logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 64755 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 320x2 Gelete's Texan Cube
« Respuesta #165 en: 24 de Abril de 2015, 22:17:20 »
Aqui ya estan publicadas, ademas nada impide que lo montes y lo juegues con lo que va antes, es tan sencillo como ignorar las versiones de las cartas del cubo no disponibles en Espana. Es mas, antes de venir (y volvera a pasar cuando vuelva) eso que te pasa a ti ahora me pasaba a mi, puesto que mi coleccion es en ingles y siempre tenia las cartas de las ampliaciones un par de semanas despues que en castellano (y no habia mayor problema, simplemente usas la version anterior del cubo y listo).

Por cierto, no montes aun el cubo, dame un par de semanas o tres, cuando haya salido esta Breaker Valley en Espana y lo tenga todo editado ok? Hay cosas importantes que mejorar y ya que lo vas a probar quiero que lo pruebes bien.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 320x2 Gelete's Texan Cube
« Respuesta #166 en: 24 de Abril de 2015, 23:44:16 »
Bueno, a ver, que aquí en Spain sale publicado el 30 de abril. La verdad que las publicaciones van bastante coordinadas.

Y de paso un aplauso a Gelete que me está aleccionando con su infinita sabiduría y su saber estar.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 320x2 Gelete's Texan Cube
« Respuesta #167 en: 25 de Abril de 2015, 01:16:34 »
Bowie, si fuese mujer y guapa....

Ademas Oscar, esta version 4.2 va a ser algo mas estable en el tiempo. La tercera entrega esta en impresion y de la cuarta en adelante en diseño, segun dice la web oficial, por lo que la 4.3 no creo que llegue antes de junio. EN mayo nos dara tiempo a tener ese 4.2 rulando por las mesas de pruebas con una lista actualziada, pero dame unos dias que ahora si ando currando y bastante liado.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 320x2 Gelete's Texan Cube
« Respuesta #168 en: 27 de Abril de 2015, 00:48:23 »
Claro... no hay problema, me daba la sensación de que estabas tirando de spoilers, pero ya me he dado cuenta que no... el 30 llega el segundo data pack del ciclo...

te voy leyendo y me voy informando...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 320x2 Gelete's Texan Cube
« Respuesta #169 en: 27 de Abril de 2015, 09:29:43 »
Si necesitáis gente para probarlo, no me importaría. Mis MPs están abiertos :)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 320x2 Gelete's Texan Cube
« Respuesta #170 en: 27 de Abril de 2015, 20:28:30 »
Esperad a que este definida la 4.2 por favor.

Solo hay algo peor que no probar algo: probarlo cuando esta mal o con las reglas mal entendidas.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 320x2 Gelete's Texan Cube
« Respuesta #171 en: 08 de Agosto de 2015, 21:43:30 »
Despues de tres meses de paron por motivos laborales (como se curra en America, senores), una notita para decir, como hacia Ansar, que estamos trabajando en ello, y que probablemente de aqui a octubre o noviembre sacaremos la version 5 del cubo actualizada con todo el ciclo actual y la nueva expansion gorda, con el objetivo principal de reducir la importancia de las estrategias de fast advance e ir dotando de nuevos arquetipos al cubo. Stay tuned, que decian estos:
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 320x2 Gelete's Texan Cube
« Respuesta #172 en: 14 de Diciembre de 2015, 11:31:44 »
¿Cómo vas con el cubo, Gelete? Hace tiempo que anda suelta ya Data and Destiny, y tengo curiosidad por ver qué haces con los nuevos Runners y si alguna de sus cartas tendrá cabida en el cubo...

Que se habla poco de Netrunner en BSK, hay que reavivar la cosa un poco.

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 320x2 Gelete's Texan Cube
« Respuesta #173 en: 14 de Diciembre de 2015, 16:17:26 »
anda más laido que la leche en los USA.. pero de data and destiny entran muchas cosas en el cubo seguro... lo que no tengo tan claro es que entre ninguna identidad... ni de D&d ni de ningún otro pack.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 320x2 Gelete's Texan Cube
« Respuesta #174 en: 14 de Diciembre de 2015, 19:17:42 »
Uhm, Oscar tiene razon, tengo bien poco tiempo aqui, (aunque hoy te vi danzar en un partida en Jinteki, Moondraco, puede ser?).

Hay muchas cosas que van a entrar en el cubo de San San, Data and Destiny y que entraran de Mumbad. Las ID probablemente se queden fuera, pero ojo porque el propio grupo de FFG va a sacar ID especificas para el draft.

Esperemos poder poner algo sobre el cubo en breve, seguro que si. Ya es algo mejor, ha habido buenas cosas ultimamente.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 320x2 Gelete's Texan Cube
« Respuesta #175 en: 14 de Diciembre de 2015, 21:36:33 »
(aunque hoy te vi danzar en un partida en Jinteki, Moondraco, puede ser?).
Sí, yo también te he visto a ti hoy ;D De hecho he estado echando un ojo a la partida, Titan me parece interesante pero no sé qué deck construir para sacarle partido.

ojo porque el propio grupo de FFG va a sacar ID especificas para el draft.
Si no me equivoco ya están en NetrunnerDB... y tienen buena pinta. Hacen que me plantee jugarlo drafteado mucho más en serio, la verdad. Por eso preguntaba por el cubo, a ver si con las nuevas identidades y el porrón de cartas que han salido desde que lo actualizaste podía quedar una cosa guapa que jugar. Yo no conozco los arquetipos lo suficiente como para montar mi propio cubo para draftear, ni de coña.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 320x2 Gelete's Texan Cube
« Respuesta #176 en: 15 de Diciembre de 2015, 04:24:47 »
Le queda mucho, hay arquetipos bien jodidos de lograr que requieren tripletones, hay que controlar el efecto de muchas cartas, pero con tiempo, mas pool y paciencia saldra algo muy chulo seguro, hablo (como llevo haciendo desde el principio) de 2017/18.

Ese Titan es un mazo de un miembro de los Scorched Runners (pasate por Carranza, yo lo soy pero en el exilio :P). Es muy chulo porque genera dos condiciones de victoria muy fuertes y viables (flatline por SEA+Scorched y la posibilidad de San San CG para tirarse a puntuar agendas). Es un excelente mazo (mira las listas de Stimhack, torneo de Madrid).
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2015, 04:26:20 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 320x2 Gelete's Texan Cube
« Respuesta #177 en: 14 de Febrero de 2016, 23:54:35 »
Bueno, estamos trabajando en ello como dijo el gran tejano Ansar.

Hay algunas buenas noticias (es jugable y muy divertido) y alguna mala, pero previsible (no llega a la calidad de un cubo de Magic y me temo que es por un asunto estructural, inherente al juego). Pero bueno, en un mes o dos lista actualziada del ultimo cubo y explicaciones del porque de lo bueno y de lo malo :)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 320x2 Gelete's Texan Cube
« Respuesta #178 en: 24 de Febrero de 2016, 14:49:07 »
Ya tenemos la version alfa del cubo para la Corp. Naturalmente hay mil cosas que acmbiar y ajustar.

La lista completa esta aqui:
http://netrunnerdb.com/en/deck/view/590611

Para draftearla id aqui:
http://shi-kyu.com/

Seleccionais Cube persolizado y en ID poneis:
32322

Traditional Draft con IA de 4 packs de 10 cartas.
Cuando acabeis podeis hacer los mazos en:
http://www.jinteki.net/

De momento solo tendremos mazos de corp, este fin de semana (para el domingo/lunes) tendre el del runner para poder empezar a probarlos en marzo. Hay muchas cosas que cambiar, luego os explico el porque de esta primera lista, que fallos le veo y algunas cositas, pero es a partir del drafteo y la prueba en partidas via jinteki como podemos realmente pulirla. Este finde tambien colgare una carta pedida a printerstudio para que veais que calidad se consigue en un cubo proxy con la resolucion existente ahora mismo para las cartas de Netrunner.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 320x2 Gelete's Texan Cube
« Respuesta #179 en: 24 de Febrero de 2016, 15:20:06 »
Shi-Kyu se me queda colgado al 97% de carga de imágenes, y no puedo acceder a la lista completa en NRDB. Ni idea de por qué.

Muchas ganitas de tener ya las listas para poderlas ir testeando.