logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10608 veces)

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Hay gente que piensa que los juegos de mesa son aburridos.
« Respuesta #45 en: 14 de Abril de 2010, 00:20:36 »
Para que no alucines, vamos a ver, problema ninguno. La gente puede opinar lo que quiera, por supuesto; incluso meterse con las aficiones a las que se dedica otro es perfectamente lícito.
Yo por ejemplo, como he dicho antes, considero aburrido que cada vez que sale en el foro la ocasión de hablar de las opiniones de la gente, siempre salga la letanía que todos conocemos de que si la libertad de expresión, etc,etc. (expresada de múltiples formas).

La cuestión es que las opiniones pueden ser de muchos tipos: pueden estar bien o mal argumentadas, pueden hacer referencia a hechos verdaderos pero también falsos, pueden tener muchos adjetivos ....y también pueden ser una gilipollez.

Que ¿tiene derecho a considerar que los juegos son aburridos? Por supuesto.
Que ¿tiene derecho a expresarlo? Si
Cita la fuente (New Musical Express) sin concretar más, ni un link, ni una fecha ni un número de referencia, ni nada. He estado buscando en la web de New Musical Express, pero no he conseguido encontrar nada de nada de ese ranking de soporífer@s. No  sé si la opinión de la fuente es la misma.
De todas formas ¿tiene derecho a hacerlo? Por supuesto otra vez; pero ya empieza a oler a chamusquina.
¿Tiene derecho a expresar que, como a la Aguilera esa le gusta jugar con su marido, es argumento para escribir: “Y luego se queja de que Britney Spears LA roba protagonismo...” ? Por supuesto; muchos hombres y mujeres han muerto a lo largo de la historia para que hoy disfrutemos de ese derecho.
Derecho a considerar aburridas la colección de figuritas, jugar al golf o al cricket...incluso a considerar que beber bebidas sin alcohol es de sosas.

Derecho lo tiene, pero su opinión es una gilipollez, y en el caso de lo de las bebidas sin alcohol diría más, pero me cayo.

Continuando con la idea de Gurney... para algunas opiniones, expresarlas es tan lícito como el derecho a cagar, que, evidentemente, tenemos todos.


+1, que esto es un foro, la discrepancia es gratuita y necesaria.
 El problema no es que piensen que los juegos de mesa les parezcan aburridos. El problema es de esa mentalidad que tanto gustan de inculcar a los preadolescentes (y no tanto) de lo que esta "in" y lo que está "out"

haefs

  • Visitante
Re: Hay gente que piensa que los juegos de mesa son aburridos.
« Respuesta #46 en: 14 de Abril de 2010, 00:23:36 »
Una vez me dijo el hijo de unos amigos...."jó, tu eres un fanático de los juegos" (lo de fanático, sonó como despectivo) y cuando le pregunté por qué, me contestó que "porque te gustan mucho". Sin embargo , me da la impresión, que si me gustara mucho la game Boy, las compras en el Carrefour, las mañanas en los autolavados de coches, las borracheras en los garitos inmundos, incluso, si me gustara mucho Britney Spears, ya no sería catalogado como fanático. Tampoco sería tachado de fanático, si me gustarán mucho los programas-estercoleros de Tv que menosprecian a una actriz porque quiere dedicar su tiempo a diseñar juegos, ni me llaman fanático porque me gusta mucho el futbol (cada vez menos).

Gonzalo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcon - Madrid
  • El Capitán de Cricket
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hay gente que piensa que los juegos de mesa son aburridos.
« Respuesta #47 en: 14 de Abril de 2010, 00:38:04 »
Pues la verdad, elección complicada:
-a la derecha: domingo por la mañana, tren de lavado, 2 horas friega que te friega, seca que te seca, encera, aspira alfombras del coche (vengaaaaa que conoceis a más de uno que lo hace) o sábado por la tarde paseo por el carrefour con el carro lleno de niños para acabar comprando dos pizzas congeladas (cuando en el telepizza tienes la segunda por 1eur.) vengaaaaaa que conoceis a más de dos de esos...

-a la izquierda: domingo por la mañana una partida con mis hijos al tebas, aventureros al tren, el señor de los anillos, agrícola, smallworld (indiferente) o sábado por la tarde partidaza con mis amigos a CUALQUIER COSA

y no se llamadme raro o aburrido pero me quedo con la izquierda ...

¿Es esto un alegato 'progre'?
¿Los juegos de mesa son de izquierdas?

¿O es que no he entendido nada de tu comentario? ¿No se pueden comprar pizzas en el carreful/mercadona o tener el carro lleno de niños y que te gusten los juegos de mesa?

PD: +1 a eso del teto y el Brass

des06

Re: Hay gente que piensa que los juegos de mesa son aburridos.
« Respuesta #48 en: 14 de Abril de 2010, 10:33:41 »
¿Es esto un alegato 'progre'?
¿Los juegos de mesa son de izquierdas?

¿O es que no he entendido nada de tu comentario? ¿No se pueden comprar pizzas en el carreful/mercadona o tener el carro lleno de niños y que te gusten los juegos de mesa?

