logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6236 veces)

hence

Re: 14ª jornada Nomada player: Equipo BSK - GenX, Burgund, 18 de mayo
« Respuesta #30 en: 09 de Mayo de 2013, 17:55:33 »
Sabes lo mucho que os quiero. Otra cosa es que por no sé qué razón estés especialmente sensible... :-*
Sí, venga, ahora hazme la pelota... Esto me ha dolido... y mucho... sniff

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 14ª jornada Nomada player: Equipo BSK - GenX, Burgund, 18 de mayo
« Respuesta #31 en: 09 de Mayo de 2013, 18:13:58 »
Sí, venga, ahora hazme la pelota... Esto me ha dolido... y mucho... sniff

Tomo nota:

"Desagraviar a Marta y Rocío por el daño infligido enseñándoles un juego nuevo y perdiendo como una rata".

A todo esto, teniendo en cuenta que de algún modo hay que zanjar el off-topic, como ya has jugado contra varios de nosotros, ¿quién te parece que tendría que ir de titular en nuestro equipo? (para ganar la jornada, of course, no para hacer el ridículo; hagamos críticas constructivas). ;D

hence

Re: 14ª jornada Nomada player: Equipo BSK - GenX, Burgund, 18 de mayo
« Respuesta #32 en: 09 de Mayo de 2013, 23:31:04 »
Tomo nota:

"Desagraviar a Marta y Rocío por el daño infligido enseñándoles un juego nuevo y perdiendo como una rata".

A todo esto, teniendo en cuenta que de algún modo hay que zanjar el off-topic, como ya has jugado contra varios de nosotros, ¿quién te parece que tendría que ir de titular en nuestro equipo? (para ganar la jornada, of course, no para hacer el ridículo; hagamos críticas constructivas). ;D
Prefiero no meterme en jardines de los que no sé si podré salir. Que elija Calvo y luego pedimos su dimisión. ;D

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: Re: 14ª jornada Nomada player: Equipo BSK - GenX, Burgund, 18 de mayo
« Respuesta #33 en: 09 de Mayo de 2013, 23:47:20 »
A todo esto, teniendo en cuenta que de algún modo hay que zanjar el off-topic, como ya has jugado contra varios de nosotros, ¿quién te parece que tendría que ir de titular en nuestro equipo? (para ganar la jornada, of course, no para hacer el ridículo; hagamos críticas constructivas). ;D

¡Pero no le pidas consejo, coño, que es el enemigo!

Si es que no hacemos carrera de éste chico...

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 14ª jornada Nomada player: Equipo BSK - GenX, Burgund, 18 de mayo
« Respuesta #34 en: 09 de Mayo de 2013, 23:54:57 »
Para lo que me suelen decir algunos de mi propio equipo (no hace falta irse demasiado lejos), se me ocurrió que quizá podría sacar algo más en claro de alguien que no lo fuera...

Sea como sea la última palabra no la tenemos ni el enemigo ni yo, así que menos llevarse las manos a la cabeza.

Jai

Re: 14ª jornada Nomada player: Equipo BSK - GenX, Burgund, 18 de mayo
« Respuesta #35 en: 14 de Mayo de 2013, 01:18:12 »
Ey, yo me apunto a la jornada aprovechando que es en la capital. Eso sí, sólo he jugado 3 veces al Borgoña y no se me da bien. Os veo el sábado.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 14ª jornada Nomada player: Equipo BSK - GenX, Burgund, 18 de mayo
« Respuesta #36 en: 14 de Mayo de 2013, 01:28:18 »
Ojo al matojo, señores, que itus ha anunciado que se usarán también los lados chungos de los tableros. Todo el mundo a echarles un ojazo antes del fin de semana, que la cosa cambia bastante dependiendo de cuál te toque.

jbsiena

Re: 14ª jornada Nomada player: Equipo BSK - GenX, Burgund, 18 de mayo
« Respuesta #37 en: 14 de Mayo de 2013, 08:36:53 »
Ojo al matojo, señores, que itus ha anunciado que se usarán también los lados chungos de los tableros. Todo el mundo a echarles un ojazo antes del fin de semana, que la cosa cambia bastante dependiendo de cuál te toque.

¿Se jugará con el que te toque, se elige o qué?

Efectivamente, hay algunos tableros que....

