logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47298 veces)

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #75 en: 07 de Octubre de 2009, 21:45:23 »
madre mia que desastre, parecemos un pollo descabezao....

Ni que lo digas, es como si nos hubieran dado un tiro en las rodillas..... :o

No se si conoceis alguno El cafe Manuela, es una cafeteria antigua perciosa en el centro de madrid y que tienen mogollon de juegos del tipo familiar (trivial, oca parchis, tabu....), se podria intentar afrikarlo. La verdad es que las mesas son pequeñas, aunque al fondo de la cafeteria hay alguna más grande... Podria ser otra alternativa.  ???

sansonydalila

  • Visitante
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #76 en: 07 de Octubre de 2009, 22:06:48 »

¿La gente del Club aceptaría la invasión? :D

Si os referís al club Dragón (www.clubdragon.com) , del cual soy socio desde hace algunos años, he de deciros que se pagan 20 euros de cuota, con más de 300 m2 disponibles. Ahora somos más de 110 socios y no sé si se aceptarán de golpe un montón más, porque el local es muy amplio pero se juega principalmente wargames, que se dejan montados durante varias semanas, además de partidas de figuras que duran solamente una sesión. Ahora no hay agobio de mesas pero ha habido temporadas en las que estabamos un poco apretados.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #77 en: 07 de Octubre de 2009, 22:12:11 »
El Manuela es el de las absentas no COrvux? Bueno, no está mal el sitio, pero creo que hay muchisimo ruido para lo que buscamos, y las mesas son tipo velador, como las de La Colmena :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

korfu

Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #78 en: 07 de Octubre de 2009, 22:21:00 »
Que pena que no se nos hubiese ocurrido antes el pagar una especie de tarifa plana por "usar el Laberinto".

25 € mensuales para los habituales. Derecho a una consumición por semana. Con los casi 20 que somos deberíamos haber sido capaces de darle un empujoncito...

De hecho, tal como lo estoy escribiendo, me sigue sin parecer mala idea.

Lo siento, estoy sentimental!!!!!


 :'( :'( :'(
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #79 en: 07 de Octubre de 2009, 22:21:43 »
El Manuela es el de las absentas no COrvux? Bueno, no está mal el sitio, pero creo que hay muchisimo ruido para lo que buscamos, y las mesas son tipo velador, como las de La Colmena :D

Es cojonudo dos lingotazos de absenta y ya veras como todo se ve con otros ojos...  ::)  ;D  ;D  ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #80 en: 07 de Octubre de 2009, 22:30:07 »

La ultima vez que la tome en ese bar intenté ligar con una señora de 50 años, el alcohol hace que vea mueltos..... (pregunatle a Neftalí).

No sé, nenes. Lo de la tarifa plana es tarde ya, hace poco nos quejabamos porque nos mandaban abajo, ahora vamos a echar de menos hasta ese calabozo (no digo nada, no quiero decir nada con segundas, pero que ya os digo que no es fácil encontrar algo así no :( ).

Alex, House, Álvaro, ¿qué habeís visto esta tarde?

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

des06

Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #81 en: 07 de Octubre de 2009, 22:33:21 »
Pollo descabezado ... tiro en las rodillas ... mae mía como está el patio jiasjias :D

A ver frikis, hemos estado en El Tren (lo siento medialine, llegué bastante tarde, como a y media, el dueño nos dijo que habías estado preguntando) ... me parece que el sitio está genial, pero no es el Laberinto, y no creo que pueda sustituirle. Entre los contras, abren a las 18:30, las mesas son pequeñas, y no es un sitio donde podamos armar jaleo me temo, hay que procurar ser un poco civilizados ... tampoco lo veo como sitio friki donde juntarnos de 20 en 20.

Entre los pros, el sitio es muy acogedor, la iluminación, no siendo buena, no me pareció un problema, el dueño nos ha comentado que no hay problema en juntar mesas, por lo que el tamaño de las mesas tampoco sería un problema, y con un par de cervezas nos han puesto de todo para picar :o ... tiene un par de esquinas en la sala grande que son perfectas para jugar (ya hemos decido House y yo que ese sitio está reservado para jugadores de Brass/AoS, nada de Galactics Coñas o semejantes ;D ), tiene una carta amplia para comer/beber ... y quien quiera quedarse de copas los viernes ... pues no tendrá que cambiar de bar, porque por lo visto tiene ambientillo los findes. Y lo principal ... el dueño se ha mostrado muy amable y muy interesado, no nos ha puesto pegas en nada, excepto con el horario, que ha sido tajante, como por otra parte es normal ;)

Resumiendo, a mi me ha gustado mucho, pero dejando claro que no sustituye al Laberinto, es "otra cosa" ... lo peor ... el horario ... lo mejor las titis que había  ;D
« Última modificación: 07 de Octubre de 2009, 22:37:05 por des06 »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #82 en: 07 de Octubre de 2009, 22:37:56 »
Las titis cuando vean a Paco se piran, asi que no conteís con eso.... :P

EL horario es una putada, pero bueno, no hay nada perfecto, siempre podriamos empezar los de las 4 en el Gen X de Puebla y seguir alli... en Puebla o voy a las 3:30 a veces y no hay ni Cristus.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

des06

Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #83 en: 07 de Octubre de 2009, 22:40:01 »
Y el GenX de Galileo, ¿no tiene sala? ... porque está al ladito ;)

Gelete, te va a gustar te lo aseguro, que te conozco neng ... el horario no parece "negociable", pero claro, habría que empezar a ir asiduamente para ver como la cosa, el problema que es que, sobre todo los viernes, cierra tarde, y claro, no puede abrir a las 15 y cerrar a las 3 de la madrugada ;)

Una cosa más ... cierra los martes, así que habría que ir cambiando también el día "habitual" ;)
« Última modificación: 07 de Octubre de 2009, 22:42:26 por des06 »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #84 en: 07 de Octubre de 2009, 22:45:59 »

Si, como tenga birras y ambiente... solo me falta Nefatli y Gonzalo y acabamos pedos entrando a las tias en lugar de jugar al Brass... me llama, me hace de jueves por ejemplo, en plan jueguito y copa... el Gen X de Galileo tiene una mini sala en tienda, eso no pdemos usarlo ni de coña.... en fin, a las 18:30 no estaria mal del todo para echar una partida gorda por dia. Lo probamos la semana que viene?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

des06

Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #85 en: 07 de Octubre de 2009, 22:48:33 »
La semana que viene montamos partidira de RoE de 18:30 a 21:30 ;)

Fredovic

Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #86 en: 07 de Octubre de 2009, 22:50:43 »
pues no tiene mala pinta lo que comentáis, qué pena que no se pueda "desvirgar" este viernes a mediodía...



Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #87 en: 07 de Octubre de 2009, 22:52:31 »

Enga, el miércoles que viene le damos a un RoE inaugurador? A las 18:30?

Eso no quita para que sigamos viendo cosas, entre todos, segumo que lo conseguimos :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Fredovic

Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #88 en: 07 de Octubre de 2009, 22:55:44 »
probablemente me apunte, que creo que el miércoles que viene Salas no puede ir por Clandestino (por cierto, hoy he estado de nuevo y lo hemos pasado fenomenal ;)).

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continuar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #89 en: 07 de Octubre de 2009, 23:08:19 »
Yo me apunto a ese RoE si se puede...

Bueno veo que no se me lee mucho... pero no os parece buena idea lo del local municipal? un besekero de toledo nos lo conto un dia que estuvo por el laberinto, creo que era amigo de Ruloma, el caso es que aqui se podria intentar lo mismo...