logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47349 veces)

barely

  • Visitante
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #30 en: 07 de Octubre de 2009, 01:50:43 »
Mirando en otras webs similares, he encontrado estas recomendaciones, os las copio:

Un bar majete es Herza.
Está en Argüelles, cerca de El Corte Inglés.

Al fondo hay mesas y suele haber buen ambiente.

También echándole ganas se puede imaginar algo en...

- El diwwan (tetería C/León, Metro Antón Martín)
- El Jardín del Edén (al lado del Conde Duque, Metro Ventura Rodríguez)
- Las mil y una noches (otra tetería, en Martín de Los Heros, Metro Plaza de España o Ventura Rodríguez).


Otra posibilidad que se me ocurre ahora, es un irlandés, ya que suelen ser grandes (Tb caros eso si). Por ejemplo en O´Connell que está en la C/ del principe (la que va de Sevilla a Pza Santa Ana, en Huertas).

Bueno si las conoceis alguno pues vamos opinando. Talué !!

OZIMANDIAS

  • Visitante
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #31 en: 07 de Octubre de 2009, 10:07:40 »
A mi particularmente las opciones de Maeglor (Genx) y Zoro (opción sorpresa de Nuevos Ministerios) son las que más me atraen.
Las opciones de Alcobendas y Alcorcón, no pareciendome malas, me pillan más adesmano ...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #32 en: 07 de Octubre de 2009, 11:08:55 »
Estoy como Ozi  :-*
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #33 en: 07 de Octubre de 2009, 11:12:21 »
no si.... basta que me vaya yo para alli para que me lo cierren....

es una lastima que cierren un bar ludico, pero mas lastima es que tengan que cerrar  :'(

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #34 en: 07 de Octubre de 2009, 11:14:32 »
Estoy con Ozi y como dijo Gelete creo que lo suyo sería intentar encontrar algo ese perfil.

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #35 en: 07 de Octubre de 2009, 12:05:19 »
Hay un sitio en la calle Blasco de Garay 47 que se llama "El Tren", que a buen seguro que muchos conoceis.

Yo hace tiempo que no voy, de hecho sólo he estado una vez, y era lo más parecido al Laberinto, en el centro de Madrid.
Tienen ludoteca propia como el Labe, bastantes mesas y un bar a nuestra disposición.

Aqui tenemos otro sitio donde preguntar.  :)




des06

Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #36 en: 07 de Octubre de 2009, 12:17:00 »
Aqui tenemos otro sitio donde preguntar.  :)
Me gusta ... más que otra cosa porque se trata de un bar, porque claro que hay posibilidades de montar un club o juntarnos en el sótano de GenX, pero no sé ... un Club es un marrón de cuidado, hay que "atenderlo", "limpiarlo", etc etc ... requiere de un compromiso que nada tiene que ver con el Laberinto ... y un sótano en una tienda de juegos ... sinceramente, dudo mucho que pueda compararse a lo que hacíamos en laberinto, y dudo más que los dueños acepten semejante compromiso. No lo veo.

¿Qué haces esta tarde House, podíamos quedar a tomar una cervecilla a eso de las 19h en este bar, y así salimos dudas ;)

Y quien dice House dice ... quicir, ¿alguien que se quiere acercar esta tarde sobre las 19h? Y de paso nos echamos una partidilla a algo si eso :D

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #37 en: 07 de Octubre de 2009, 12:17:33 »
Voy abriendo encuesta sobre.

¿cuantos se apuntarían a pagar 20/25€ al mes por pertenecer a un club con local propio grande y con muchas mesas por lazona de Nuevos Ministerios / Cuatro Caminos?
Los pros son evidentes.
Los contras son que los nuevos que se dejaban caer por El Laberinto ya no podrían venir y tampoco los ocasionales y que, obviamente, hay que pagar los 12 meses del año aunque no se vaya.

