jajajajaj qué bueno Oscar......eso si que es toda una degradación; del Superhéroe americano a el Pirri Pero yo le sigo viendo más como Daniel Diges, o al menos hasta que se cortó un pelo
Buenisima Oscar, ese es el Oskarin que quiero ver, atacando, con el cuchillo entre los dientes Ha empezado la guerra ajajajaja.oladola, ni idea, pero dejame pensar, no me digas nada que ya lo sacaré...
Por cierto, el klaus Kinsky joven, me recuerda vagamente a Mario (que no se me mosquee, please), el Gañan a Versus (pero sólo le he visto una vez ) y el pepe Viyuela a mí mismo (ea, para que nadie diga que no me río de mí)
1 de 3, 33% en tiros libres. Shaq no lo habría hecho peor.PD: Tu no eres Pepe, si quieres una pista, te mola perseguir seres azules... maloso.
Hay que hacer una colecta para comprarle a Roanoke una túnica de tela negra y unos zapatitos de bota rojos. Oscarin y Paco hacen de pitufos y ishtar es pitufina.En fin señores, estamos llevando a la BSK con hilos lamentables como este al mas hondo de los pozos. La prima de riesgo BSK sube y mi puesto peligra más que el de Rato en Bankia. Pero que nos quiten lo bailao.
Gelete, me tienes intrigado, ¿quién es Ricky Rubio?Te lo he visto poner ya más veces en los hilos de GenX y no sé me parece a nadie que conozca.