logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 538894 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1065 en: 02 de Febrero de 2017, 12:41:52 »
yo es que el TI3 no me gusta el tema, no lo he juagdo, pero me echa para atras esa duracion con un tema que no me es muy atractivo. Sin embargo el tema medieval....

Y si, el juego con fichitas va ams que de sobra... pero a mi me han podido las minis, y eso que yo no soy de minis, pero ya que me meto en este capricho... al menos que luego quede chulo  ;D

Y por lo menos estamos 4 astures metidos en esto... asi que, algo si que se tiene que hacer!!!!

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1066 en: 02 de Febrero de 2017, 12:52:11 »
Llevo todo este rato en spielematerial viendo opciones. y por unos 50€ se puede hacer un P&P de hasta 9 jugadores con edificios de madera (pequeños) y counters de 1"x1" tipo wargames para las unidades.
Incluso con carros de carga para los transportes:


Y sillas de wargame para los lideres


Si me ofrecieran la opción barata me pillaria hasta el 9º jugador. No me importaria gastarme 200€ o 250€ pero más no.


Sólo me queda solucionar como marcar las subidas de nivel de los líderes y los carros
Alguna idea??

« Última modificación: 02 de Febrero de 2017, 12:58:20 por flOrO »

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1067 en: 02 de Febrero de 2017, 13:23:20 »
Un Templare libre ahora mismo

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1068 en: 02 de Febrero de 2017, 13:23:57 »
Un Templare libre ahora mismo

El tuyo? Te saliste?

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1069 en: 02 de Febrero de 2017, 14:09:42 »
  Bueno... El autor me ha confirmado que las reglas que estamos traduciendo no son las avanzadas, son las basicas. El junto con Giochix estan creando modulos avanzados y tal, pero las que estamos posteando son basicas. Entonces entiendo que las basicas alpha que ha puesto Giochix en la webs de mecenazgo traducidas al ingles, ni siquiera estan completas... vamos , que mas que alpha son menos que alpha, que no se ya ni que es eso...

  Gracias a dios, tenemos las reglas completas y sabemos lo que ofrece el juego porque si fuera por Giochix, creeriamos que el MU es un risk con muchas minis y poco mas, no siendo asi para nada.

 

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1070 en: 02 de Febrero de 2017, 14:13:56 »
Un Templare libre ahora mismo

El tuyo? Te saliste?
No. Estaba a ver si pillaba un crociato jejeje...

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1071 en: 02 de Febrero de 2017, 14:15:19 »


 

  Gracias a dios, tenemos las reglas completas y sabemos lo que ofrece el juego porque si fuera por Giochix, creeriamos que el MU es un risk con muchas minis y poco mas, no siendo asi para nada.

Desde luego. 200 euros por el juego con las reglas que han colgado son casi un insulto.

Yo me lance cuando vi las tablas de comercio y diplomacia.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1072 en: 02 de Febrero de 2017, 14:22:33 »
jejeje tiene que estar liaidisimo con todo... que hace tiempo que no se pasa por aqui  :D :D

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1073 en: 02 de Febrero de 2017, 14:22:48 »


 

  Gracias a dios, tenemos las reglas completas y sabemos lo que ofrece el juego porque si fuera por Giochix, creeriamos que el MU es un risk con muchas minis y poco mas, no siendo asi para nada.

Desde luego. 200 euros por el juego con las reglas que han colgado son casi un insulto.

Yo me lance cuando vi las tablas de comercio y diplomacia.

  Es que las pu... reglas es lo unico que quiere la gente y es lo unico que estos no sacan... Y eso que las tienen!!!!  No entiendo nada de nada. A ver si zaranthir puede preguntarles por este tema...

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1074 en: 02 de Febrero de 2017, 14:25:58 »
Peepermint si hablas con Nicola pregúntale como son en su prototipo los combates.
Es lo único que me tiene un poco mosca del juego.
A ver si podemos tener aquí en primicia como son los combates en la versión del proto y si estos VF tienen más peso que en la versión de Giochi

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1075 en: 02 de Febrero de 2017, 14:30:24 »
Peepermint si hablas con Nicola pregúntale como son en su prototipo los combates.
Es lo único que me tiene un poco mosca del juego.
A ver si podemos tener aquí en primicia como son los combates en la versión del proto y si estos VF tienen más peso que en la versión de Giochi

  Vale. Nicola me confirma que las reglas que nosotros estamos traduciendo del italiano, son las basicas. Lo unico que Giochix lo que colgó en las webs de mecenazgo son solo una preview de  esas reglas... que ya les vale, porque el parecido entre unas y otras es nulo para ser una preview... Y que estan liados con modulos avanzados donde los combates seran mas complejos... En teoría  cada unidad sera distinta en combate y tal,  asi que , Floro, están trabajando eso que estas pidiendo...  :)

  El problema no es el juego, es la escasa capacidad de comunicación de Giochix, que hace difícil lo que es tan sencillo...

  Resumiendo: LO que estamos colgando son las reglas definitivas, y que entre Giochix y el autor, estan trabajando en modulos opcionales para hacer mas complejo y tal algunas secciones del juego , como combate y comercio.

 
« Última modificación: 02 de Febrero de 2017, 14:32:51 por peepermint »

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1076 en: 02 de Febrero de 2017, 14:44:06 »
Floro, están trabajando eso que estas pidiendo...  :)

UUEEE

Venga va, me voy al mercadillo a vender un par de juegos  ;D ;D

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1077 en: 02 de Febrero de 2017, 15:14:06 »
Pues si me decís que lo que hemos colgado son las básicas esto gana aun mas enteros!!!. Ya me estaba pareciendo todo guay!, ahora me muero de ganas de saber que aportan las avanzadas!!!

¿Pero entonces que mierda han colgado ellos?. Con esas reglas no se atisba ni una quinta parte del currazo que lleva Nicola de reglas y todo lo que puede aportar el juego. Así dice la gente que si es un Risk!.

Es que con que los estadounidenses hubieran tenido sólo acceso a lo mismo que nosotros, gracias a peepermint, la campaña iría como un tiro!

Vikat

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Ubicación: Salamanca
  • CivAdicto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1078 en: 02 de Febrero de 2017, 15:15:14 »


YA he puesto las cartas en su sitio.

Por si hay alguien que este en la misma situación que yo. Que quieren pero no llegan. Voy a ver como y que me costaría hacer un P&P de calidad de 4 jugadores más. Ya colgaré precio por aquí. Si asi se consigue que alguien más se apunte y consigamos más SG ya irá bien.

Es justamente lo q estoy planteándome yo
Fabricarmelo, me he descargado todo el material de la bgg su página y todo pai

A ver cómo se podría hacer,
más q sea le pongo cañones del playmobil jajaja

Aunque si se subiera a vassal, tabletop
Estaría todo ahí jeje

Por cierto, off topic, no se os parece al Crusaders Kings 2 de pc de paradox?
A mi un huevo

Salu2

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Sólo un turno más...jeje

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1079 en: 02 de Febrero de 2017, 15:57:25 »
Pues si me decís que lo que hemos colgado son las básicas esto gana aun mas enteros!!!. Ya me estaba pareciendo todo guay!, ahora me muero de ganas de saber que aportan las avanzadas!!!

Pero entonces que mierda han colgado ellos?. Con esas reglas no se atisba ni una quinta parte del currazo que lleva Nicola de reglas y todo lo que puede aportar el juego. Así dice la gente que si es un Risk!.

Es que con que los estadounidenses hubieran tenido sólo acceso a lo mismo que nosotros, gracias a peepermint, la campaña iría como un tiro!

  Una preview de las reglas... tocatelos,  compañero...tocatelos... ???

  Y eso lo sabemos los que estamos en este hilo... Pa denunciarlos.