La propuesta de Generación X tampoco está nada mal y hasta sería mi preferida pero primero habría que hablar con ellos para saber qué opinan. Además los días que ocupamos más de dos/tres mesas no sé si serían muy viables

korfu

Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #38 en: 07 de Octubre de 2009, 12:21:29 »
Voy abriendo encuesta sobre.

¿cuantos se apuntarían a pagar 20/25€ al mes por pertenecer a un club con local propio grande y con muchas mesas por lazona de Nuevos Ministerios / Cuatro Caminos?
Los pros son evidentes.
Los contras son que los nuevos que se dejaban caer por El Laberinto ya no podrían venir y tampoco los ocasionales y que, obviamente, hay que pagar los 12 meses del año aunque no se vaya.

La propuesta de Generación X tampoco está nada mal y hasta sería mi preferida pero primero habría que hablar con ellos para saber qué opinan. Además los días que ocupamos más de dos/tres mesas no sé si serían muy viables

No creo que los de GenX estén dispuestos a perder su colonia de magiqueros para acogernos a nosotros... pero por intentarlo que no quede ¿no?
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #39 en: 07 de Octubre de 2009, 12:25:12 »
Eso sin contar con que en Generación X organizan sus propios torneos y movidas de Hero Clix, Magic y el cristo que lo fundó. Vamos, la única vez que he ido a jugar (cuando quedamos calamar y yo con Arturo para flipar con el 1936 GC) había un buen mogollón, y a mí me pareció que los bancos y las mesas eran incómodos. Obviamente, teniendo en cuenta que no se paga nada, pues uno no se queja, pero el dato está ahí.

De El Tren he oído que tiene mala iluminación, aunque nunca he estado. Si vais esta tarde, contadnos.

Y respecto al club que dice Zoro... pues yo tengo ganas, pero ahora mismo lo que no tengo es pasta. O tal vez sí, no lo sé. Tendría que hacer números. Lo que sí es cierto es que me vendría mucho mejor para ir desde mi curro actual (andando). ¿La gente del Club aceptaría la invasión? :D
[:·:|:::]

Fredovic

Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #40 en: 07 de Octubre de 2009, 12:25:25 »
¿cuantos se apuntarían a pagar 20/25€ al mes por pertenecer a un club con local propio grande y con muchas mesas por lazona de Nuevos Ministerios / Cuatro Caminos?

¿este cálculo con cuanta gente está hecho?

a mí la idea me gusta, de hecho, he pensado alguna vez algo parecido.

Pero, le veo un gran "pero" (valga la redundancia): si la gente se va rajando es un marrón que no veas, a ver quién se encarga de seguir los impagos y demás...

consalo

  • Visitante
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #41 en: 07 de Octubre de 2009, 12:27:46 »
También hay mucha gente a la que no le compensa pagar 25€/mes para echarse una partida al mes.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #42 en: 07 de Octubre de 2009, 12:30:19 »
¿este cálculo con cuanta gente está hecho?

a mí la idea me gusta, de hecho, he pensado alguna vez algo parecido.

Pero, le veo un gran "pero" (valga la redundancia): si la gente se va rajando es un marrón que no veas, a ver quién se encarga de seguir los impagos y demás...

Ese cálculo está hecho en base a la cuota que pagan actualmente los del club.
[:·:|:::]

Fredovic

Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #43 en: 07 de Octubre de 2009, 12:32:04 »
Ese cálculo está hecho en base a la cuota que pagan actualmente los del club.

veo que estoy totalmente fuera de juego, pensaba que era montar algo nuevo...

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #44 en: 07 de Octubre de 2009, 12:36:05 »
veo que estoy totalmente fuera de juego, pensaba que era montar algo nuevo...

Sería otra opción, pero implica
1. Formar la asociación de 0
2. Asegurarnos que los que la forman son responsables y no se piran
3. Buscar un local apropiado, mobiliario y demás

Si nos pegamos cual ladillas cósmicas a un Club ya existente, todo eso nos lo ahorramos.
[:·:|:::]