logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 44142 veces)

SaLaS

Re:Age of Soccer (Anteriormente: Total Fútbol - ¡¡¡Ya tengo editor!!!)
« Respuesta #240 en: 20 de Septiembre de 2014, 18:55:34 »
Me gusta todo lo que veo, y leo.

No se si se me ha pasado entre tanto post, pero que grado de dificultad tiene la criatura? tiene modo fácil/familiar? T

Tengo al crio enganchadísimo con el fútbol y podría ser una gran oportunidad para compartir con él 2 aficiones.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Age of Soccer (Anteriormente: Total Fútbol - ¡¡¡Ya tengo editor!!!)
« Respuesta #241 en: 20 de Septiembre de 2014, 19:54:39 »
Una alegría ver como el proyecto sigue adelante.
Y espero que las reglas en solitario no se caigan de la edición que pongáis a la venta.
Tranquilo que no se caen, de hecho el juego no varía por jugarse en solitario, sólo se añade una pequeña regla que simula al resto de jugadores comprando en el mercado, es muy agradecido en ese aspecto.
Pero claro, se pierde el recochineo jajaja

Como ya te ha dicho mi compañero Kronos, la versión en solitario claro que se mantendrá. Con la cantidad tan grande de partidas en solitario que llevo a este juego, como para quitarlo ahora. Te puedo asegurar que la versión en solitario funciona perfectamente sin forzarlo. Eso sí, como te ha dicho Kronos, se pierde ese pique con los demás jugadores por la liga y la carrera por coger a tal futbolista antes que los demás.

Me gusta todo lo que veo, y leo.

No se si se me ha pasado entre tanto post, pero que grado de dificultad tiene la criatura? tiene modo fácil/familiar? T

Tengo al crio enganchadísimo con el fútbol y podría ser una gran oportunidad para compartir con él 2 aficiones.

No te voy a mentir, el juego tiene una dificultad media alta. Pero nada que no se pueda aprender con partidas. Aún así, en las reglas aparecerán una serie de variantes para quitar cosas del juego haciéndolo más sencillo. Una de ellas por ejemplo elimina una regla del mercado que te obliga a moverte según el sentido de la circulación. Esto lo hace mucho más accesible para niños.

Jugar sin la variante del cansancio también lo hace más sencillo, pero a mi personalmente me gusta jugar siempre con ella.

Como ves, el juego es modulable en dificultad con las variantes y además también es modulable el nivel de dificultad de los equipos neutrales por si os resulta frustrante que siempre gane la liga uno de esos equipos.

Pero vaya, si a tu hijo le gusta el fútbol, disfrutará del Age of Soccer como un enano sin necesidad de simplificarlo, te lo aseguro. Aunque eso sí, el juego le va a exigir que tenga que hacer cuentas constantemente para ver si se puede permitir a un futbolista o a otro valorando lo que puede aportar a su equipo.
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2014, 19:58:40 por Lipschitzz »
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Age of Soccer (Anteriormente: Total Fútbol - ¡¡¡Ya tengo editor!!!)
« Respuesta #242 en: 20 de Septiembre de 2014, 23:42:41 »
Una lastima que al final no hayáis podido acercaros a las LES.
¿Os leo que lo tendréis listo para mediados de Octubre?

Por una parte, me encanta la idea de hacerme con el juego cuanto antes.
Realmente es un juego que tengo ganas de tener en mi colección, por venir de donde viene, y por las sensaciones que me despertó en mi único testeo.

Por otra, os animo a que os arméis de paciencia y seáis muy cuidadosos con los tiempos, las correcciones, etc, no vayáis a pillaros los dedos ahora, que ya la cosa esta tan cerca... XD

Saludos cordiales.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Age of Soccer (Anteriormente: Total Fútbol - ¡¡¡Ya tengo editor!!!)
« Respuesta #243 en: 21 de Septiembre de 2014, 12:53:58 »
Una lastima que al final no hayáis podido acercaros a las LES.
¿Os leo que lo tendréis listo para mediados de Octubre?

Por una parte, me encanta la idea de hacerme con el juego cuanto antes.
Realmente es un juego que tengo ganas de tener en mi colección, por venir de donde viene, y por las sensaciones que me despertó en mi único testeo.

Por otra, os animo a que os arméis de paciencia y seáis muy cuidadosos con los tiempos, las correcciones, etc, no vayáis a pillaros los dedos ahora, que ya la cosa esta tan cerca... XD

Saludos cordiales.

Yo me he quedado con todas las ganas de ir a las LES. La idea era ir a las pruebas de impresión de los primeros componentes en la imprenta y ya acercarnos a las jornadas de paso. Pero precisamente por no correr, no hemos podido ir este finde. Eso sí, el año que viene no se me escapan estas jornadas.

Sé que alguna errata se escapará, pero estamos revisándolo todo minuciosamente. El cariño con que lo estamos haciendo nos está consumiendo muchísimo tiempo a todos, pero merecerá la pena cuando por fin esté terminado.

