdona si metes la pata.
PROMIScuA: La promiscuidad es una característica que puede dar la vuelta a las cosas. Si después de conseguir un resultado de fracaso al “tirarse a la piscina” con una chica38 “promiscua”, se obtiene el resultado de “tengo novio” , se ignorará, y a continuación se sacará un resultado positivo, como si la acción hubiera tenido éxito. Esta ventaja nunca se aplicará si el chico tiene en su poder la tarjeta “baboso”,se considerará que el resultado fue “cobra”. Consulta el apartado de tirarse a la piscina para más información.
cELOSA: Las hay que se enfadan si a sus amigas están con chicos y ellas no. Si al final de una ronda, nadie tiene la aten- ción de una chica que es “celosa”, y todas las demás en su localización están prestando atención a alguien, dejaránde hacerlo en ese momento.
LIRONDA: A esta chica le va la marcha por lo que cada vez que un chico genere un indicador positivo con ella, recibirá de inmediato otro adicional.
SExy: Esta chica puede que no sea la más guapa, pero tiene un encanto que la hace ser tremendamente sensual.
Sí que hay que reconocer que en el juego las chicas tienen una actitud pasiva y habilidades que no suelen ser virtudes y añaden una dificultad al sujeto activo que es el jugador. Pero eso es inherente a un entorno en el que "unos van a ligar" y "otros estaban por ahí". Y es cierto que en la sociedad el papel activo se suele asociar más al hombre y el papel pasivo a la mujer. Además en la mujer puede estar incluso mal aceptado socialmente. Todo eso lo acepto, pero no es un problema del juego. Es perfectamente válido imaginarlo al revés y cada vez son más las chicas que toman un papel activo y se intentan ligar al tío que les gusta sin esperar a que él venga a ellas. Machista sería el pensar que al revés no se puede hacer porque las mujeres no pueden asumir un papel activo en el ligue.
Yo me considero una persona profundamente feminista. También, me perdonaréis el ataque de vanidad, me considero bastante inteligente. Y resulta que a lo largo de mi vida de adolescente y adulto siempre he sido más o menos igual de inteligente, ...
bueno,esto esta ya zanjado,ahora hablemos de por que no salen negros en los dungeon crawlers. ¿algun abanderado de la causa?empezamos con el tipico "los alemanes diseñan la mayoria de juegos y son todos unos nazis"paso la bola!!