logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 60131 veces)

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los casos perdidos de Sherlock Holmes
« Respuesta #45 en: 06 de Agosto de 2015, 09:49:01 »
No hay mejor agradecimiento que mostrar el trabajo hecho
Gracias de nuevo







hosting imagenes

Muchísimas gracias por compartirlo jupklass! Me ha encantado verlo! :D

DEE, ¿como va el tema para compartir los enlaces de Blurb? Me encantaría poder tener este pedazo trabajo bien maquetadito...
Pues, lamentablemente, hemos decidido no compartirlo. Es un lío encontrar a todos los autores, conseguir permisos, que no creo que nos den, de los casos de revistas, y ya si hay que dividir benebicios (que no los hay) con ellos...
Aparte, el precio final del libro en Blurb son 18€. Es bastante. Ha habido un par de personas más preguntando para pedirlo y al decirles el precio se han echado para atrás, normal. Por eso decidimos subir la portada completa, con el lomo, para que podáis ir con todo a alguna reprografía donde os lo van a poder imprimir y encuadernar infinitamente más barato.
Aún así... con los enlaces que hay subidos, el fichero y la portada, podéis pedirlo vosotros...

tereydavi

Re:Los casos perdidos de Sherlock Holmes
« Respuesta #46 en: 16 de Agosto de 2015, 12:17:32 »
Me parece increible el trabajazo que os habeis dado!!!
no os imaginais lo que os lo agradezco, y encima estais traduciendo el arkham investigator!!!!!

donde decis que van a hacer una estatua en vuestro honor??   ;)

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 853
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los casos perdidos de Sherlock Holmes
« Respuesta #47 en: 21 de Agosto de 2015, 16:08:44 »
Para aquellos que no se han enterado (yo me di cuenta de casualidad), DEE ya ha publicado la traducción del Arkham Investigator en otro hilo...
¡¡¡Otro increíble currazo que tiene muy buena pinta!!!

http://labsk.net/index.php?topic=159478.0

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Los casos perdidos de Sherlock Holmes
« Respuesta #48 en: 21 de Agosto de 2015, 22:08:02 »
Muy interesante.  Lo sigo

Dolph

Re:Los casos perdidos de Sherlock Holmes
« Respuesta #49 en: 23 de Agosto de 2015, 09:17:02 »
Una pregunta desde el desconocimiento, el reglamento del juego es el mismo que el del juego original? Se necesitan los materiales del juego original para jugar a este o solo con imprimirlo se puede ya jugar?

sisipain

Re:Los casos perdidos de Sherlock Holmes
« Respuesta #50 en: 23 de Agosto de 2015, 11:00:53 »
Que gran trabajo, felicidades!!! Ya tengo ganas de imprimirlo y empezar a jugar!!!!

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los casos perdidos de Sherlock Holmes
« Respuesta #51 en: 23 de Agosto de 2015, 11:37:17 »
Una pregunta desde el desconocimiento, el reglamento del juego es el mismo que el del juego original? Se necesitan los materiales del juego original para jugar a este o solo con imprimirlo se puede ya jugar?
El reglamento es el mismo, pero necesitas de los materiales del original, el mapa y el directorio.

Dolph

Re:Los casos perdidos de Sherlock Holmes
« Respuesta #52 en: 23 de Agosto de 2015, 11:38:39 »
Vaya ...se puede conseguir de alguna manera?

temp3ror

Re:Los casos perdidos de Sherlock Holmes
« Respuesta #53 en: 23 de Agosto de 2015, 11:58:50 »
Vaya ...se puede conseguir de alguna manera?
Me parece recordar que el mapa y el directorio están en la estantería. Pásate por el hilo de ¿qué juegos print and play os habéis fabricado?.

Dolph

Re:Los casos perdidos de Sherlock Holmes
« Respuesta #54 en: 23 de Agosto de 2015, 12:10:47 »
Vaya ...se puede conseguir de alguna manera?
Me parece recordar que el mapa y el directorio están en la estantería. Pásate por el hilo de ¿qué juegos print and play os habéis fabricado?.
Como acceso a la estantería?

treecko

Re:Los casos perdidos de Sherlock Holmes
« Respuesta #55 en: 23 de Agosto de 2015, 13:04:02 »
Vaya ...se puede conseguir de alguna manera?
Me parece recordar que el mapa y el directorio están en la estantería. Pásate por el hilo de ¿qué juegos print and play os habéis fabricado?.
Como acceso a la estantería?

Esto es lo que debes hacer.

Los que queráis acceso a la estantería enviad un correo a estanterialudica@gmail.com y poned en el asunto "estanteria" (sin comillas) y nada mas. Recibiréis un correo automático con las instrucciones.

Saludos,

Dolph

Re:Los casos perdidos de Sherlock Holmes
« Respuesta #56 en: 23 de Agosto de 2015, 13:04:41 »
Vaya ...se puede conseguir de alguna manera?
Me parece recordar que el mapa y el directorio están en la estantería. Pásate por el hilo de ¿qué juegos print and play os habéis fabricado?.
Como acceso a la estantería?

Esto es lo que debes hacer.

Los que queráis acceso a la estantería enviad un correo a estanterialudica@gmail.com y poned en el asunto "estanteria" (sin comillas) y nada mas. Recibiréis un correo automático con las instrucciones.

Saludos,
Gracias

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los casos perdidos de Sherlock Holmes
« Respuesta #57 en: 23 de Agosto de 2015, 18:23:50 »
¿Cuánto suele tardar? Porque e mandado dos (Uno empezando con mayúscula y el segundo en minúsculas y sin acento claro) como decís, asunto estantería y sin texto hace unas horas y no ha llegado nada aún

temp3ror

Re:Los casos perdidos de Sherlock Holmes
« Respuesta #58 en: 23 de Agosto de 2015, 22:47:02 »
¿Cuánto suele tardar? Porque e mandado dos (Uno empezando con mayúscula y el segundo en minúsculas y sin acento claro) como decís, asunto estantería y sin texto hace unas horas y no ha llegado nada aún
A mí, en las pruebas, me lo mandaba inmediatamente.

daemonium

Re:Los casos perdidos de Sherlock Holmes
« Respuesta #59 en: 23 de Agosto de 2015, 23:33:18 »
¿Cuánto suele tardar? Porque e mandado dos (Uno empezando con mayúscula y el segundo en minúsculas y sin acento claro) como decís, asunto estantería y sin texto hace unas horas y no ha llegado nada aún
Dale otra vez, el robot que hace el trabajo había parado pa echar un pitillo y vio pasar una aspiradora, le echo unos piropos y bueno.. Una cosa llevo a la otra y ahora anda cuidando de una pequeña roomba.  Pero vamos, arreglao, hemos contratado a otro mas eficiente, se llama ultrón.
Enviale otro correo :)