PD: +1 a eso del teto y el Brass
Dí que siiii ... un tio elegante jeje :D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hay gente que piensa que los juegos de mesa son aburridos.
« Respuesta #49 en: 14 de Abril de 2010, 10:40:51 »
Citar
Una vez me dijo el hijo de unos amigos...."jó, tu eres un fanático de los juegos" (lo de fanático, sonó como despectivo) y cuando le pregunté por qué, me contestó que "porque te gustan mucho". Sin embargo , me da la impresión, que si me gustara mucho la game Boy, las compras en el Carrefour, las mañanas en los autolavados de coches, las borracheras en los garitos inmundos, incluso, si me gustara mucho Britney Spears, ya no sería catalogado como fanático. Tampoco sería tachado de fanático, si me gustarán mucho los programas-estercoleros de Tv que menosprecian a una actriz porque quiere dedicar su tiempo a diseñar juegos, ni me llaman fanático porque me gusta mucho el futbol (cada vez menos).


El futbol es la clave, mira que me encanta, pero no hay nada mas friky que pillarse el Marca cada día, eso es freak y los demás nenadas.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hay gente que piensa que los juegos de mesa son aburridos.
« Respuesta #50 en: 14 de Abril de 2010, 11:15:29 »
El futbol es la clave, mira que me encanta, pero no hay nada mas friky que pillarse el Marca cada día, eso es freak y los demás nenadas.

Hombre, el Marca lo que viene a simbolizar es la "prensa rosa para hombres", no freakismo  ;D


gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hay gente que piensa que los juegos de mesa son aburridos.
« Respuesta #51 en: 14 de Abril de 2010, 20:38:17 »
yo del marca leo menos de la mitad... me salto la seccion de futbol y la de coches  :P

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hay gente que piensa que los juegos de mesa son aburridos.
« Respuesta #52 en: 14 de Abril de 2010, 21:51:47 »
No, si io también, me salto la parte del Raúl Mandril  ;D ;D

ibzdave

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 483
  • Ubicación: Palma
  • gaticos y monetes. ay los gaticos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hay gente que piensa que los juegos de mesa son aburridos.
« Respuesta #53 en: 14 de Abril de 2010, 21:53:09 »
¿Es esto un alegato 'progre'?
¿Los juegos de mesa son de izquierdas?

¿O es que no he entendido nada de tu comentario? ¿No se pueden comprar pizzas en el carreful/mercadona o tener el carro lleno de niños y que te gusten los juegos de mesa?

PD: +1 a eso del teto y el Brass

alegato a lo progre? nada es para poner dos ejemplos, cambialo de mano si te apetece  :P, lo que me llama la atención es que alguien disfrute lavando el coche o paseando por el carrefour y le parezca raro que alguien juegue con juegos de mesa...

Gonzalo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcon - Madrid
  • El Capitán de Cricket
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hay gente que piensa que los juegos de mesa son aburridos.
« Respuesta #54 en: 14 de Abril de 2010, 21:58:31 »
Ok, disculpa, entendí mal entonces

josemander

  • Visitante
Re: Hay gente que piensa que los juegos de mesa son aburridos.
« Respuesta #55 en: 17 de Abril de 2010, 22:12:16 »
es que jugar, como llevo escuchando muchos años, es de crios.

asi que si haceis cosas de crios con 30-40 años, es "normal" que la gente "normal" piense que somos aburridos, porque es mas divertido gritarle a una tele (ojo que me encanta el futbol televisado ¡¡AUPA ATLETI!!) que jugar al colonos de catan. Pues a cada momento su cosa ¿no? Si esos "normales" probaran el catan en vez de quedarse viendo "Salvame" o darse un paseo por carrefour (que a mi me parece una abominacion) otro gallo cantaria

Pongo el ejemplo del catan porque es el juego mas facil para enganchar a la gente a este mundillo

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Hay gente que piensa que los juegos de mesa son aburridos.
« Respuesta #56 en: 17 de Abril de 2010, 22:21:20 »
El futbol es la clave, mira que me encanta, pero no hay nada mas friky que pillarse el Marca cada día, eso es freak y los demás nenadas.

Antes salían tías en pelotas atrás. Debo ser raro, creo que nunca me he comprado un marca.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4773
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Hay gente que piensa que los juegos de mesa son aburridos.
« Respuesta #57 en: 17 de Abril de 2010, 22:25:20 »
Antes salían tías en pelotas atrás. Debo ser raro, creo que nunca me he comprado un marca.

Por que eso no era en el Marca, es en el As.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Hay gente que piensa que los juegos de mesa son aburridos.
« Respuesta #58 en: 17 de Abril de 2010, 22:26:17 »
Por que eso no era en el Marca, es en el As.

Como ves controlo mucho de tias en pelotas y fútbol. :D

josemander

  • Visitante
Re: Hay gente que piensa que los juegos de mesa son aburridos.
« Respuesta #59 en: 18 de Abril de 2010, 00:54:12 »
Como ves controlo mucho de tias en pelotas y fútbol. :D

dos grandes pilares de la cultura de este pais: el destape y el futbol   ::)