logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18040 veces)

lluribumbu

Re:¿Tienes vetado algún juego al que te niegas a jugar?
« Respuesta #45 en: 15 de Febrero de 2017, 15:06:55 »
Viernes, ajedrez y abstractos sin tema, y sobre todo partys.

CHiNaZo

Re:¿Tienes vetado algún juego al que te niegas a jugar?
« Respuesta #46 en: 15 de Febrero de 2017, 15:17:33 »
Feld tiene muchos seguidores pero también mucha gente que no lo quiere ver ni en pintura.
El Burgundy es uno de esos juegos que compre el año pasado porque me encanta, pero pff le eche una partida con mi novia y se fue a las 2 horas, el AP máximo. Estaba acostumbrado a jugarlo en 1h con un colega y como mucho se nos iba a hora y media si jugaba alguien mas, pero después de esa partida me lo pienso bastante si volver a sacarlo con mi pareja.

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1582
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tienes vetado algún juego al que te niegas a jugar?
« Respuesta #47 en: 15 de Febrero de 2017, 16:27:56 »
Con lo poco que se juega en mi casa... no me atrevo a vetar nada  :)
Acepto hasta un monopoly
(en cualquier caso, siempre puedes pasartelo genial con un juego mierda... y aburrirte con un gran juego: Las circunstancias y las personas con las que juegas suelen ser clave)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tienes vetado algún juego al que te niegas a jugar?
« Respuesta #48 en: 15 de Febrero de 2017, 16:39:24 »
Por no entrar en tema monopoly, pues no aceptaria ni un Munchkin del color que sea, colonos de catan, cosmic encounter o zombies.

Pero vamos, hay otros, la lista es larga :P

Ghanaka

Re:¿Tienes vetado algún juego al que te niegas a jugar?
« Respuesta #49 en: 15 de Febrero de 2017, 16:42:09 »
Catán, lo siento pero ya no puedo con él

Arkham Horror, Simbolo Arcano, Samurai Sword y tiro al pato también están cerca del veto. Los dos primeros porque no les veo la gracia, y los otros porque me tienen saturado (tengo un grupo que no para de sacarlos)

JAMR

Re:¿Tienes vetado algún juego al que te niegas a jugar?
« Respuesta #50 en: 15 de Febrero de 2017, 18:43:45 »
Yo no es veto a ningún juego en concreto, pero tengo un grupo semanal que, la mayoría, no quieren salir del tipico juego de mamorreo llevando un enano y un hacha buscando cofres y con minis, o como mucho, a juegos sencillos y de poco pensar.
Me cuesta muchisimo que quieran jugar a otra cosa.
Y claro, llega un momento en que me aburre jugar cada semana a los mismo tipos de juegos, tanto que les tengo muchisima manía, cuando antes a lo mejor podría soportar jugarlos de vez en cuando.
Cada día amo más los solitarios... :P

Scherzo

Re:¿Tienes vetado algún juego al que te niegas a jugar?
« Respuesta #51 en: 16 de Febrero de 2017, 11:15:58 »
Feld tiene muchos seguidores pero también mucha gente que no lo quiere ver ni en pintura.
El Burgundy es uno de esos juegos que compre el año pasado porque me encanta, pero pff le eche una partida con mi novia y se fue a las 2 horas, el AP máximo. Estaba acostumbrado a jugarlo en 1h con un colega y como mucho se nos iba a hora y media si jugaba alguien mas, pero después de esa partida me lo pienso bastante si volver a sacarlo con mi pareja.

