logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47383 veces)

mazmaz

Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #105 en: 13 de Marzo de 2017, 10:00:43 »
Quien viene el JUEVES y quiere jugar un wargame?

Y otro por aqui!

Tabo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Ubicación: Alcalá de Henares/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #106 en: 13 de Marzo de 2017, 14:31:41 »
Ante el éxito del "Quartermaster General: Victory or Death", lanzo un doble guante para buscar jugadores para el "Quartermaster General: 1914" o al "Quartermaster General"(el de la WW2). Lo que no puedo es confirmar la sesión para esas partidas, podría ser el viernes por la noche, pero sé que las partidas que se alargan el viernes por la tarde, se terminan por la noche. Lo vamos viendo. Apuntaos y ya vamos viendo si podemos cuadrar una sesión.
Me he metido en las dos. Me da lo mismo uno que otro, es por probar un Quartermaster. A ver cual cuaja.  ;)

He hecho lo mismo... si puedo elegir prefiero el de la Gran Guerra, pero me adapto a cualquiera de los dos  :)

Yo soy muy fan del los QG. El de la WW2 lo he jugado a 2, 4 y 5, así que estoy deseando poder probarlo a 6 con la cabeza solo centrada en un mazo. Me apunto por si al final surgiera jugar a ese en vez del 1914 (que a mí me parece mejor) y que sepáis que estoy interesado. Si hay que llevar alguno, avisadme. Yo tengo los 3, incluidas las 2 expansiones del WW2.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #107 en: 13 de Marzo de 2017, 14:33:56 »
Yo me he apuntado al de ww2 pero que jugaría al que sea. Tengo muchas curiosidad por estos juegos después de oir hablar de ellos a David arribas

Anduril

Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #108 en: 13 de Marzo de 2017, 18:33:58 »
Quien viene el JUEVES y quiere jugar un wargame?

Y otro por aqui!

Creo que somos muchos!!!!!!!!

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #109 en: 13 de Marzo de 2017, 19:02:15 »
Yo inicialmene me iba a apuntar, pero por problemas de horario la semana de las inscripciones se me pasó y no pude.
He hablado este finde con uno de los organizadores y me ha dicho que puede ser que acaben quedando plazas, así que me apunto a partidas y abro partidas porque yo tengo la intención de ir...
Hacía mucho que no se hacían en unas fechas que a mí me vinieran bien.
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #110 en: 13 de Marzo de 2017, 19:03:36 »
Llevo también algunos prototipos por si alguien los quiere probar. Ninguno dura más de una sesión de 4-5 horas.
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #111 en: 13 de Marzo de 2017, 20:38:29 »
Yo inicialmene me iba a apuntar, pero por problemas de horario la semana de las inscripciones se me pasó y no pude.
He hablado este finde con uno de los organizadores y me ha dicho que puede ser que acaben quedando plazas, así que me apunto a partidas y abro partidas porque yo tengo la intención de ir...
Hacía mucho que no se hacían en unas fechas que a mí me vinieran bien.

Yo también estoy en lista de espera. A ver si es verdad que al final podemos entrar los dos. Me gustaría volver a verte y poder compartir mesa contigo.

Ferran.

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #112 en: 13 de Marzo de 2017, 21:58:42 »
Yo inicialmene me iba a apuntar, pero por problemas de horario la semana de las inscripciones se me pasó y no pude.
He hablado este finde con uno de los organizadores y me ha dicho que puede ser que acaben quedando plazas, así que me apunto a partidas y abro partidas porque yo tengo la intención de ir...
Hacía mucho que no se hacían en unas fechas que a mí me vinieran bien.

Yo también estoy en lista de espera. A ver si es verdad que al final podemos entrar los dos. Me gustaría volver a verte y poder compartir mesa contigo.

Ferran.

Pues sí que estaría bien. Desde aquella Córdoba no lo hacemos. Y de eso hace ya mucho tiempo.
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

WARGAME REVIEWER

Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #113 en: 14 de Marzo de 2017, 11:57:03 »
Yo inicialmene me iba a apuntar, pero por problemas de horario la semana de las inscripciones se me pasó y no pude.
He hablado este finde con uno de los organizadores y me ha dicho que puede ser que acaben quedando plazas, así que me apunto a partidas y abro partidas porque yo tengo la intención de ir...
Hacía mucho que no se hacían en unas fechas que a mí me vinieran bien.

Paco, me encantaría compartir mesa contigo. Si puede ser, cuenta conmigo.

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #114 en: 14 de Marzo de 2017, 21:57:04 »
Espero que al final puedas estar Paco. Eso aumentaría el bagaje de los wargamers seguro. Vamos!!!!!!

WARGAME REVIEWER

Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #115 en: 16 de Marzo de 2017, 10:40:28 »
Señores, mi Nick de la bsk cambia de "Sergio F" a "Wargame Reviewer". Que nadie se me despiste. Ya lo he cambiado en el Excel de las partidas.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3644
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #116 en: 16 de Marzo de 2017, 10:44:25 »
Señores, mi Nick de la bsk cambia de "Sergio F" a "Wargame Reviewer". Que nadie se me despiste. Ya lo he cambiado en el Excel de las partidas.

¡Qué profesional!  :P
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #117 en: 16 de Marzo de 2017, 14:36:36 »
Señores, mi Nick de la bsk cambia de "Sergio F" a "Wargame Reviewer". Que nadie se me despiste. Ya lo he cambiado en el Excel de las partidas.
Pues si quieres que cambie la inscripción, logo y/o nick, ya puedes mandar correo.  ;)
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #118 en: 16 de Marzo de 2017, 14:45:16 »
Señores, mi Nick de la bsk cambia de "Sergio F" a "Wargame Reviewer". Que nadie se me despiste. Ya lo he cambiado en el Excel de las partidas.

¡Sergio F ha muerto, larga vida a Sergio F!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Macklau

Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #119 en: 16 de Marzo de 2017, 18:48:25 »
Señores, mi Nick de la bsk cambia de "Sergio F" a "Wargame Reviewer". Que nadie se me despiste. Ya lo he cambiado en el Excel de las partidas.

¡Sergio F ha muerto, larga vida a Sergio F!

Esas cosas Gentilhombre no las perdona. Probablemente con esa decisión le haya alterado los chakras y fastidiado la experiencia.