logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 121655 veces)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #210 en: 23 de Mayo de 2014, 14:08:10 »
Lo mismo; para jugar con mi mujer, supongo que el starter y 10 o 12 boosters serán mas que suficientes.

trasteir

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 457
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #211 en: 23 de Mayo de 2014, 14:13:57 »



Mmmh, siendo asi si que se puede hacer lo que dice Fredovic. Yo aunque no vaya a competir soy un poco completista y me gustaria jugar en plan draft o algo asi y tener de todo estaria bien para poder explotar las diferentes estrategias del juego entre 4 colegas.

Yo tb soy completista, pero sí quiero probar alguna q no tengo pues con un papelito encima de la común se apaña, y poco a poco a base de cambios voy consiguiendo lo q me falta, excepto las sr, q viendo los precios me parece q me quedare con mi tsarina y listos

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #212 en: 23 de Mayo de 2014, 14:20:45 »
No os da miedo el tema coleccionable? que haya que conseguir dos dados mas de tal color, que a ver si te tocan... que si la carta nosecuantitas es cojonuda pero te la venden a 5 pavos y que si tal que si cual, me gasto 10€ en sobres y no me entra nada decente... blablablbla
¿¿¿???

Tampoco es tan grave, los dados son los mismos dd las comunes y raras y pillandote unas comunes a 1€ o así ya tienes todos los q quieras, o sí no con cambios... Yo mismo no es q me haya gastado ninguna barbaridad y tengo todos los dados necesarios y bastantes repetidos.


Mmmh, siendo asi si que se puede hacer lo que dice Fredovic. Yo aunque no vaya a competir soy un poco completista y me gustaria jugar en plan draft o algo asi y tener de todo estaria bien para poder explotar las diferentes estrategias del juego entre 4 colegas.

Yo veo al juego muy drafteable, pero sinceramente no creo que sea necesario hacer un "powered" draft de Marvel, creo que por ejemplo con un buen surtido de comunes e infrecuentes y algunas raras no muy salidas de madre te peudes montar un draft chulo cuando haya una buena variedad de cartas. En estos casos si te mola el juego yo no compraria sobres sino cartas en particular que te interesen via ebay.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

scorder4

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Todos luchamos, nadie se rinde
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #213 en: 23 de Mayo de 2014, 22:04:40 »
Hola compañeros,

He estado leyendo este hilo y la verdad es que he hecho un pedido a planetongames y me han avisado que me lo mandan para finales de JULIO.

Sinceramente lo he pillado porque me ha encantado la reseña de AP y además me han convencido vuestros comentarios.

Sólo quería saber si conocéis alguna forma de intercambiar las cartas repetidas en Madrid.

Muchas gracias
No tengo una doble vida, tengo miles, he matado ogros, me he enfrentado a dragones, he sobrevivido a la muerte....y tu, ¿que has hecho con tu vida?.

HASMAD

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #214 en: 24 de Mayo de 2014, 13:09:11 »
No os da miedo el tema coleccionable? que haya que conseguir dos dados mas de tal color, que a ver si te tocan... que si la carta nosecuantitas es cojonuda pero te la venden a 5 pavos y que si tal que si cual, me gasto 10€ en sobres y no me entra nada decente... blablablbla
¿¿¿???

Si no eres coleccionista o vas a jugar en torneos es casi irrelevante. Ahora, como quieras tener todas las cartas sí que te vas a dejar un pico...

pekepuma

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #215 en: 25 de Mayo de 2014, 19:21:17 »
Hola, nunca he tenido un juego de este tipo.¿ Sabéis de algún video tutorial en español donde se enseñe a jugar? Los que he visto son en inglés y algunos detalles se me escapan.

ruloma

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #216 en: 26 de Mayo de 2014, 00:04:02 »
Hya uno en castellano, pero no es demasiado instruccional en el juego, sí explica a grandes rasgos la macánica. Y al inicio del vídeo hace un gesto que me dio repeluco.
https://www.youtube.com/watch?v=01WIuOAKRa4

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #217 en: 26 de Mayo de 2014, 10:26:50 »
Yo es que leo cosas como:

"only have the starter and 15 boosterts at the moment - not enough dice to play yet so cant rate it fully"

"I wasn't the biggest fan of Quarriors, but this one is okay. It's still wildly random"

"This is Quarriors, folks. There are of course some rules distinctions, but it's the same stuff in a shiny new package(s)"

"I bought this to play with my kids, and it's fine for that, but as a gamer's game it is highly overrated."

"The gameplay is a little underwhelming, though, and not as deep or rewarding as M:tG"

"Too many ambiguities in the rules and on the cards, no official FAQ and no response from the Designers or Publisher to questions."


Y me quedo frio, sobre todo del que compra el starter set mas 15 sobres.. eso son ya 30€ y lo considera incompleto... Muy random... yo por ejemplo en quarriors me fije que habia dados con 4 caras de bicho y 2 de energia que eran sensiblemente mejores que los que tienen 3 caras de un bicho mas potente y 3 de energia, por el simple hecho de que no te salia el bicho ni a la de 3, en el otro sin embargo, a parte de gastarte menos el bicho salia mucho mas a menudo.

« Última modificación: 26 de Mayo de 2014, 10:30:51 por negroscuro »

HASMAD

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #218 en: 26 de Mayo de 2014, 11:58:29 »
Por cada uno que pone una crítica de ese tipo hay 10 que dicen lo contrario, así que el juego algo tendrá ;)

En este, si no me equivoco, todos los dados tienen 3 caras de energía y 3 de personaje.

Si pilotáis algo de inglés os aconsejo que os veais la reseña y las partidas de Watch it played. A mí me parece un juego hiper dinámico y con mucha más miga de la que pueda parecer. Yo no puedo esperar a que me llegue.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #219 en: 26 de Mayo de 2014, 12:18:36 »
Por cada uno que pone una crítica de ese tipo hay 10 que dicen lo contrario, así que el juego algo tendrá ;)

En este, si no me equivoco, todos los dados tienen 3 caras de energía y 3 de personaje.

Si pilotáis algo de inglés os aconsejo que os veais la reseña y las partidas de Watch it played. A mí me parece un juego hiper dinámico y con mucha más miga de la que pueda parecer. Yo no puedo esperar a que me llegue.

Eso es cierto, pero mi impresion fue parecida a la de estos tipos que cito.

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #220 en: 26 de Mayo de 2014, 12:29:27 »
se sabe algo de si saldra en español???
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Videoreseñador ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #221 en: 26 de Mayo de 2014, 13:32:53 »
A los que os da miedo el precio de las cartas difíciles de conseguir supongo que cuando vuelvan a sacar unidades esos precios bajarán
En Madrid somos bastantes con el juego y seremos más cuando se pueda volver a comprar, ya organizaremos algún torneillo en el que podremos también cambiar dados y cartas.

Sobre las "criticas" de arriba en ingles la mayoria tienen sentido:

Con un starter y 15 boosters puede no ser suficiente para jugar el modo completo a dos
Menos que el Quarriors pero tiene un componente de azar alto
No pienso que sea un Quarriors, tiene suficientes cambios para diferenciarlo
Entiendo que la gente le tache de sobrevalorado por el hype, muchos se esperan más de lo que es
No es tan profundo como MTG
Las reglas son muy básicas y pueden surgir dudas con los poderes y combos
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #222 en: 26 de Mayo de 2014, 15:53:43 »
Pues is alguien tiene suficiente para 2 jugadores, si quieres darle un meneo a sus dados, que me avise.

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #223 en: 26 de Mayo de 2014, 16:12:14 »

se sabe algo de si saldra en español???
me cito a ver si alguien sabe algo por dios!!!
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Videoreseñador ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #224 en: 26 de Mayo de 2014, 16:40:22 »
No se sabe nada y viendo que es de wizkids lo dudo pero nunca se sabe...
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/