logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 56896 veces)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #420 en: 03 de Mayo de 2010, 18:35:52 »
Arrancapinos, que calladito te lo tenias  :D... si vendes en alemania!
http://www.hutter-trade.com/page/de/Die-Spiele/Spiele-Detail.php?oid=201


y tambien me he encontrado con otro conocido editando en alemán!  ;)

http://www.hutter-trade.com/page/de/Die-Spiele/Spiele-Detail.php?oid=109



Felicidades a los dos  ;D .. y espero ver publicados a ganadores y finalistas...

ACV  8)


Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #421 en: 03 de Mayo de 2010, 18:38:37 »
Yop no quise decir nada el otro día cuando alguien posteó que si las reglas de un juego estaban en inglés era porque se trataba de un autor extranjero, pero las mias desde luego estaban en la lengua de Shakespeare.

Pa despistar.

 :P
Dicen que tienes veneno en la piel...

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (201
« Respuesta #422 en: 03 de Mayo de 2010, 18:46:07 »
Enhorabuena en especial a los dos ganadores y en general a todos los participantes por haber presentado tantos juegos. Tengo ganas de ver cómo será el Curia de Rick Blaine.

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #423 en: 03 de Mayo de 2010, 18:47:34 »
Pues menuda peacho lengua tenía Shakespeare para poder meter todas reglas ahí, entiendo lo del inglés ocupan menos, claro...

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9309
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #424 en: 03 de Mayo de 2010, 18:51:52 »
Es lo que tiene, hablando tanto se le alargó la lengua...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Opalpyr (Genis Morera)

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Ubicación: Sabadell
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #425 en: 03 de Mayo de 2010, 19:05:41 »
Felicidades a todos los finalistas y en especial a los ganadores!
He probado el de Rick Blaine y el de Ternal y son unos juegazos. El de Arrancapinos y los demás tendré que probarlos en la Feria!
 
« Última modificación: 03 de Mayo de 2010, 19:07:49 por Opalpyr (Genis Morera) »

Arrancapinos

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 811
  • Ubicación: Terrassa (Barcelona)
  • Dt 30:19
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #426 en: 03 de Mayo de 2010, 19:30:35 »
Primero, gracias a Dios por todos los grandes regalos que me da en la vida y que tanto me hacen disfrutarla.
Después a mi santa esposa, por confiar en Bzzz incluso más que yo.
Gracias a todos los testeadores; imprescindibles, cada uno con su visión (Mabuse es el único que se mueve por aquí, un saludo para Nil ;) ).
Gracias a Oriol Comas por organizar todo esto, por supuesto a l’Ajuntament de Granollers y a todos los demás de la organización, desde el jurado final, a los “currantes” que tuvieron que zamparse la lectura de las reglas.

Enhorabuena a todos los participantes; a los finalistas especialmente, todos sabemos que entre tantos juegos cualquiera de los finalistas tendría calidad para ganar. Enhorabuena a Rick por el accésit; y si, tenemos partidas pendientes y espero que en la Liga pase lo mismo que aquí. ;) (aunque este año merece dos campeones).

Y muchas gracias a todos los que os alegráis conmigo. Os puedo asegurar que el premio monetario está bien y lo de laPcra ni te cuento, ...pero el verdadero premio es que la gente se alegre con el bien que te ocurre.

Sobre el juego intentaré escribir algo esta noche, ya que las obligaciones no desaparecen.

Un saludo
Recuerda: Lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
You’re my Prince of Peace and I will live my life for you.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #427 en: 03 de Mayo de 2010, 19:46:13 »
Felicidades a los dos.

No puedo entrar a valorar si los juegos son merecidos ganadores, que imagino que si, porque no conozco ninguno de los dos. Pero me alegro especialmente de que no haya ganado ningún extranjero ni algún otro juego.

La cosa queda en casa.

Ha sido una grata sorpresa.

« Última modificación: 03 de Mayo de 2010, 19:48:32 por Wkr »

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #428 en: 03 de Mayo de 2010, 19:59:45 »
Felicidades, de los finalistas solo habia jugado al de Ternal y es muy buen juego , seguro que los ganadores tienen qu ser la leche!!!!

Y orgullo de que la cantera de aquí barra para  casa.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Blackbear-Alfred Garcia

Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #429 en: 03 de Mayo de 2010, 20:14:32 »
Me uno a las felicitaciones a ambos premiados, y las hago extensivas a todos los que se han animado a presentar sus juegos al concurso. Un concurso que va alcanzando su mayoría de edad y creo que con gran salud. Felicidades también a Oriol y a los promotores del concurso, y como no, al jurado. Una tarea difícil pero muy gratificante.

Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Aren

  • Visitante
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #430 en: 03 de Mayo de 2010, 20:25:48 »
Me uno a las felicitaciones, pero primero y ante todo a la organización. Que se superan año tras año y hacen que este concurso y la feria sea posible.

Felicidades a Arrancapinos, estoy deseando probar tu juego!!  :D ;)

Y felicidades a Rick (menos mal que ha acabado ya el concurso, porque estaba de un insoportable... ;D :-*)

Y eso que hable en inglés!!!  ;D

Nos vemos en la feria, con las camisetas naranjas puestas con ánimo de ayudar y de que la feria crezca y sea un éxito!!!

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #431 en: 03 de Mayo de 2010, 20:27:13 »
¡¡Felicidades a ambos!!

Espero que vuestros juegos y los de los demás finalistas vean salida ya que tienen todos muy buena pinta.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #432 en: 03 de Mayo de 2010, 20:39:59 »
Felicidades a los dos.

Estoy deseando probar los juegos en la feria.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

josrive

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • “Never play cat and mouse games if you're a mouse"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2010)
« Respuesta #433 en: 03 de Mayo de 2010, 21:48:39 »
Reitarando las felicidades a todos !!!

Lo bueno de este concurso , además de los premios , si no que se lo digan a los ganadores  ;D, es por un lado la expectación que está creando y a raíz de ello la cantidad de gente nueva que cada año se anima a presentar nuevos juegos, con lo cual una cosa lleva a la otra y se va creando una cantera de aficionados al diseño primero y posteriormente más empresas (no necesariamente de aquí) que confían y apuestan por estos diseñadores españoles.

Creo que nadie hizo un buen juego a la primera, sino tras repetidos intentos, así que una vez que la gente pierda la vergüenza y participe más en este tipo de eventos es cuando empezará España a llegar a los niveles de diseño de otros países pioneros en este arte.
“Ningún plan sobrevive a los primeros cinco minutos de encuentro con el enemigo”. Mariscal Helmuth von Moltke

consalo

  • Visitante
Re: CONVOCADO EL CUARTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (201
« Respuesta #434 en: 03 de Mayo de 2010, 21:51:06 »
Que nivelón se destila por estos lares!
Enhorabuena a los premiados, estaremos atentos a esas reseñas ;)