logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6518 veces)

agonmir

Suerte esta noche con los juegos!!!
« en: 24 de Diciembre de 2010, 09:26:41 »
No sé vosotr@s, pero llevo muchos días pensando en los juegos que voy a sacar esta noche después de cenar.Tengo la sensación de que es un momento perfecto para nosotros...más o menos gente sentados alrededor de una mesa alejados de la tele y las consolas...Qué saco?(retórico)Un agrícola o mejor un Carcassonne q es mas sencillo?El Bang o el Fórmula D... pq a un tío mío le gusta un montón la fórmula 1...¿Quién me reventará de todos el sacar un juego cuando diga pues tengo un juego de mesa muy divertido pero q no es el monopoly pero son unas judías muy divertidas?
Hoy es un gran día evangelizador en el que podemos acabar como verdaderos profetas o como ese familiar rarito de los "juegos extraños"...

Espero q tengáis una fantástica Nochebuena (con o sin juegos) y un próspero 2011!!!

PD:Un deseo:qué no llevéis un montón de juegos y acabéis jugando al Bingo... ;D
"En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los otros."
Noel Clarasó
Mi Colección: http://boardgamegeek.com/collection/user/Agonmir76

sole (PacoPunta)

Re: Suerte esta noche con los juegos!!!
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2010, 10:27:45 »
sinceramente no espero nada de esta noche....jeje....comemos en mi casa, así que nada mas tienen que pedir.......

Pero mañana será otro día......empieza nuestra maratón en una casa de campo, ahí si que estaremos 3 jugones....... :P :P :P :P :P

salu2

bravucon

Re: Suerte esta noche con los juegos!!!
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2010, 12:02:58 »
sinceramente no espero nada de esta noche....jeje....comemos en mi casa, así que nada mas tienen que pedir.......

Pero mañana será otro día......empieza nuestra maratón en una casa de campo, ahí si que estaremos 3 jugones....... :P :P :P :P :P

salu2

¿dónde es esa reunión? mira que voy a estár por Ayamonte...  ::)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Suerte esta noche con los juegos!!!
« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2010, 12:05:01 »
Yo lo tengo en chino, pero suerte para los que podaís convencer a la familia :D

Y feliz Navidad a todos :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7693
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Suerte esta noche con los juegos!!!
« Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2010, 12:08:06 »
Yo lo espero es recibir alguno ;D por que lo de jugar esta difícil.

nocc32

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 390
  • Ubicación: MADRIZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Suerte esta noche con los juegos!!!
« Respuesta #5 en: 24 de Diciembre de 2010, 12:12:27 »
Pues alguno está ya preparado... sencillotes, muy sencillotes... para no provocar ningún cortocircuito cerebral... que ya se sabe que mezclar gambas+cordero+cava+polvorones+JUEGOS = patizano neuronal  ;D

Que lo paseís muy bien esta noche, y mañana y pasado y el resto!!!!!!!!!!!

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Suerte esta noche con los juegos!!!
« Respuesta #6 en: 24 de Diciembre de 2010, 12:17:32 »
Pues alguno está ya preparado... sencillotes, muy sencillotes... para no provocar ningún cortocircuito cerebral... que ya se sabe que mezclar gambas+cordero+cava+polvorones+JUEGOS = patizano neuronal  ;D

Que lo paseís muy bien esta noche, y mañana y pasado y el resto!!!!!!!!!!!

Pues con un batallón de gambas al asalto del cordero en un escenario nevado de polvorones y atravesando un río de cava te queda un wargame apañadito ;D

Feliz Navidad :)
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Suerte esta noche con los juegos!!!
« Respuesta #7 en: 24 de Diciembre de 2010, 12:22:16 »
Pues con un batallón de gambas al asalto del cordero en un escenario nevado de polvorones y atravesando un río de cava te queda un wargame apañadito ;D

Feliz Navidad :)

Jajjajaja!! yo espero estrenar ahí mismo alguno que deje caer "Papa Noel" con la familia!!!

Felices Fiestassssss!!!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

haefs

  • Visitante
Re: Suerte esta noche con los juegos!!!
« Respuesta #8 en: 24 de Diciembre de 2010, 12:42:27 »
Pues yo, esta tarde, voy a estrenar el "Revolution: The Dutch Revolt", después de comer y hasta la hora de irse a cenar. Me han "dado permiso " en casa y me he preparado la partida. Aunque no la juegue completa, ni mucho menos, pero será una primera toma de contacto que nos vendrá bien. Para después de la cena y para mañana (ya que salimos a casa de los suegros) me estoy preparando algunos como el "Aventureros al tren", "Pingüínos" y "El Grande". Hay buenas perspectivas, luego ya veremos cómo se desarrollan.  Felices Fiestas a todos, tanto si jugamos como si no.

koski

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Ubicación: Benidorm
  • Señor de las reglas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Suerte esta noche con los juegos!!!
« Respuesta #9 en: 24 de Diciembre de 2010, 13:01:17 »
que envidia me dais, yo solo puedo aspirar a sacar el bohnanza (creo que ni siquiera podrían con el catan), y encima corro riesgo de que me digan que es complicado y para frikis! (en realidad ya me lo han dicho solo de verme jugar al agricola)

scdit46

  • Visitante
Re: Suerte esta noche con los juegos!!!
« Respuesta #10 en: 24 de Diciembre de 2010, 13:06:46 »
Tal vez Axis & Allies es un poco largo para sacarlo esta noche, no?

Saimonbcn

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Suerte esta noche con los juegos!!!
« Respuesta #11 en: 24 de Diciembre de 2010, 13:14:20 »
Yo esta noche... a cantar villancicos....
Mañana... a lo máximo que puedo aspirar es a un Jenga o un Pit...

Eso sí... estos dias relajados (aunque se trabaje, como es mi caso) espero montar alguna partidita nocturna...

La rábia es trabajar el dia 7, sabiendo que el 6 recibiré un par de juegos... (y es que deberíamos adpatar el horario labroal al infantil!!!!)

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!
Simon

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Suerte esta noche con los juegos!!!
« Respuesta #12 en: 24 de Diciembre de 2010, 13:32:46 »
Yo para después de la cena sacaré el HIS para ver si mis padres y hermanos se animan...

Vaaaaaaaale, con suerte echaremos alguna carrera al Fórmula D y gracias.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Txuskologo

Re: Suerte esta noche con los juegos!!!
« Respuesta #13 en: 24 de Diciembre de 2010, 13:53:17 »
yo esta noche imposible, epro mañana después de la comida es casi una tradición familiar sacar juegos y tirarnos así hasta la noche. Este año como somos gente creo que le tocará el turno al Time's Up, la Resistecia o Saboteur, como mucho.

Feliz navidad a todos!

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2408
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Suerte esta noche con los juegos!!!
« Respuesta #14 en: 24 de Diciembre de 2010, 13:55:17 »
   Yo ya caliento motores jugando con mi padre un TZAAR, le ha gustado mucho :-)))))) . Para el que no lo conozca digamos que TZAAR es el juego de las damas, pero con algo mas de chicha, para mi recomendable.