logo

Autor Tema:  (Leído 248729 veces)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #300 en: 12 de Noviembre de 2013, 01:15:47 »
Un juego que me gustó personalmente es el Maka Bana que esta en el puesto 1589 en la bgg perdidito de la mano de Dios  :)

+1

A mí me encanta. Lo he descubierto este año y le he echao muchísimas partidas. Es muy divertido, y gusta a todo el mundo (por ahora  ;D). Ah, y encima precioso.
La verdad es que además es muy bonito el jodio :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #301 en: 12 de Noviembre de 2013, 08:30:28 »
Un juego que me gustó personalmente es el Maka Bana que esta en el puesto 1589 en la bgg perdidito de la mano de Dios  :)

A mí me moló cuando me lo enseñaste.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #302 en: 12 de Noviembre de 2013, 09:45:24 »
Una de mis joyas entre el fango es el King of Siam, un quemacerebros con azar cero que funciona extraordinariamente bien a tres jugadores.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #303 en: 12 de Noviembre de 2013, 09:51:26 »
Una de mis joyas entre el fango es el King of Siam, un quemacerebros con azar cero que funciona extraordinariamente bien a tres jugadores.

Yo con este juego tengo sentimientos enfrentados. Es amor u odio. Mucha gente piensa que es una genial obra maestra y mucha otra que es una auténtica basura. Yo soy de los primeros.

Macklau

Re:JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #304 en: 12 de Noviembre de 2013, 11:47:23 »
Un juego que me gustó personalmente es el Maka Bana que esta en el puesto 1589 en la bgg perdidito de la mano de Dios  :)

y más perdido que debería de estar...

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #305 en: 12 de Noviembre de 2013, 12:22:55 »
Pos yo insisto en el DEMOCRAZY allá por el siete mil y pico...

Con la actitud adecuada se dan situaciones hilarantes!!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #306 en: 12 de Noviembre de 2013, 12:28:18 »
Pos yo insisto en el DEMOCRAZY allá por el siete mil y pico...

Buen juego con reglas mutables.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #307 en: 12 de Noviembre de 2013, 12:45:43 »
Y cartas mutables jajaja

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6380
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #308 en: 12 de Noviembre de 2013, 20:14:17 »
Un juego que me gustó personalmente es el Maka Bana que esta en el puesto 1589 en la bgg perdidito de la mano de Dios  :)
Si señor, excelente y original juego. Puteo y más puteo como caracteristica general.
Y con 2 versiones del juego diferentes que, para variar si son diferentes de verdad y cambian el juego sustancialmente.
Lo dicho, un juego excelente, merece ser más nombrado.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #309 en: 14 de Noviembre de 2013, 09:01:31 »
Pos yo insisto en el DEMOCRAZY allá por el siete mil y pico...

Con la actitud adecuada se dan situaciones hilarantes!!

igual esta por ahi el video de las clbsk a las 6 de la mañana con la gente llorando de la risa  :D

ilopez10

Re:JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #310 en: 14 de Noviembre de 2013, 13:09:04 »
Pos yo insisto en el DEMOCRAZY allá por el siete mil y pico...

Con la actitud adecuada se dan situaciones hilarantes!!

igual esta por ahi el video de las clbsk a las 6 de la mañana con la gente llorando de la risa  :D

  :D :D :D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #311 en: 14 de Noviembre de 2013, 13:14:29 »
Dragon´s gold, actualmente en el puesto 1025 con un 6.5 de puntuación media.

Pienso que es uno de los descubrimientos del año. Un juego con una negociación en la que tienes un 1 minuto para repartir los "tesoros" que vas consiguiendo sucesivamente, con una puntuación basada en mayorías. Un gran juego perdido en el fango.

Un jueguito muy divertido, si señor.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Farko

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Cartagena (Murcia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Jugando en Pareja
    • Distinciones
Re:JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #312 en: 14 de Noviembre de 2013, 17:33:32 »
Muy muy chulo el Dragon's Gold. Se convierte aquello en una verdulería, pero reirte te ríes un montón.

Joserson

Re:JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #313 en: 14 de Noviembre de 2013, 18:21:38 »
Incluyo en este hilo un juego nuevo de Essen'13 que estoy seguro debido a su tirada que caerá en el fango por desgracia, siendo un autentico hard eurogame. Hablo del Kohle & Kolonie

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #314 en: 15 de Noviembre de 2013, 08:33:36 »
Muy muy chulo el Dragon's Gold. Se convierte aquello en una verdulería, pero reirte te ríes un montón.

pero no expliqueis la carta de hacer trampas al principio... es mas divertido aun  :D :D :D