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Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 121191 veces)

SGuerrero

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #225 en: 29 de Junio de 2013, 18:21:27 »
Otra pregunta, por ejemplo en el hielo "Puesto de peaje" que pone que el runner debe pagar 3 créditos. ¿A donde van esos créditos? ¿A la banca o al jugador de la corporación?

Calvo

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Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #226 en: 29 de Junio de 2013, 18:32:46 »
Para mí Sierpe es el primer rompe hielos en irse a una carpetita o una caja, jajaja...
En cuanto a su uso, es como se ha dicho... primero hay que subirle la fuerza y luego restar hasta cero.
El único combo al que llegué con la sierpe es con el parásito que va restando fuerza a los hielos... como ayuda a destrucción rápida de ese hielo xD

A mi compi le acaba de servir la Sierpe para reducir un hielo "puerta de código" de 5 a 4 por 5 créditos, que junto al -1 del "tallahielos" hacian que yog.0 se metiera hasta la cocina.

wamadeus

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #227 en: 29 de Junio de 2013, 19:10:36 »
Otra pregunta, por ejemplo en el hielo "Puesto de peaje" que pone que el runner debe pagar 3 créditos. ¿A donde van esos créditos? ¿A la banca o al jugador de la corporación?

Si no dice nada, al banco.

NETes

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Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #228 en: 29 de Junio de 2013, 20:51:44 »
Alguien me puede explicar que hace el hielo "Portal Celular" que por más que lo leo no entiendo nada.
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Calvo

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Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #229 en: 29 de Junio de 2013, 22:35:36 »
Alguien me puede explicar que hace el hielo "Portal Celular" que por más que lo leo no entiendo nada.

Portal celular "retrasa" al runner hasta el primer hielo instalado en ese servidor. Es decir, si es el único que hay o el más alejado no sirve ni pa mielda, pero si es el más cercano al servidor de por ejemplo de tres hielos hará que el runner tenga que volver a interactuar con los hielos y romper todas las rutinas (cosa que ya habría hecho). Despues de vuelve a quedar inactivo y habrá que volver a pagar los credi-billullis para activarlo.
« Última modificación: 29 de Junio de 2013, 22:37:15 por calvo »

NETes

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Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #230 en: 30 de Junio de 2013, 15:51:33 »
El límite de cartas de la corporación es 5, ¿cuentan tanto las cartas de la mano como las mejoras instaladas en el SC? o solo la mano.
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novatero

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« Respuesta #231 en: 30 de Junio de 2013, 16:08:38 »
El límite de cartas de la corporación es 5, ¿cuentan tanto las cartas de la mano como las mejoras instaladas en el SC? o solo la mano.

El límite se aplica en la mano

darkfonix

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« Respuesta #232 en: 30 de Junio de 2013, 16:19:52 »
Y ojo que eso sólo significa que, al finalizar tu turno, te tienes que quedar con 5 cartas en la mano (como máximo). Durante el turno, puedes robar más y superar ese límite.

wamadeus

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« Respuesta #233 en: 30 de Junio de 2013, 18:47:21 »
Y ojo que eso sólo significa que, al finalizar tu turno, te tienes que quedar con 5 cartas en la mano (como máximo). Durante el turno, puedes robar más y superar ese límite.

Especialmente si sufres daños...ya que si te quedas sin cartas y sufres algún daño, automaticamente pierdes la partida.

novatero

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #234 en: 30 de Junio de 2013, 22:53:03 »
Una duda tonta que ha surgido al jugar hoy la primera partida..

En un servidor remoto tenía instalado ¡Cepo! y el runner ha accedido a el, que pasa con la carta cuando pago los 4 para marcarle y hacerle 3 de daño?    Se elimina o se queda en el servidor?

Porque nosotros la hemos dejado en el servidor.a carta cuesta 0 para eliminarla pero el Runner decía que para que la quería eliminar si no va a volver a acceder a el..

Que sentido tiene esa acción? O me pierdo algo?



Otra duda:

El runner tiene que declarar con que atacará a un hielo? O cuando se aproxima, pago el coste del hielo y el elige con que rompehielos atacar?



Calvo

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Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #235 en: 30 de Junio de 2013, 23:28:58 »
Una duda tonta que ha surgido al jugar hoy la primera partida..

En un servidor remoto tenía instalado ¡Cepo! y el runner ha accedido a el, que pasa con la carta cuando pago los 4 para marcarle y hacerle 3 de daño?    Se elimina o se queda en el servidor?

Porque nosotros la hemos dejado en el servidor.a carta cuesta 0 para eliminarla pero el Runner decía que para que la quería eliminar si no va a volver a acceder a el..

Que sentido tiene esa acción? O me pierdo algo?



Otra duda:

El runner tiene que declarar con que atacará a un hielo? O cuando se aproxima, pago el coste del hielo y el elige con que rompehielos atacar?




A lo primero:

El runner decide si elimina o no el cepo. No encuentro motivo siendo runner para no eliminarlo, ya que la corporación si quisiera utilizar ese "servidor remoto" podría eliminarlo directamente para instalar otra carta, pero por poder creo que puede hacerlo.

Respecto a la otra pregunta, cuando te aproximas al hielo y confirmas qué hielo es y qué subrutinas tiene es cuando decides qué hielos van a "interaccionar" con él.

General_Norris

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #236 en: 30 de Junio de 2013, 23:32:04 »
¡Cepo! puede defender cartas peligrosas como Red Eléctrica de SanSan así que lo mejor suele ser tirarlo.

novatero

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« Respuesta #237 en: 30 de Junio de 2013, 23:36:32 »
A lo primero:

El runner decide si elimina o no el cepo. No encuentro motivo siendo runner para no eliminarlo, ya que la corporación si quisiera utilizar ese "servidor remoto" podría eliminarlo directamente para instalar otra carta, pero por poder creo que puede hacerlo.

Respecto a la otra pregunta, cuando te aproximas al hielo y confirmas qué hielo es y qué subrutinas tiene es cuando decides qué hielos van a "interaccionar" con él.

Gracias por la aclaración.


¡Cepo! puede defender cartas peligrosas como Red Eléctrica de SanSan así que lo mejor suele ser tirarlo.

Pero Cepo ocupa el sitio de una agenda no?


EDIT: Vale, pensandolo entiendo que "defender" te refieres a que tiene que pasar por ¡Cepo! para llegar a la mejora para destruirla no?
« Última modificación: 01 de Julio de 2013, 00:59:44 por novatero »

ader

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« Respuesta #238 en: 01 de Julio de 2013, 12:17:35 »
Pregunto de nuevo por la carta de Wyrm (o Sierpe). Tal y como entiendo, necesitas 3 creditos para romper el hielo y ademas igualar su fuerza. Por ejemplo si el hielo es de 3, necesitas gastarte 3 (de romper el hielo) + 2 (para igualar su fuerza) = 5.
¿es asi?. Pero no entiendo para que quieres bajar la fuerza del hielo. Matemáticamente es igual gastar en aumentar la fuerza propia (que es lo que se hace en casi todas las cartas) que disminuir la del hielo.  ???

kalisto59

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« Respuesta #239 en: 01 de Julio de 2013, 12:57:28 »
Lo que puedes hacer es bajar la fuerza del hielo con tu Sierpe ( al que le importa un pedo el tipo de hielo que sea) y luego usar otro rompehielos (uno adecuado al hielo que sea ) para romperlo. Romper hielos con el Wyrm sale caro, pero bajarles la fuerza no tanto.