logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34348 veces)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Averigua el valor de tu colección de juegos
« Respuesta #90 en: 08 de Febrero de 2016, 12:07:55 »
Creo que le voy a enseñar este hilo a mi mujer para que me de un respiro. Estoy por debajo de la media

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Averigua el valor de tu colección de juegos
« Respuesta #91 en: 08 de Febrero de 2016, 12:11:07 »
Interesante

Total Game Value (Mean): $3,573.92 ($25.53 / per game)
Total Game Value (Median): $3,168.34 ($22.63 / per game)
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Dark Oracle

Re:Averigua el valor de tu colección de juegos
« Respuesta #92 en: 08 de Febrero de 2016, 13:55:33 »
Creo que le voy a enseñar este hilo a mi mujer para que me de un respiro. Estoy por debajo de la media
Hey, no nos uses de escudos humanos! Somos víctimas de los KS y del hype

Los que tenéis más de 10000 os vendría bien ir al médico o algo . Me siento yo mal con 4 veces menos...
« Última modificación: 08 de Febrero de 2016, 13:57:43 por Dark Oracle »

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Averigua el valor de tu colección de juegos
« Respuesta #93 en: 08 de Febrero de 2016, 14:05:32 »
Creo que le voy a enseñar este hilo a mi mujer para que me de un respiro. Estoy por debajo de la media
Hey, no nos uses de escudos humanos! Somos víctimas de los KS y del hype

Los que tenéis más de 10000 os vendría bien ir al médico o algo . Me siento yo mal con 4 veces menos...

Lo malo seria tenerlos y no jugarlos, pero yo por lo menos he jugado a la gran mayoría de los míos. Aunque nunca tanto como querría, claro.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Averigua el valor de tu colección de juegos
« Respuesta #94 en: 08 de Febrero de 2016, 14:24:03 »
Y, si te apuntas lo que te ha costado un juego en el sitio indicado (existe ese sitio en la ficha del juego de BGG, en la info personal), ¿no hay manera de ver cuanto te ha costado esa colección?
Vale que no reflejaría el valor actual en el mercadillo de BGG, pero sí lo que has invertido en tu colección (puesto que contemplaría lo que tu has pagado y no contemplaría los regalos).
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Averigua el valor de tu colección de juegos
« Respuesta #95 en: 08 de Febrero de 2016, 14:26:45 »
no llego a 4000 pavos. Casi respiro aliviado.
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Dark Oracle

Re:Averigua el valor de tu colección de juegos
« Respuesta #96 en: 08 de Febrero de 2016, 14:32:40 »
Creo que le voy a enseñar este hilo a mi mujer para que me de un respiro. Estoy por debajo de la media
Hey, no nos uses de escudos humanos! Somos víctimas de los KS y del hype

Los que tenéis más de 10000 os vendría bien ir al médico o algo . Me siento yo mal con 4 veces menos...

Lo malo seria tenerlos y no jugarlos, pero yo por lo menos he jugado a la gran mayoría de los míos. Aunque nunca tanto como querría, claro.
Admiro todo el tiempo que le podéis dedicar a este mundillo... Yo tengo casi todos los míos también jugados, aunque alguno menos partidas de las que quisiera. Lo que no se es dónde podéis guardar toda esa colección

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Averigua el valor de tu colección de juegos
« Respuesta #97 en: 08 de Febrero de 2016, 14:34:04 »
 Total Game Value (Mean): $3,235.92 ($29.42 / per game)
Total Game Value (Median): $2,914.88 ($26.50 / per game)

Bueno, esto es una aproximación. He visto juegos que valen el doble por los que los he comprado y el dolar ahora está bastante más igualado al euro.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Averigua el valor de tu colección de juegos
« Respuesta #98 en: 08 de Febrero de 2016, 14:37:53 »
Creo que le voy a enseñar este hilo a mi mujer para que me de un respiro. Estoy por debajo de la media
Hey, no nos uses de escudos humanos! Somos víctimas de los KS y del hype

Los que tenéis más de 10000 os vendría bien ir al médico o algo . Me siento yo mal con 4 veces menos...

Lo malo seria tenerlos y no jugarlos, pero yo por lo menos he jugado a la gran mayoría de los míos. Aunque nunca tanto como querría, claro.
Admiro todo el tiempo que le podéis dedicar a este mundillo... Yo tengo casi todos los míos también jugados, aunque alguno menos partidas de las que quisiera. Lo que no se es dónde podéis guardar toda esa colección

¿Porque crees que monté una tienda? Para tener un almacén para los juegos, no fue por otra cosa. Hice números y me salía más barato hacerlo así que divorciarme.

 ;D ;D ;D

Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Averigua el valor de tu colección de juegos
« Respuesta #99 en: 08 de Febrero de 2016, 16:42:27 »
Yo tambien sumo un montón!. Pero aunque me ha sorprendido el valor que sale tampoco me preocupa mucho, han pasado 12 años, mas o menos, desde que compré el primero. Asi que no es para tanto. Si hubiera alcanzado la cifra en 1 año me  preocuparía.

Lo que de verdad me da cosa es tener algunos sin estrenar.

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Averigua el valor de tu colección de juegos
« Respuesta #100 en: 08 de Febrero de 2016, 16:57:55 »
Total Game Value (Mean): $3,021.42 ($32.49 / per game)
Total Game Value (Median): $2,846.43 ($30.61 / per game)
Total Games: 97
Games with no price: 4 (Never Sold on BGG Market Place)

Pues aún me parece mucho con todo lo que vendo para mantener mi ludoteca en un número reducido de juegos!

petardo

Re:Averigua el valor de tu colección de juegos
« Respuesta #101 en: 25 de Febrero de 2016, 10:52:14 »
Total Game Value (Mean): $18,954.16 ($36.24 / per game)
Total Game Value (Median): $17,994.29 ($34.41 / per game)
Total Games: 567
Games with no price: 44 (Never Sold on BGG Market Place)

curioso al menos.




Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Averigua el valor de tu colección de juegos
« Respuesta #102 en: 25 de Febrero de 2016, 10:55:12 »
¿Según BGG el valor medio de un juego es $32? Espera que me descojono.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Averigua el valor de tu colección de juegos
« Respuesta #103 en: 25 de Febrero de 2016, 11:02:40 »
¿Según BGG el valor medio de un juego es $32? Espera que me descojono.

¿por qué?
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

mazmaz

Re:Averigua el valor de tu colección de juegos
« Respuesta #104 en: 25 de Febrero de 2016, 11:09:45 »
Cada vez hay más fillers, y cada vez se venden más, no me parece tan raro.

A mi me salen unos 31$ de media, pero faltan 18 juegos o expansiones que nunca se han vendido en el geekmarket. Viendo los valores de cada juego, hay cosas que chirrían bastante, por ejemplo los juegos de GMT están mucho más baratos que aquí en Europa. Creo que lo ideal sería utilizar una mezcla de los datos del geekmarket y de muevecubos para poder sacar un valor más realista.