Tenemos un grupo de telegram en donde organizamos partidas y nos hypeamos.No tengo muy claro como poner el enlace del grupo. si quieres me mandas por privado tu usuario de telegram y te agrego al grupo
Cita de: flOrO en 13 de Febrero de 2021, 18:37:36 Tenemos un grupo de telegram en donde organizamos partidas y nos hypeamos.No tengo muy claro como poner el enlace del grupo. si quieres me mandas por privado tu usuario de telegram y te agrego al grupoBuenas, buenas. Ayer compré mi primer 18xx, el 1846. Estoy más pez... Pero con ganas de que me enseñen sus sabios consejos. Si admiten a un voyeur en el grupo de Telegram o donde digan, me uniría con gusto para aprender. Graciñas
Cita de: goyogoya en 16 de Septiembre de 2021, 15:00:56 Cita de: flOrO en 13 de Febrero de 2021, 18:37:36 Tenemos un grupo de telegram en donde organizamos partidas y nos hypeamos.No tengo muy claro como poner el enlace del grupo. si quieres me mandas por privado tu usuario de telegram y te agrego al grupoBuenas, buenas. Ayer compré mi primer 18xx, el 1846. Estoy más pez... Pero con ganas de que me enseñen sus sabios consejos. Si admiten a un voyeur en el grupo de Telegram o donde digan, me uniría con gusto para aprender. GraciñasOtras igual que yo el mismo y ayer me compré el 1 18XX el 1848Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk