logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20282 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:No me atrevo a destroquelar mi copia de The Castles of Burgundy
« Respuesta #75 en: 13 de Marzo de 2014, 08:26:08 »
yo tampoco he tenido problemas a 4....

piensa que a 4 salen todas las losetas  :) asi que sabes que lo buscas va a salir, otra cosa es que lo puedas coger....

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:No me atrevo a destroquelar mi copia de The Castles of Burgundy
« Respuesta #76 en: 13 de Marzo de 2014, 23:15:17 »
Nada señores, que finalmente lo he vendido. Otra vez será... o no.

SALUDOS Y GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:No me atrevo a destroquelar mi copia de The Castles of Burgundy
« Respuesta #77 en: 14 de Marzo de 2014, 08:35:25 »
Nada señores, que finalmente lo he vendido.

¡Qué lástima, oye!   ;D    ;D

eykhon

Re:No me atrevo a destroquelar mi copia de The Castles of Burgundy
« Respuesta #78 en: 17 de Marzo de 2014, 11:44:34 »
El castillos de Borgoña es cierto que no es tan solitario como parece. Os cuento. Mi grupo de juego son puro AP además que tienen la horrorosa manía de estar con el móvil cuando no les toca, ...

Tio cambia de grupo de juego YA  ;D Yo no soporto el AP desmesurado pero ya si encima se le suma falta de interés...apaga y vamonos.

Por cierto, tan buscado esta el samurai?¿ Yo tengo uno nuevito nuevito, no lo vendo pero todo tiene un precio xDDD Na mas que nada era curiosidad por ver a la peña catalogandolo de joya descatalogada.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:No me atrevo a destroquelar mi copia de The Castles of Burgundy
« Respuesta #79 en: 17 de Marzo de 2014, 11:47:29 »
Es que en ese caso el problema es del grupo, no del juego. Juegues a lo juegues con un grupo así, difícilmente lo vas a pasar bien.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

birginvlack

Re:No me atrevo a destroquelar mi copia de The Castles of Burgundy
« Respuesta #80 en: 17 de Marzo de 2014, 15:59:11 »
El castillos de Borgoña es cierto que no es tan solitario como parece. Os cuento. Mi grupo de juego son puro AP además que tienen la horrorosa manía de estar con el móvil cuando no les toca, ...

Tio cambia de grupo de juego YA  ;D Yo no soporto el AP desmesurado pero ya si encima se le suma falta de interés...apaga y vamonos.

Tampoco es falta de interés, acaba la partida y en seguida quieren otra, y siempre quieren quedar todas las semanas. Más que nada, la distracción con el móvil les hace sobrellevar de forma más relajada el AP de los demás, aunque creo que no han caído que esa práctica por si misma genera más  AP todavía. Además el dueño del burgundy es uno de ellos. Pero es que también estamos todos ultraviciados a un jueguito online de móvil que se llama CCS (español), mea culpa, yo les hable de ese juego xddd Yo aún me controlo pero es que ellos al minimo AP ya se ponen a jugar a eso y es que además, hablan de eso a veces en lugar de la propia partida.

Juegos más dinamicos como el gloria a Roma, o de más interactuar como el archipelago, hacen que cojan menos el móvil y nos funcionan mejor. En juegos más light como el carcassonne esa semidispersion hasta la tengo agradecido y yo mismo me he distraído mientras uno da mi vueltas con una loseta , pero en el burgundy se me hizo molesto.

sycon

Re:No me atrevo a destroquelar mi copia de The Castles of Burgundy
« Respuesta #81 en: 19 de Marzo de 2015, 00:54:32 »
Pues para mí es un juegazo!, y eso que me gustan los ameritrash!, con decir que tengo la primer versión del Marea de Acero en ingles  :P, pero el Castillos de Borgoña me encanta y a mi grupo también!, lo que pasa es que es algo liado al principio, pero una vez que le agarran la mano es un muy buen juego.
Para los que lo quieren probar antes de comprar lo pueden jugar online en http://www.yucata.de/ y de paso ven si les gusta, en ese mismo sitio hay muchos otros juegos a los que jugar con una inmensa comunidad!.

Un saludo cordial!

angel3233

Re:No me atrevo a destroquelar mi copia de The Castles of Burgundy
« Respuesta #82 en: 21 de Marzo de 2015, 08:10:42 »
A mi me encanta. De verdad que hemos perdido la cuenta de cuántas partidas han caído en casa. La única pega,  los componentes, que sí son mejorables ;, si las losetas y tableros fueran de calidad....

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:No me atrevo a destroquelar mi copia de The Castles of Burgundy
« Respuesta #83 en: 21 de Marzo de 2015, 11:00:43 »
Si tuviera tableros más gruesos seguramente no costaría 25 pavos, además yo le he echado un montón de partidas y no se han estropeado así que finos sí malos no.

Lo peor para mi son el color elegido para las losetas por ejemplo las de bonus podrían haberlas puesto rojas, violetas o incluso amarillas
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:No me atrevo a destroquelar mi copia de The Castles of Burgundy
« Respuesta #84 en: 23 de Marzo de 2015, 07:13:41 »
Yo odio este juego y sin embargo amo casi cualquier Feld!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:No me atrevo a destroquelar mi copia de The Castles of Burgundy
« Respuesta #85 en: 23 de Marzo de 2015, 08:05:40 »
En serio aun no lo haa destroquelado?? Desde que iniciaste el hilo??

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:No me atrevo a destroquelar mi copia de The Castles of Burgundy
« Respuesta #86 en: 23 de Marzo de 2015, 08:10:11 »
Creo recordar que el usuario que creo el hilo al final lo vendió.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:No me atrevo a destroquelar mi copia de The Castles of Burgundy
« Respuesta #87 en: 23 de Marzo de 2015, 09:51:05 »
Jajajaj que bueno thor. Pobre, si es que para gustos colores. A mi me sigue pareciendo un gran euro.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:No me atrevo a destroquelar mi copia de The Castles of Burgundy
« Respuesta #88 en: 23 de Marzo de 2015, 09:58:41 »
Bueno, yo odio el venetia y hay gente que lo adora
Asi que si, para gusto los colores.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:No me atrevo a destroquelar mi copia de The Castles of Burgundy
« Respuesta #89 en: 23 de Marzo de 2015, 10:06:38 »
La verdad que por mucho que me guste burgundy entiendo que es un juego de esos que amas u odias. Como tash kalar, que me apasiona.