logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 79018 veces)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #285 en: 01 de Marzo de 2018, 00:22:56 »
  Me encantan algunas reseñas que van saliendo por internet.

  Una de ellas dice textualmente:

"Componentes mas que adecuados"
 :o :o :o

  Vale, es muy extraño ,porque a pesar de ser un gran juego de Knizia , la edicion de MQO es un desastre, y mas aun por lo que cuesta. Pero luego sigues leyendo , todo alabanzas, y llegas a lo de:  "juego cedido por MQO"...
  Eso si que es ser objetivo, señores... ???

Bravoooooo por la objetividad de los reseñadores españoles...
¿Solo reseñadores? Y youtubers...
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

alfredo

Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #286 en: 01 de Marzo de 2018, 09:51:43 »
Decid nombres y así vamos tachando gente que leer o ver...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #287 en: 01 de Marzo de 2018, 10:03:07 »
Decid nombres y así vamos tachando gente que leer o ver...

  Pues mira, Doctormeeple es el que cito. Cada uno reseña como le da la gana pero no sacar ni un solo defecto de un juego como este (salvo decir que la caja es demasiado grande...) pues oye,  no me dice mucho de tu objetividad y mas aun cuando  me cuentas que el juego te lo ha cedido MQO.

  Ahora otra reseñita del Chariot race alabando los componentes y ya rematamos... ;D

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #288 en: 01 de Marzo de 2018, 11:23:04 »
Las reseñas de youtubers y demás últimamente dan vergüenza ajena porque de base no son objetivos, pero claro como van a decir verdades si luego se quedan sin enseñar juegos.

Calidades buenas o excelentes y un gran juego de esta premisa no se bajan, el ultimo claro caso de esto ha sido el Miguel strogoff.

En resumen esta pasando lo mismo que con las paginas de videojuegos y las reseñas de los mismos.

Solo hay uno de los que yo vea que ha día de hoy todavía si algo no le gusta o no le convence lo dice sin pelos en la lengua. Análisis parálisis, de hecho alguna que otra compañía a pesar de ser el canal de más calidad no le cede juegos por eso mismo.



« Última modificación: 01 de Marzo de 2018, 11:26:07 por Shiro_himura »

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #289 en: 01 de Marzo de 2018, 11:28:31 »
  Pues me parece patetico bajarse los pantalones y mentir como un bellaco por un misero juego de carton... Asi de claro. Y si el de AP no lo hace, bravo por el.

  No conozco el Miguel Strogoff pero es que en este caso canta demasiado. Nadie en su sano juicio diria que los componentes son mas que adecuados... por favor...
 
« Última modificación: 01 de Marzo de 2018, 11:41:01 por peepermint »

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #290 en: 01 de Marzo de 2018, 12:07:44 »
Pues YouTube está que apesta de reseñas del mismo palo, juego gratis (imagino que el q más suscripciones tiene le pagarán algo extra...) Y ves y escuchas cada locura que es increíble salvo que te hayan untado...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #291 en: 01 de Marzo de 2018, 12:10:06 »
  Lo mas que les daran es el juego gratis. Vamos, que se venden por bastante poco.

Asco. Con reseñas como la del Winners circle a mas de uno se la colaran... 

Me reitero. ASCO.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #292 en: 01 de Marzo de 2018, 12:17:44 »
Lo tenemos fácil, no entrar una vez más al canal y listo, es verdaderamente muy muy triste que esas cosas pasen.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #293 en: 01 de Marzo de 2018, 13:48:27 »
Bueno, y cuando dices que algo está mal que qué poca vergüenza tienes de criticar algo que se ha hecho con mucho cariño e ilusión, así que ya ves tú.