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios. Que sepáis que este proyecto sería imposible sin vosotros. Así da gustó ponerse a trabajar.

Lo que me recuerda que estoy escribiendo la lista de agradecimientos de las reglas y necesito vuestros nombres reales. Tengo todos vuestros nicks apuntados pero lo suyo es que vayan los nombres y apellidos. Si queréis enviadme un correo a "elitegamessc[arroba]gmail.com" con vuestro nick y nombre real. Poned en el asunto "nombre para Age of Soccer".
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Meldrel

Re:Age of Soccer (Anteriormente: Total Fútbol - ¡¡¡Ya tengo editor!!!)
« Respuesta #244 en: 21 de Septiembre de 2014, 13:16:29 »
@Lipschitzz

No sé si al final usaste mi nick, si es así te envío mi nombre por correo, que me hace ilusión salir en un juego :D

Y con un poco de suerte engaño a la parienta para que me lo regale, jaja

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Age of Soccer (Anteriormente: Total Fútbol - ¡¡¡Ya tengo editor!!!)
« Respuesta #245 en: 21 de Septiembre de 2014, 23:04:54 »
@Lipschitzz

No sé si al final usaste mi nick, si es así te envío mi nombre por correo, que me hace ilusión salir en un juego :D

Y con un poco de suerte engaño a la parienta para que me lo regale, jaja

Sí, tu nick está en la lista. Pásame el nombre por correo cuando puedas.

Un saludo.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Age of Soccer (Anteriormente: Total Fútbol - ¡¡¡Ya tengo editor!!!)
« Respuesta #246 en: 21 de Septiembre de 2014, 23:07:16 »
[...] necesito vuestros nombres reales. [...]
Lo tienes en mi nick :)
¡Suerte en la recta final!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Age of Soccer (Anteriormente: Total Fútbol - ¡¡¡Ya tengo editor!!!)
« Respuesta #247 en: 21 de Septiembre de 2014, 23:12:13 »
Pues ganas de probarlo tengo muchas, y mira que ultimamente no me llama nada pero este si...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Age of Soccer (Anteriormente: Total Fútbol - ¡¡¡Ya tengo editor!!!)
« Respuesta #248 en: 22 de Septiembre de 2014, 00:12:41 »
Lo tienes en mi nick :)
¡Suerte en la recta final!

Gracias Moondraco, a ver si todo sigue saliendo tan bien como hasta ahora.

Pues ganas de probarlo tengo muchas, y mira que ultimamente no me llama nada pero este si...

Espero que no te defraude.

Un saludo.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Age of Soccer (Anteriormente: Total Fútbol - ¡¡¡Ya tengo editor!!!)
« Respuesta #249 en: 22 de Septiembre de 2014, 10:36:09 »
Al final pondrás el nombre real en vez de los nicks? Yo creo sólo te pasé un mote.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

BUHOnero

Re:Age of Soccer (Anteriormente: Total Fútbol - ¡¡¡Ya tengo editor!!!)
« Respuesta #250 en: 22 de Septiembre de 2014, 11:33:09 »
Estoy en la lista de nicks? No recuerdo si me apunté a aparecer en el juego, tiene una pinta tremenda, y si encima aparezco es compra segurísima ;)

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Age of Soccer (Anteriormente: Total Fútbol - ¡¡¡Ya tengo editor!!!)
« Respuesta #251 en: 22 de Septiembre de 2014, 12:54:28 »
Al final pondrás el nombre real en vez de los nicks? Yo creo sólo te pasé un mote.

No, en las losetas pondremos los nicks, algunos los modificaremos algo pero irán los nicks. Los nombres son para ponerlos en las reglas, en el apartado de agradecimientos.

Estoy en la lista de nicks? No recuerdo si me apunté a aparecer en el juego, tiene una pinta tremenda, y si encima aparezco es compra segurísima ;)

Buhonero es un entrenador del mazo II, igual que Meldrel. Tú entrenas los pases y él los centros.

Precisamente ahora le estoy dando la lista definitiva de nombres al diseñador gráfico para que mande las losetas a imprenta ya.

Como ya he dicho, va todo viento en popa.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

BUHOnero

Re:Age of Soccer (Anteriormente: Total Fútbol - ¡¡¡Ya tengo editor!!!)
« Respuesta #252 en: 22 de Septiembre de 2014, 12:59:00 »
Si no es molestia y si es posible... Sería BUHOnero, lo de los nombres reales, por MP ya irís bién?

raik

Re:Age of Soccer (Anteriormente: Total Fútbol - ¡¡¡Ya tengo editor!!!)
« Respuesta #253 en: 22 de Septiembre de 2014, 13:01:58 »
Alucinante. El juego tiene una pinta increíble...y con modo en solitario!

Muchas suerte!

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Age of Soccer (Anteriormente: Total Fútbol - ¡¡¡Ya tengo editor!!!)
« Respuesta #254 en: 22 de Septiembre de 2014, 13:17:55 »
Oye, sabes que hay un juego en la preview de Essen que se llama exactamente igual?
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