logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2036 veces)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para 6-7 años
« Respuesta #15 en: 10 de Julio de 2023, 10:20:15 »
El mio lo juega, pero esta curtido. También jugamos al cthulhu death may die.
Creo que depende de lo que haya jugado antes

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk


flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para 6-7 años
« Respuesta #16 en: 10 de Julio de 2023, 22:25:12 »
Buenas noches,

Mi hijo de 6 años y medio comenzó a jugar con nosotros y con 4 años a juegos como el Pío Pío y Batasaurus.

Después con 5 saltamos a cosas como Virus, Extinción y Claim

Con 6 empezamos con juegos como Azul, Pacthwork, Dixit

Lo último que estamos jugando es Paleo, Minecraft Builders, Fossilis y 7 Wonders

El tema es qué bagaje tiene cada niño.... el mío es muy jugón!

Saludos
Que tal el paleo?
Yo creo que me podría funcionar pero no sé yo si es muy exigente...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk


penito

Re:Juego para 6-7 años
« Respuesta #17 en: 14 de Julio de 2023, 12:19:53 »
Si es con niños pequeños, si hay que tener en cuenta el tema de la muerte y  tener que matar animales, aunque se para comer.
Y si no comes se te mueren los personajes de tu tribú.
Las reglas no son complejas pero el juego es bastante exigente  desde un principio (escenarios iniciales).
Muchas decisiones y las cartas no tienen texto  (punto a favor) pero la   iconografía quizás no muy clara para un crio.
Bastante narrativo para un adulto, pero aunque ganes el escenario,  la historia no es una historia demasiado agradable.
Yo lo recomendaría a partir de 7 años (de los de antes, que ahora algunos con esa edad tienen más vida que yo).


Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)