logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14128 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¡¡¡Están locos estos Polacos!!!
« Respuesta #15 en: 13 de Julio de 2016, 10:21:53 »
En la época dorada de los juegos de rol en España (con Joc Internacional) en la biblioteca de mi barrio se podían coger en préstamo los típicos Runequest, Señor de los Anillos, Star Wars, etc. Así que ya se hacía hace años. El problema en España es que los presupuestos son limitados (sin ir más lejos, no pueden ni comprar novedades literarias, como para andar comprando juegos). Así que añado también esta variable al debate (la falta de $$$).

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:¡¡¡Están locos estos Polacos!!!
« Respuesta #16 en: 13 de Julio de 2016, 14:18:37 »
Aqui Enhac inicio en la Tecla Sala de l'Hospitalet una ludoteca, e incluso hacían  talleres y demás.  Quizás estamos a años luz pero si comparamos con hace de 10 años. Se hace camino al andar.

Me han recordado  algunos comentarios un libro de cierta editorial clausurada, Prensa rosa , voto azul .

Cierto, y el Club Amatent de hecho nació en la biblioteca del pueblo Sant Vicenç dels Horts, donde se realizaba una quedada de juegos quincenalmente en la biblioteca.

O la pareja de Jugando en pareja estuvieron haciendo actividades en bibliotecas de juegos para los más peques.

O el Club Kritik en Barcelona cuando se acercan las Dau realizan actividades de juegos en bibliotecas, así como charlas de Oriol Comas.

En fin, que ejemplos hay, pero sí que no es algo generalizado ni lo más común.

Pero vamos, veo a dos chicas atractivas y aunque hablen de Crepúsculo en ese momento este pasa a ser mi libro favorito también  ;D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡¡¡Están locos estos Polacos!!!
« Respuesta #17 en: 13 de Julio de 2016, 19:25:49 »
No mientras sigamos destacando lo atractivas que eran las muchachas que hablaban de juegos y lo consideremos como algo extraño.

Por cierto, la prensa rosa no es ninguna lacra por sí misma. Podríamos suponer que alguien que consume esos contenidos pierde el mismo tiempo que nosotros aquí hablando sobre bibliotecas. ¿Es nuestro hobby mejor? ¿Nos hace más listos o válidos?

Si la gente no juega será porque no lo conoce, no le gusta o tiene algo mejor que hacer (he leído por ahí una buena pista "aquí el clima nos deja salir a la calle")


Editado, que el móvil me lo "corrigió"
« Última modificación: 13 de Julio de 2016, 21:27:55 por Maek »

Cugel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Ubicación: Mutxamel - La Vila Joiosa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡¡¡Están locos estos Polacos!!!
« Respuesta #18 en: 13 de Julio de 2016, 20:02:33 »
Esto me recuerda a un chiste.   

Se encuentra un amigo visiblimente alterado con otro y le dice:  -¡Tío, no sabes lo que me acaba de pasar!  Salgo del trabajo, cojo el coche y cuando venía por la carretera hacia aquí....  ¡Se me cruza un unicornio!  ¡Y lo he atropellado!  ¡Tío..he atropellado a un unicornio!  ¡Un unicornio!

El amigo al escuchar eso abre los ojos como platos, lo agarra por los hombres y dice casi gritando...
- ¡No jodas que tienes trabajo!

Pues... al leer a Dragonmilenario lo primero que he pensado es... ¡Ostras en Polonia hay Bibliotecas!

Como bien dicen por ahí arriba..aquí tenemos bares, siesta, fútbol, política rancia...

Y prensa del corazón, que no se olvide. Una de las grandes lacras y causantes de la estulticia de nuestro país.

Aunque parezca mentira, existen países en los que les importa una mierda con quién se acuesta Bertinuk Osborninski y Isabella Pantojanska ;D

Cierto cierto...

Estoy de acuerdo, pero la siesta, ¿qué tenéis contra la siesta? En una sesión lúdica por la tarde yo necesito dormir una siesta previa, sobre todo con determinados juegos.  :) :) :)

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:¡¡¡Están locos estos Polacos!!!
« Respuesta #19 en: 13 de Julio de 2016, 20:07:20 »

Por cierto, la prensa rosa no es ninguna marca por sí misma. Podríamos suponer que alguien que consume esos contenidos pierde el mismo tiempo que nosotros aquí hablando sobre bibliotecas. ¿Es nuestro hobby mejor? ¿Nos hace más listos o válidos?