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: 14ª jornada Nomada player: Equipo BSK - GenX, Burgund, 18 de mayo
« Respuesta #38 en: 14 de Mayo de 2013, 08:41:56 »
es que jugar a los basicos es un poco cognazo amijo jorge. Ahora en serio:

- la decision de con que tableros jugar es de los organizadores, en este caso de Runa y de Ksuco como parte involucrada.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 14ª jornada Nomada player: Equipo BSK - GenX, Burgund, 18 de mayo
« Respuesta #39 en: 14 de Mayo de 2013, 09:32:32 »
Jajaja, dales duro Itus, "oins que es que hay algunos tableros queeeeee" (JBPena) "ojo al matojo" (si, si, ojo al matojo, por júpiter, sapristí, ha dicho el trolo, que nos ha salido decimonónico). En fin, no váis de tops y cracks, pues no veo a Barcioso ni a Javi Diaz quejarse del lado del tablero, esos tios desayunan madera, comen victory points y cenan meeples, esos tios practican con dados de cuatro jugando al Borgoña y os mean aún así, a ver si aprendéis de los auténticos cracks. Y recordad, como diria el Viejo Profesor, "a colocarse y ojo al matojo".
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: 14ª jornada Nomada player: Equipo BSK - GenX, Burgund, 18 de mayo
« Respuesta #40 en: 14 de Mayo de 2013, 10:32:08 »
Jugar al Borgoña, sea con el mapa que sea, es un coñazo así que, ¡vengan esos tableros pro!

Quinta

Re: 14ª jornada Nomada player: Equipo BSK - GenX, Burgund, 18 de mayo
« Respuesta #41 en: 14 de Mayo de 2013, 20:19:41 »
¿Se ha enviado alineación o no?

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 14ª jornada Nomada player: Equipo BSK - GenX, Burgund, 18 de mayo
« Respuesta #42 en: 15 de Mayo de 2013, 23:52:21 »
Es que los tableros pro son chungos de jugar y hay distintos niveles de dificultad como para que aquellos que no lo hayan jugado más que una o dos veces se empapen bien. Veremos cómo lo digiere el personal, porque como haya gente preparada con su partidilla al tablero básico y luego le metas el de los cuatro castillos en cada esquina o alguno de los de los 8 edificios en el mismo terreno no sé yo si no va a haber explosiones en directo.

De todas formas, Gelete, ¿a esta jornada que te han montado al lado de casa tampoco vas a venir? Es que como te veo por aquí hablando de equipo y tal, y las últimas veces no ha podido ser por disputarse en lugares tan recónditos del globo terráqueo como Móstoles o Alcalá de Henares ya me estaba haciendo ilusiones de que en esta era imposible que faltaras. Con lo que tú has dado por este equipo...

A todo esto, después del rapapolvo tanto público como privado por parte del señor Alberto Casarrubios, si no hay nadie más (incluido tú, Gelete, que desayunas madera, comes victory points, cenas meeples pero no se te puede levantar a las 09:30) que quiera ser titular me pongo a disposición del equipo para lo que sea menester (ojo al matojo, Gelete, he dicho "menester" :o).
« Última modificación: 16 de Mayo de 2013, 01:38:49 por sheffieldgeorge »

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: 14ª jornada Nomada player: Equipo BSK - GenX, Burgund, 18 de mayo
« Respuesta #43 en: 16 de Mayo de 2013, 01:08:15 »
A todo esto, después del rapapolvo tanto público como privado por parte del señor Alberto Casarrubios, si no hay nadie más (incluido tú, Gelete, que desayunas madera, comes victory points, cenas meeples pero no se te puede levantar a las 09:30) que quiera ser titular me pongo a disposición del equipo para lo que sea menester (ojo al matojo, Gelete, he dicho "menester" :o).

Así me gusta :)

¡Calvo dimisión!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13728
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 14ª jornada Nomada player: Equipo BSK - GenX, Burgund, 18 de mayo
« Respuesta #44 en: 16 de Mayo de 2013, 01:33:30 »

A todo esto, después del rapapolvo tanto público como privado por parte del señor Alberto Casarrubios, si no hay nadie más (incluido tú, Gelete, que desayunas madera, comes victory points, cenas meeples pero no se te puede levantar a las 09:30) que quiera ser titular me pongo a disposición del equipo para lo que sea menester (ojo al matojo, Gelete, he dicho "menester" :o).

Así me gusta :)




Titular: La institución pone en su sitio al escamoso.

Es que es lo que tiene ser un false-trolo viperino. La finta, el requiebro, el farol y el charlatanerío de salón tienen las patas muy cortas, y al final te vienes abajo.

Actitud correcta:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ACIERTO

Actitud False:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ERROR

DI NO AL FALSE-TROLL



« Última modificación: 16 de Mayo de 2013, 02:03:06 por calvo »