logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 211155 veces)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #450 en: 14 de Mayo de 2008, 23:07:29 »
¡Qué pasada! Están chulísimos todos los componentes; si algún día aceptas encargos ponme el primero de la lista.

Un par de cosillas: El enlace a la foto en BGG da error, así que he visto las imágenes en tu página de Flickr. Y.. ¿Hay una carta que se llama El follador o mis ojos me han mentido?  ;D :D ;D
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #451 en: 15 de Mayo de 2008, 11:32:45 »
El mérito de estas figuras de FIMO es de mi hermano Sergio ("Cabe") y mi cuñada Dolores ("Pijnen"), así que los encargos los traspasaré a ellos :P Yo hice un FIMO con mi chica pero nos rendimos a la evidencia de que el suyo es mejor (aunque el nuestro no esta nada mal y probablemente acabe vistiendo la segunda copia de Agricola que será para la familia política).

Las cartas si las hice yo y, en efecto, hay varias que están hechas de broma. Algunas las acabe cambiando (se referían a amigos del grupo que se parecían a las ilustraciones de las cartas, como el entechador que empezó llamándose "Jaboto") y otras las he dejado. Entre ellas está el "follador", y es que no me digas que al tío lo único que le falta son un par de zapatos blancos y unas gafas de sol molonas para ser un auténtico destroyer de pub de carretera :D

El FLickr es de un amigo por otro lado, así que gracias angelito por prestarme el espacio  :)
« Última modificación: 15 de Mayo de 2008, 11:34:24 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

bluays

  • Visitante
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #452 en: 16 de Mayo de 2008, 23:03:16 »
Dios, esto es peor que el mono. Pensaba que ya lo tenia y lo vuelven a aplazar. Arrgggg!!!!!

mcfer2k

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Ravensburg (DE)
  • Nothing is impossible for STUPENDOUS MAN!!!
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #453 en: 21 de Mayo de 2008, 10:53:34 »
BoardGameNews publica una nota con las 24 nuevas cartas de Z-Man Games (no creo que Homoludicus las incluya, aSoso?). Cada día publicaran una carta.

Gone Cardboard News: Agricola's Z Deck - First Look
http://www.boardgamenews.com/index.php/boardgamenews/comments/gone_cardboard_news_agricolas_z_deck_first_look/



La primera es la diseñador de juegos (Game Designer). Ayer le escribí a Uwe Rosenberg y me contestó que no es él, sino que se trata de William Attia de Caylus.  :P

Citar
wenn du dich gefragt hast, wer da abgeildet ist. das ist william (caylus). von vorbild für agricola. es freut mich, euch gut unterhalten zu haben.viele grüße, uwe



Algo de aire si tiene, aunque yo creo que el verdadero William tiene menos pelo, ¿no?



SGuerrero

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #454 en: 21 de Mayo de 2008, 10:59:18 »
Hombre, la verdad es que si se le parece.

Creo que se dijo que si saldrían esas cartas extras en la versión española, si no recuerdo mal.  ???

Fredovic

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #455 en: 21 de Mayo de 2008, 11:10:36 »
Una carta potente, no sabía que se podían hacer puntos adicionales durante la partida... ¡muy interesante!  :)

A ver que nos depara el resto del mazo Z.

Gelete, al final no va a hacer falta que te las escanee ;)

Saludos.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #456 en: 21 de Mayo de 2008, 13:09:46 »

Te libraste Fredo :D  ;D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

wamadeus

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #457 en: 21 de Mayo de 2008, 17:43:10 »
Aquí hay uno que no ha podido esperar y me he "montado" una versión casera para empezar a ver las mecánicas del juego y familiarizarme con algunas cartas.

No se me ha pasado por la cabeza imprimir en color todas las cartas...he empezado con las del mazo "E" en borrador en gris.

Para los diferentes componentes: meeples, casas del Power grid, piedras del parque, ladrillos de maquetas, minipinzas ropa en colores, garbanzos como raciones de comida.....

Un gran juego....sin nada especialmente novedoso pero todo muy bien engranado. Y lo mejor: que es muy sencillo de explicar, que el juego tiene una historia coherente y que el tema se puede palpar.

El único defecto que le veo es que las cartas jugadas por los diferentes jugadores son imposible verlas en la distancia, por lo que habitualmente deben recordarte cuales son las diferentes ventajas que tienen, para que estés verdaderamente pendiente de la evolución del juego de los otros y poder ser competitivo.
« Última modificación: 22 de Mayo de 2008, 06:45:09 por wamadeus »

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #458 en: 28 de Mayo de 2008, 15:21:50 »
BoardGameNews publica una nota con las 24 nuevas cartas de Z-Man Games (no creo que Homoludicus las incluya, aSoso?). Cada día publicaran una carta.

¿Cómo que no?
Esas son las 24 cartas extra que van con el preorder, junto a los animeeples.
:)

Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

josemander

  • Visitante
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #459 en: 02 de Junio de 2008, 09:52:18 »
a pasado mayo y no sabemos nada de este juego ¿novedades?

roc1981

  • Visitante
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #460 en: 02 de Junio de 2008, 10:33:37 »
Se dijo que saldría sobre finales de Junio debido a un retraso en la traducción de algunos idiomas.

Un saludo!

darthhh

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #461 en: 03 de Junio de 2008, 22:25:54 »
Se dijo que saldría sobre finales de Junio debido a un retraso en la traducción de algunos idiomas.

Un saludo!

Es 3 de junio, prácticamente ya finales de mes y nada de nada. SOS

P.D.: es broma, donde hemos esperado tiempo q más da unos días..

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #462 en: 03 de Junio de 2008, 22:29:58 »
Es 3 de junio, prácticamente ya finales de mes y nada de nada. SOS

P.D.: es broma, donde hemos esperado tiempo q más da unos días..

¿3 de junio es final de mes de junio?  ??? ??? ???
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #463 en: 03 de Junio de 2008, 23:08:03 »

Ojala, sobre todo porque mi nomina triunfaría :D

na, hombre, el mismo ha dicho que estaba de coña  ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Fredovic

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #464 en: 03 de Junio de 2008, 23:43:55 »
De momento van 8 cartas del Z deck.


Esta carta de los gemelos... ¡mola!




Y esta otra puede ser tremenda...  (además, no necesita de requisitos previos para bajarla... bueno sí, haber mejorado la "casica")



Saludos.