Por si no los has probado, te recomiendo utilizar los tableros que publicaron después y que el propio autor puso disponibles en BGG para descargar e imprimir, junto con una pequeña variante en la forma de expandirte sobre ellos. A mí me parece que con ellos y esta mini-variante, el juego gana mucho, y el cambio de reglas es mínimo. En nuestro grupo ya jugamos siempre con estos tableros y la variante.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tienes vetado algún juego al que te niegas a jugar?
« Respuesta #52 en: 16 de Febrero de 2017, 11:30:55 »
Muchos, hay mogollón que cuando veo en la mesa, pues mejor ir a por unas birras o a casa a ver la Shempions.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:¿Tienes vetado algún juego al que te niegas a jugar?
« Respuesta #53 en: 16 de Febrero de 2017, 11:55:02 »
Muchos, hay mogollón que cuando veo en la mesa, pues mejor ir a por unas birras o a casa a ver la Shempions.
Lo mismo digo. Hay varios juegos que me han aburrido mucho a lo largo de estos años. Y como sé que jugar sin ganas va a joder la partida a quienes iban a disfrutarla, prefiero mantenerme fuera haciendo cualquier otra cosa... o vetar el juego si la quedada hace inviable esa situación.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tienes vetado algún juego al que te niegas a jugar?
« Respuesta #54 en: 16 de Febrero de 2017, 18:00:29 »
Yo no es veto a ningún juego en concreto, pero tengo un grupo semanal que, la mayoría, no quieren salir del tipico juego de mamorreo llevando un enano y un hacha buscando cofres y con minis, o como mucho, a juegos sencillos y de poco pensar.
Me cuesta muchisimo que quieran jugar a otra cosa.
Y claro, llega un momento en que me aburre jugar cada semana a los mismo tipos de juegos, tanto que les tengo muchisima manía, cuando antes a lo mejor podría soportar jugarlos de vez en cuando.
Cada día amo más los solitarios... :P

Lo mejor no es cambiar de juegos, sino de hamijos!  ;D :P ::)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tienes vetado algún juego al que te niegas a jugar?
« Respuesta #55 en: 16 de Febrero de 2017, 19:09:42 »
Yo creo que todos tenemos alguno. Yo quedo poco a jugar, y poco tiempo. Así que me da rabia que me saquen chorrijuegos. No jugaría un muntchkin a no ser que fuera con neofitos totales, y me cuesta jugar al cash and guns, me da mucha pereza el tema de la pistolita. El BANG con expansiones está prohibido, y a mas jugadores más prohibido está, es un toston. Si somos muchos mejor el Ultimate Werewolf, el secret hitler, o la resistencia.

belknapius

Re:¿Tienes vetado algún juego al que te niegas a jugar?
« Respuesta #56 en: 16 de Febrero de 2017, 22:42:09 »
Catán,sin dudarlo.
Fue el juego con el que me introduje en este mundillo. Jugué tal cantidad de partidas que llegué a cogerle asquete. Ahora, después de haber probado juegos con mas chicha, ni loco volvería a jugarlo.

Scherzo

Re:¿Tienes vetado algún juego al que te niegas a jugar?
« Respuesta #57 en: 17 de Febrero de 2017, 00:28:11 »
Catán,sin dudarlo.
Fue el juego con el que me introduje en este mundillo. Jugué tal cantidad de partidas que llegué a cogerle asquete. Ahora, después de haber probado juegos con mas chicha, ni loco volvería a jugarlo.

A mí con el Catan me pasó algo parecido, no hasta el punto de vetarlo, pero sí al punto de ser de los que menos me apetecía jugar. Sin embargo, habiéndolo dejado aparcado mucho tiempo, últimamente lo he jugado en alguna ocasión, y me lo he pasado bien. Igual me ha venido bien dejarlo descansar un tiempo. Algo parecido me ha pasado con el Ticket to Ride.

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tienes vetado algún juego al que te niegas a jugar?
« Respuesta #58 en: 17 de Febrero de 2017, 08:56:16 »
Throug the Ages y Caylus, no los soporto.

Satanuco

Re:¿Tienes vetado algún juego al que te niegas a jugar?
« Respuesta #59 en: 17 de Febrero de 2017, 22:27:31 »
Hombre lobo castromegro, si señor oscuro.

En general ya casi cualquier party y el Scythe, por saturación de la gente a mi alrededor
"I will use fire and steel to arrest the destiny of Rome"