Por supuesto que hay aficiones más dignas y altas para el espíritu que otras. No estoy nada de acuerdo con tu comentario. Jugar a juegos, leer literatura o dibujar son mucho más positivos que ver a 4 idiotas cuya única aportación al mundo es acostarse los unos con los otros.

A mi me da vergüenza ver que muchos compatriotas no han leído en su vida un libro de Mario Vargas Llosa y sepan, sin embargo, quién es su nueva novia.

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡¡¡Están locos estos Polacos!!!
« Respuesta #20 en: 13 de Julio de 2016, 21:31:57 »

Por cierto, la prensa rosa no es ninguna marca por sí misma. Podríamos suponer que alguien que consume esos contenidos pierde el mismo tiempo que nosotros aquí hablando sobre bibliotecas. ¿Es nuestro hobby mejor? ¿Nos hace más listos o válidos?



Por supuesto que hay aficiones más dignas y altas para el espíritu que otras. No estoy nada de acuerdo con tu comentario. Jugar a juegos, leer literatura o dibujar son mucho más positivos que ver a 4 idiotas cuya única aportación al mundo es acostarse los unos con los otros.

A mi me da vergüenza ver que muchos compatriotas no han leído en su vida un libro de Mario Vargas Llosa y sepan, sin embargo, quién es su nueva novia.


Madre mía...


Así que tú puedes dictar sentencia y clasificar lo "digno y alto". Claro está, tú te clasificarás en el grupo que salga mejor parado.

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:¡¡¡Están locos estos Polacos!!!
« Respuesta #21 en: 14 de Julio de 2016, 15:01:21 »

Por cierto, la prensa rosa no es ninguna marca por sí misma. Podríamos suponer que alguien que consume esos contenidos pierde el mismo tiempo que nosotros aquí hablando sobre bibliotecas. ¿Es nuestro hobby mejor? ¿Nos hace más listos o válidos?



Por supuesto que hay aficiones más dignas y altas para el espíritu que otras. No estoy nada de acuerdo con tu comentario. Jugar a juegos, leer literatura o dibujar son mucho más positivos que ver a 4 idiotas cuya única aportación al mundo es acostarse los unos con los otros.

A mi me da vergüenza ver que muchos compatriotas no han leído en su vida un libro de Mario Vargas Llosa y sepan, sin embargo, quién es su nueva novia.


Madre mía...


Así que tú puedes dictar sentencia y clasificar lo "digno y alto". Claro está, tú te clasificarás en el grupo que salga mejor parado.

Yo doy mi opinión en un foro de juegos de mesa. Muy distinto a sentar cátedra o dictar sentencia.

Y vuelvo a repetir que me parece un pasatiempo más digno darse martillazos en las pelotas que ver Sálvame.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4799
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡¡¡Están locos estos Polacos!!!
« Respuesta #22 en: 14 de Julio de 2016, 16:48:05 »

Por cierto, la prensa rosa no es ninguna marca por sí misma. Podríamos suponer que alguien que consume esos contenidos pierde el mismo tiempo que nosotros aquí hablando sobre bibliotecas. ¿Es nuestro hobby mejor? ¿Nos hace más listos o válidos?



Por supuesto que hay aficiones más dignas y altas para el espíritu que otras. No estoy nada de acuerdo con tu comentario. Jugar a juegos, leer literatura o dibujar son mucho más positivos que ver a 4 idiotas cuya única aportación al mundo es acostarse los unos con los otros.

A mi me da vergüenza ver que muchos compatriotas no han leído en su vida un libro de Mario Vargas Llosa y sepan, sin embargo, quién es su nueva novia.

  Nunca he leido a Vargas Llosa y se quien es su novia... :)

  Y que?    8)

   He leido cientos de libros y ninguno de Vargas LLosa, y alguna vez he visto el Salvame...y que? Soy mas   inculto por ello?

