logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 4661 veces)

Greypilgrim

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 467
  • Ubicación: DA2 / Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Club DA2
    • Distinciones
Re: CARD FOOTBALL
« Respuesta #15 en: 26 de Mayo de 2008, 09:46:55 »
Ok, pues con esto último ya me queda todo más claro y estoy listo a ir a por la revancha contra el cabrito de mi  hermano (que tiene más suerte que un tonto y le tocan todas las parejas a él :-P).

De haberme fijado en lo del "Safety" le habría hecho un "prior to snap" antes, que es mejor que me meta dos puntos a 6... ::)

Gracias y un saludete.

Greypilgrim

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 467
  • Ubicación: DA2 / Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Club DA2
    • Distinciones
Re: CARD FOOTBALL
« Respuesta #16 en: 26 de Mayo de 2008, 09:57:37 »
Vale, pense que estaba claro pero no. Leo que el Safety es si por ejemplo yo ataco y acabo en mi propioa linea de End Zone. Aqui el caso es el contrario:

Yo soy la defensa y el ataque esta a punto de llegar a mi End Zone (le queda 1 yarda que fue lo que nos pasó ayer). Yo podría jugar una penalización (en concreto el "prior to snap" para que no la pueda rechazar) para cancelar su jugada y repetir el down, pero yo me llevaría yardas de penalización, y esas yardas ya nos harían meternos en la End Zone, por eso preguntaba si el se llevaría los puntos de Touchdown.

Siento ser tan pesado... :-\

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CARD FOOTBALL
« Respuesta #17 en: 26 de Mayo de 2008, 10:14:36 »

En fútbol americano el safety es cuando juegas en ataque pero tu quarterback es placado en tu propia endzone. Pierdes posesión y además el otro equipo logra dos punticos. El safety se produce cuando atacas, de otro modo, si el rival llega a tu endzone cuando defiendes, es un touchdown.

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Greypilgrim

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 467
  • Ubicación: DA2 / Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Club DA2
    • Distinciones
Re: CARD FOOTBALL
« Respuesta #18 en: 26 de Mayo de 2008, 10:41:07 »
En fútbol americano el safety es cuando juegas en ataque pero tu quarterback es placado en tu propia endzone. Pierdes posesión y además el otro equipo logra dos punticos. El safety se produce cuando atacas, de otro modo, si el rival llega a tu endzone cuando defiendes, es un touchdown.



Vamos, que en ese caso concreto si hago el penalty me como el Touchdown igual ¿No? Ok.

Tenia que haberte pedido una clase práctica al comprarte el juego porque alguna de estas dudas ya las tenia al leer el reglamento :-P

Muchas gracias.
« Última modificación: 26 de Mayo de 2008, 10:45:21 por Greypilgrim »

referee

Re: CARD FOOTBALL
« Respuesta #19 en: 26 de Mayo de 2008, 12:48:39 »
En fútbol americano el safety es cuando juegas en ataque pero tu quarterback es placado en tu propia endzone. Pierdes posesión y además el otro equipo logra dos punticos. El safety se produce cuando atacas, de otro modo, si el rival llega a tu endzone cuando defiendes, es un touchdown.

El quarterback... o cualquier otro jugador, oiga.

De todas formas, estais todos equivocados. Ni Touchdown, ni safety. Está hablando de una penalización. Una penalización no puede ser nunca mayor que la mitad de la distancia que falta por recorrer. En caso que estuviera en la yarda 1, eso deja el balón... en la yarda 1 (al menos en Card Football, y en muchos otros juegos, que no tienen en cuenta las fracciones de yarda). Es un buen momento para jugar ese 2 prior the snap, jeje.
Los hobbits pescan. Los goblins, no.

Greypilgrim

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 467
  • Ubicación: DA2 / Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Club DA2
    • Distinciones
Re: CARD FOOTBALL
« Respuesta #20 en: 26 de Mayo de 2008, 12:58:35 »
El quarterback... o cualquier otro jugador, oiga.

De todas formas, estais todos equivocados. Ni Touchdown, ni safety. Está hablando de una penalización. Una penalización no puede ser nunca mayor que la mitad de la distancia que falta por recorrer. En caso que estuviera en la yarda 1, eso deja el balón... en la yarda 1 (al menos en Card Football, y en muchos otros juegos, que no tienen en cuenta las fracciones de yarda). Es un buen momento para jugar ese 2 prior the snap, jeje.

¡Justo acababa de encontrar eso en las instrucciones! ¡Me has ahorrado una pregunta!

Gracias mil.

Suge

Re: CARD FOOTBALL (Dudas)
« Respuesta #21 en: 29 de Octubre de 2010, 08:35:08 »
Un amigo se ha comprado este juego y lo vamos a probar este fin de semana largo, me he leido las reglas y hay una cosa que no me queda clara y es sobre la forma de jugar las cartas, pongo un ejemplo para explicar mejor mi duda:

El Atacante juega un 9 de picas y al mismo tiempo el defensor juega un 10 de treboles, en este caso el defensor gana eso esta claro, pero mi duda es cuándo existe la posibilidad de jugar una pareja, trio o cualquier otra combinación basada en el poker, como se hace.

1-El atacante juega despues de ver la carta del defensor un 9 para hacer parejas y espera la respuesta del defensor para jugar otro 9 y asi sucesivamente mostrando las cartas de una en una depednidendo de las que muestre el rival.
2- una vez jugada la mano inical de una carta si el atacante (o el defensor) la ha perdido entonces mostrar la combinacion de cartas de golpe, sacar las dos cartas necesarias para un trio o las cuatro para un full, etc

No se si ha quedado claro del todo  ???


karl

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 464
  • Ubicación: Bogotá - Colombia
  • Agon Alea Mimicry Ilinx
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CARD FOOTBALL (Dudas)
« Respuesta #22 en: 01 de Noviembre de 2010, 16:19:22 »
Un amigo se ha comprado este juego y lo vamos a probar este fin de semana largo, me he leido las reglas y hay una cosa que no me queda clara y es sobre la forma de jugar las cartas, pongo un ejemplo para explicar mejor mi duda:

El Atacante juega un 9 de picas y al mismo tiempo el defensor juega un 10 de treboles, en este caso el defensor gana eso esta claro, pero mi duda es cuándo existe la posibilidad de jugar una pareja, trio o cualquier otra combinación basada en el poker, como se hace.

1-El atacante juega despues de ver la carta del defensor un 9 para hacer parejas y espera la respuesta del defensor para jugar otro 9 y asi sucesivamente mostrando las cartas de una en una depednidendo de las que muestre el rival.
2- una vez jugada la mano inical de una carta si el atacante (o el defensor) la ha perdido entonces mostrar la combinacion de cartas de golpe, sacar las dos cartas necesarias para un trio o las cuatro para un full, etc

No se si ha quedado claro del todo  ???



Es como lo dices en el número 1. Se va jugando de a una carta simultáneamente.
Agon  Alea  Mimicry  Ilinx
http://www.boardgamegeek.com/user/karlmachi