A lo mejor habría que hacer una lista para ver a qué editoriales se puede criticar, a cuáles hay que buscarles las cosquillas para que parezca que eres un rebelde y a cuáles hay que alabar cualquier mierda que saquen porque son buenchavales, y así todo el mundo ya sabe qué puede decir y qué no.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #294 en: 01 de Marzo de 2018, 13:59:37 »
Bueno, y cuando dices que algo está mal que qué poca vergüenza tienes de criticar algo que se ha hecho con mucho cariño e ilusión, así que ya ves tú.

A lo mejor habría que hacer una lista para ver a qué editoriales se puede criticar, a cuáles hay que buscarles las cosquillas para que parezca que eres un rebelde y a cuáles hay que alabar cualquier mierda que saquen porque son buenchavales, y así todo el mundo ya sabe qué puede decir y qué no.

  Precisamente eso es lo que me gusta de tus reseñas. TE MOJAS.

 

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #295 en: 01 de Marzo de 2018, 14:01:32 »
Bueno, y cuando dices que algo está mal que qué poca vergüenza tienes de criticar algo que se ha hecho con mucho cariño e ilusión, así que ya ves tú.

A lo mejor habría que hacer una lista para ver a qué editoriales se puede criticar, a cuáles hay que buscarles las cosquillas para que parezca que eres un rebelde y a cuáles hay que alabar cualquier mierda que saquen porque son buenchavales, y así todo el mundo ya sabe qué puede decir y qué no.

Ceteris Paribus, estarás de acuerdo en que en este caso es sangrante que el juego tiene defectos muy serios en su diseño, no se trata de criticarles por quién son sino porque el producto está mal hecho (ni siquiera es un criterio subjetivo, vamos).

De todos modos yo lo que si veo mal es que se critique una reseña por el mero hecho de que esta reseña critique un juego, algo bien distinto a criticar una reseña porque sea una mierda de reseña. Pero nos metemos en otro terreno y el off topic es peligroso.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #296 en: 01 de Marzo de 2018, 14:31:11 »
Pues ni de acuerdo ni en desacuerdo, que este en concreto aún no lo he visto con mis ojitos ;)

También te digo que no sería la primera vez que un juego que por aquí se dice que es para tirarlo a la basura luego resulta ser más que decente. Recuerdo uno que quería poner una denuncia a Consumo porque le vino torcida una mini del Sword & Sorcery :P

Borja

  • Visitante
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #297 en: 01 de Marzo de 2018, 14:33:06 »
Pues ni de acuerdo ni en desacuerdo, que este en concreto aún no lo he visto con mis ojitos ;)

También te digo que no sería la primera vez que un juego que por aquí se dice que es para tirarlo a la basura luego resulta ser más que decente. Recuerdo uno que quería poner una denuncia a Consumo porque le vino torcida una mini del Sword & Sorcery
Yo estoy a punto de denunciarte a ti por llevar un año sin publicar vídeos. Lo echo de menos.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #298 en: 01 de Marzo de 2018, 14:34:47 »
Pues ni de acuerdo ni en desacuerdo, que este en concreto aún no lo he visto con mis ojitos ;)

También te digo que no sería la primera vez que un juego que por aquí se dice que es para tirarlo a la basura luego resulta ser más que decente. Recuerdo uno que quería poner una denuncia a Consumo porque le vino torcida una mini del Sword & Sorcery :P

Hombre, yo no suelo decir ni mú en estos hilos, pero he visto las fotos y madredelamorhermoso.....
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #299 en: 01 de Marzo de 2018, 14:40:27 »
Pues ni de acuerdo ni en desacuerdo, que este en concreto aún no lo he visto con mis ojitos ;)

También te digo que no sería la primera vez que un juego que por aquí se dice que es para tirarlo a la basura luego resulta ser más que decente. Recuerdo uno que quería poner una denuncia a Consumo porque le vino torcida una mini del Sword & Sorcery :P

Hombre, yo no suelo decir ni mú en estos hilos, pero he visto las fotos y madredelamorhermoso.....

Siendo honestos, este diseño gráfico nos lo pone Wallace hace 10 años y se nos caen los pantalones.