logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6782 veces)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Prefieres el futbol o jugar?
« Respuesta #30 en: 29 de Junio de 2018, 11:06:35 »
El futbol me gusta más bien poco. Salvo que echen alguno bueno del Athletic o algún partido top del mundial...prefiero un buen juego de mesa. Eso sí, una buena final de Tenis o los grandes competiciones de Balonmano o Atletismo me gustan mucho y me pondrías en duda.
??? ¿Acaso hay algún partido malo del Athletic?  ;D Mejor no contestes  ;)
Que La Fuerza te acompañe!

HASMAD

Re:¿Prefieres el futbol o jugar?
« Respuesta #31 en: 29 de Junio de 2018, 11:35:55 »
Depende. Si es un partido importante (Champions, Mundial, Clásico con algo en juego), prefieor ver el partido que jugar a cualquier cosa que puedo jugar otro día. Pero no dejo de jugar por ver un Senegal-Japón o un Madrid-Leganés sin más en juego que los 3 puntos de rigor.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Prefieres el futbol o jugar?
« Respuesta #32 en: 29 de Junio de 2018, 12:09:02 »
Se puede quitar el fútbol de la ecuación. Se quedaría en ¿espectáculo en directo o partida que puedes echar en cualquier momento? Sustituye espectáculo en directo por un concierto de tu grupo favorito, una obra de teatro que te guste o el deporte que sigas y nadie elige la partida.

¿Prefieres ver un espectáculo en directo, en la tv, de delfines malabaristas o echar una partida?

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Prefieres el futbol o jugar?
« Respuesta #33 en: 29 de Junio de 2018, 12:17:08 »
¿Prefieres ver un espectáculo en directo, en la tv, de delfines malabaristas o echar una partida?
No seas tan rebuscado vendettarock, te valdría con haber dicho una sesión del Congreso  ;D
Que La Fuerza te acompañe!

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Prefieres el futbol o jugar?
« Respuesta #34 en: 29 de Junio de 2018, 12:45:42 »
Pero hay un mundial ?

Un abrazo

Maltzur  Baronet

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Prefieres el futbol o jugar?
« Respuesta #35 en: 29 de Junio de 2018, 13:06:31 »
A mi me gusta ver fútbol, pero con las dificultades que tengo para reunir gente y jugar en condiciones, basta que alguien me diga que sólo puede tal día a tal hora, coincidente con un partido importante, para que le den por culo al balón. Disfruto más jugando y mi próxima partida a ESE juego con ESE número de personas ideal igual es en meses o años.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Prefieres el futbol o jugar?
« Respuesta #36 en: 29 de Junio de 2018, 13:15:58 »




¿Responde esto la pregunta?  ;D
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Prefieres el futbol o jugar?
« Respuesta #37 en: 29 de Junio de 2018, 14:14:56 »
Aun no he visto ningún partido del mundial, así que entre esas dos opciones, prefiero jugar. Ahora bien, si estuviéramos hablando de baloncesto, la cosa se pone más reñida :P

es que el mundial empieza el dia 31 de agosto  ;D

del 2019 :(

criatura

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Ver Perfil
    • La masacre de Tompeck
    • Distinciones
Re:¿Prefieres el futbol o jugar?
« Respuesta #38 en: 29 de Junio de 2018, 14:36:04 »
Depende. Prefiero jugar juegos de mesa, pero si volviesen los viejos tiempos y me llamase un grupo de colegas para jugar nosotros mismos nuestras pachangas futboleras, prefiero jugar a fútbol. Nos tirábamos horas jugando (tomando descansos y en plan tranquilo, obviamente), pero está claro que jugar a fútbol es mucho más sano y divertido que verlo por la tele.