    Juzgas mucho  a los demas, y es verdad que a veces nos la cogemos con papel de fumar...pero es que macho, estas en todas... ::)

  Vive y deja vivir, asi seras mas feliz.  :D
 

   

   
« Última modificación: 14 de Julio de 2016, 16:51:46 por peepermint »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡¡¡Están locos estos Polacos!!!
« Respuesta #23 en: 14 de Julio de 2016, 16:49:19 »
Teniendo en cuenta ue es muy probable que su novia tampoco haya leido nada de el... diria que no pasa nada XD

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡¡¡Están locos estos Polacos!!!
« Respuesta #24 en: 14 de Julio de 2016, 17:04:56 »
Esto me recuerda a un chiste.   

Se encuentra un amigo visiblimente alterado con otro y le dice:  -¡Tío, no sabes lo que me acaba de pasar!  Salgo del trabajo, cojo el coche y cuando venía por la carretera hacia aquí....  ¡Se me cruza un unicornio!  ¡Y lo he atropellado!  ¡Tío..he atropellado a un unicornio!  ¡Un unicornio!

El amigo al escuchar eso abre los ojos como platos, lo agarra por los hombres y dice casi gritando...
- ¡No jodas que tienes trabajo!

Pues... al leer a Dragonmilenario lo primero que he pensado es... ¡Ostras en Polonia hay Bibliotecas!

Como bien dicen por ahí arriba..aquí tenemos bares, siesta, fútbol, política rancia...

Para no inciar un off topic que no viene al caso solo decir, en mi modestisima opinion, que el primer paso que debemos dar para mejorar este pais es dejar de creer que somos unos mierdas. Porque de verdad, llega el dia que sales de él y te das cuenta de que no lo somos ;)
« Última modificación: 14 de Julio de 2016, 17:07:17 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:¡¡¡Están locos estos Polacos!!!
« Respuesta #25 en: 14 de Julio de 2016, 17:12:55 »

Por cierto, la prensa rosa no es ninguna marca por sí misma. Podríamos suponer que alguien que consume esos contenidos pierde el mismo tiempo que nosotros aquí hablando sobre bibliotecas. ¿Es nuestro hobby mejor? ¿Nos hace más listos o válidos?



Por supuesto que hay aficiones más dignas y altas para el espíritu que otras. No estoy nada de acuerdo con tu comentario. Jugar a juegos, leer literatura o dibujar son mucho más positivos que ver a 4 idiotas cuya única aportación al mundo es acostarse los unos con los otros.

A mi me da vergüenza ver que muchos compatriotas no han leído en su vida un libro de Mario Vargas Llosa y sepan, sin embargo, quién es su nueva novia.

  Nunca he leido a Vargas Llosa y se quien es su novia... :)

  Y que?    8)

   He leido cientos de libros y ninguno de Vargas LLosa, y alguna vez he visto el Salvame...y que? Soy mas   inculto por ello?

    Juzgas mucho  a los demas, y es verdad que a veces nos la cogemos con papel de fumar...pero es que macho, estas en todas... ::)

  Vive y deja vivir, asi seras mas feliz.  :D
 
 

Te recomiendo La Fiesta del Chivo. Tras leerla comprenderás lo triste que es que se conozca a este escritor o aparezca en los medios por estar con la exmujer de Julio Iglesias :)

Y yo siempre defiendo la expresión "vive y ayuda a vivir". La coletilla de "deja vivir" nunca me ha parecido buena ni digna de ser repetida. Es lo que hace que vaya el mundo como va si esa pretende ser la máxima del ser humano.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¡¡¡Están locos estos Polacos!!!
« Respuesta #26 en: 14 de Julio de 2016, 17:20:08 »
Lo de que eran atractivas, jóvenes y universitarias era un dato importante?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡¡¡Están locos estos Polacos!!!
« Respuesta #27 en: 14 de Julio de 2016, 17:23:37 »
Si no adjunta foto.no XDD

Es coña no me mateis XD. Pues entiendo que le choco ver a dos chicas guapas  en el mundillo porque no habra visto muchas y pensara que es una rareza.  Pero haberlas haylas. ;)

Tampoco le deis mas vueltas.

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:¡¡¡Están locos estos Polacos!!!
« Respuesta #28 en: 14 de Julio de 2016, 17:57:50 »
Madre mía como está el patio.

Eran jóvenes veinteañeras bien parecidas con un Cyclades en la mano.

A mi me sorprendió ;D

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¡¡¡Están locos estos Polacos!!!
« Respuesta #29 en: 14 de Julio de 2016, 18:35:18 »
Yo una vez en la playa de Castelldefels vi una sirena.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor