logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7878 veces)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué pasará con tus juegos el día que mueras?
« Respuesta #30 en: 15 de Abril de 2019, 12:08:41 »
De momento pinta que mis peques  juegan por tanto espero se los repartan como buenos hermanos.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué pasará con tus juegos el día que mueras?
« Respuesta #31 en: 15 de Abril de 2019, 12:16:03 »
De momento pinta que mis peques  juegan por tanto espero se los repartan como buenos hermanos.
Yo creo que hay suficientes para hacer una pira con ellos, ponerme encima y pegarme fuero. Pero la legislacion es injusta y no lo permitiría.

musicinthemiddle

Re:¿Qué pasará con tus juegos el día que mueras?
« Respuesta #32 en: 15 de Abril de 2019, 16:18:58 »
Pues alguna colección por ahí como hagan pira con ella se termina de joder la capa de ozono con tanto plástico

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿Qué pasará con tus juegos el día que mueras?
« Respuesta #33 en: 15 de Abril de 2019, 19:23:49 »
La vida es un continuo juego de mesa en el que la muerte es una de esas casillas en las nadie quiere colocar ficha.

  😭😭😭😭
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Scherzo

Re:¿Qué pasará con tus juegos el día que mueras?
« Respuesta #34 en: 24 de Abril de 2019, 00:07:27 »
Secundo la opinión de que hay cosas que me preocupan mucho más que los juegos.

Tengo un montón de material valioso en soportes de información a los cuáles sólo yo tengo acceso, incluyendo libros no publicados, música de grupos desconocidos que no puede encontrarse en la red... Soy un cerdo egoísta y tengo un plan de copias de respaldo y archivo bastante exhaustivo, que se asegura de que YO pueda disfrutar estas cosas y que no se perderá información aunque pasen décadas, pero cuando muera, me llevaré las claves de acceso a la tumba, y mis herederos o legatarios formatearán y venderán los soportes por el precio del hardware.

Pero lo que me preocupa de verdad son los animales. No tengo actualmente ningún familiar con el que pueda contar para cuidar a mis caballos, por ejemplo. No es que no quisieran ocuparse, es que nunca se han molestado en aprender las dos cosas que hacen falta para hacerlo. Si me marcho una semana de casa, cuando vuelvo me los encuentro muy mal atendidos. Imaginaros si me marchase para siempre.

Los juegos... bah, aunque no designase ningún legatario, mi familia aprecia los juegos y se quedaría la mayoría. Quizá repartiese alguno a mis amigos jugones o a sus propios amigos jugones. Tampoco es una cosa que me quite el sueño.

No puedo estar más de acuerdo. Mi preocupación son los seres vivos que quedarán, no las toneladas de madera y cartón pintado compradas a 50 veces su coste.

Bueno, la idea al abrir el hilo no era entrar en la trascendencia de si damos valor o no a los juegos de mesa o de si hay cosas más importantes para unos u otros, sino qué creéis que pasará con vuestros juegos cuando muráis.
« Última modificación: 24 de Abril de 2019, 00:10:39 por Scherzo »

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué pasará con tus juegos el día que mueras?
« Respuesta #35 en: 24 de Abril de 2019, 08:55:56 »
Entierro vikingo, en la ría de Bilbao, sobre todos mis juegos!

Mmmm... mi chica y la sobri son jugonas (no llegan a nuestro nivel, pero les gustan los juegos de mesa). Supongo que podrían ser dignas herederas.
Que La Fuerza te acompañe!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué pasará con tus juegos el día que mueras?
« Respuesta #36 en: 24 de Abril de 2019, 09:41:47 »
Entierro vikingo, en la ría de Bilbao, sobre todos mis juegos!

eso lo haces en la ria de Aviles y se mueren todos por los efluvios antes de colocar los juegos en la balsa!!!!!

muchiflapopo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
  • Ubicación: Helsinki
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué pasará con tus juegos el día que mueras?
« Respuesta #37 en: 24 de Abril de 2019, 10:10:36 »
Yo lo tengo clarisimo

Hace unos años mis sobris tenían 10-12 años y nos pareció bonito regalarles juegos de mesa (probamos con uno, les gustó, y para las ocasiones señaladas:cumples, reyes... Alguno caía) además lo hacíamos con el compromiso de montarles noches de juego (que los padres adoraban porque así tenían la noche libre, y los peques adoraban porque jugaban, dormían fuera de casa... Toda la parafernalia)

Pero 6 años pasan rápido, ellos se convirtieron en adolescentes y ahora juegan principalmente con sus amigos, cosa que nos hizo ilusión saber. Así que cuando decidimos cambiarnos de país, no pudiendo llevarnos todos los juegos les ofrecimos que cada uno eligiese uno... Uno ejem...
Pues a ver tienen entorno a los 18 y esto cuesta caro... Literalmente han secuestrado todo lo que no nos hemos traído.

Gaujoy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Ubicación: Molins de Rei (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué pasará con tus juegos el día que mueras?
« Respuesta #38 en: 07 de Mayo de 2019, 23:01:51 »
La verdad que no tengo ni idea, ya que no tengo descendencia, pero si existe otra vida, por favor que alguien introduzca en mi ataúd el Twilight Struggle.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿Qué pasará con tus juegos el día que mueras?
« Respuesta #39 en: 08 de Mayo de 2019, 06:13:52 »
  Yo dejaré escrito que me entierren con dos chips del Too Many Bones sobre los ojos, que dan acceso al Paraíso lúdico.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué pasará con tus juegos el día que mueras?
« Respuesta #40 en: 08 de Mayo de 2019, 08:05:24 »
La verdad que no tengo ni idea, ya que no tengo descendencia, pero si existe otra vida, por favor que alguien introduzca en mi ataúd el Twilight Struggle.

ya tienes claro que vas a ir al infierno?  :P

Skarsnich

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Ubicación: Tenerife
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué pasará con tus juegos el día que mueras?
« Respuesta #41 en: 08 de Mayo de 2019, 14:45:52 »
Casualmente salió el tema el otro día en una conversación y en mi caso es fácil. Tengo ahora mismo todos mis juegos (con su correspondiente Kalax) en casa de un amigo donde quedamos siempre para jugar. Tiene pinta que se los quedaría el.

Borja

  • Visitante
Re:¿Qué pasará con tus juegos el día que mueras?
« Respuesta #42 en: 08 de Mayo de 2019, 15:03:46 »
Casualmente salió el tema el otro día en una conversación y en mi caso es fácil. Tengo ahora mismo todos mis juegos (con su correspondiente Kalax) en casa de un amigo donde quedamos siempre para jugar. Tiene pinta que se los quedaría el.


Qué es un kalax?

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:¿Qué pasará con tus juegos el día que mueras?
« Respuesta #43 en: 08 de Mayo de 2019, 16:33:51 »
Qué es un kalax?


Supongo que se refiere a los estantes de Ikea, los Kallax:


https://www.ikea.com/es/es/search/products/?q=kallax
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Borja

  • Visitante
Re:¿Qué pasará con tus juegos el día que mueras?
« Respuesta #44 en: 08 de Mayo de 2019, 17:44:29 »
coñe! cuando yo compré los míos se llamaban Expedit!


gracias por la aclaración!