Scherzo

Re:¿Prefieres el futbol o jugar?
« Respuesta #39 en: 29 de Junio de 2018, 14:38:53 »
A mí gusta mucho jugar al fútbol (de hecho juego en 4 equipos cada semana -a nivel aficionado, pachangas en su gran mayoría-) pero sin embargo sólo veo los partidos de España del Mundial y la Eurocopa, el resto del fútbol no lo veo (ni Liga, ni Copa de Europa, ni nada más). Eso sí, aunque los juegos de mesa son mi principal afición, cuando coinciden con alguno de esos partidos de España, doy prioridad al partido. Es algo que sucede cada 2 años y si tengo que elegir, prefiero ver el partido. Los juegos de mesa los puedo jugar todas las semanas.

Relacionado con esto, me ha parecido interesante este hilo de la BGG:

https://www.boardgamegeek.com/thread/2015949/just-fun-whats-wrong-football-soccer-game-and-what/page/1

En el que analizan el fútbol como si de un juego de mesa se tratara. Está hecho en plan coña, pero me ha gustado la reflexión que hace.

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Prefieres el futbol o jugar?
« Respuesta #40 en: 29 de Junio de 2018, 14:58:17 »

(por Dios! Tíos y tías corriendo??? Qué puede haber más aburrido???). Al final, es muy fácil criticar y denostar aquello que a ti no te gusta...

EP! Nadie ha preguntado sobre tias corriendo, eso es otro tema:

1:16 Espectacular golpe de cola
2:02 Repetición detallada del esfuerzo
2:24 Vista central donde se aprecia mejor la técnica



No mezclemos churras con merinas, si hay que parar en medio de una partida 3 minutos para ver una carrera así se para.
Semper fidelis

Borja

  • Visitante
Re:¿Prefieres el futbol o jugar?
« Respuesta #41 en: 29 de Junio de 2018, 16:17:18 »
Buen video para trogloditas inmaduros adolescentes
« Última modificación: 29 de Junio de 2018, 16:22:18 por Borja »

Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Re:¿Prefieres el futbol o jugar?
« Respuesta #42 en: 29 de Junio de 2018, 16:33:16 »
Deportes? En general me aburren, y el fútbol en concreto lo considero soporífero...

Cualquier otra  cosa me apetece más!

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Prefieres el futbol o jugar?
« Respuesta #43 en: 29 de Junio de 2018, 16:43:50 »
Buen video para trogloditas inmaduros adolescentes

Lo mismo opino del fútbol como espectáculo, pero lo respeto. Es genial ir al cine o donde sea cuando hay un partido "importante".

Sin embargo reconozco que hay gente inteligente, madura y civilizada a la cual -misterios del comportamiento humano- les agrada verlo. Y es que las opiniones son como los culos. Así que cada cual vea lo que quiera, mi opinión ya está expuesta.

Pero comparar una carrera de Michelle Jenneke con 22 tios sudorosos detrás de un cuero...por favor, un respeto.
« Última modificación: 30 de Junio de 2018, 01:34:07 por Silverman »
Semper fidelis

criatura

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Ver Perfil
    • La masacre de Tompeck
    • Distinciones
Re:¿Prefieres el futbol o jugar?
« Respuesta #44 en: 29 de Junio de 2018, 17:07:03 »
Buen video para trogloditas inmaduros adolescentes

Lo mismo opino del fútbol como espectáculo, pero lo respeto. Es genial ir al cine o donde sea cuando hay un partido "importante".

Sin embargo reconozco que hay gente inteligente, madura y civilizada a la cual -misterios del comportamiento humano- les agrada verlo. Y es que las opiniones son como los culos. Así que cada cual vea lo que quiera, mi opinión ya está expuesta.

Pero comparar una carrera de Michel Jenneke con 22 tios sudorosos detrás de un cuero...por favor, un respeto.

Gracias por el vídeo, me ha gustado. Y si me permitís el offtopic, hace años en casa veía la gimnasia rítmica. Cuerpos delgados pero bien proporcionados, movimientos imposibles de precisión milimétrica, además de infinitas horas de entrenamiento. Una delicia.