logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13650 veces)

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Earth Reborn, ¿qué os parece?
« Respuesta #60 en: 27 de Octubre de 2014, 17:56:51 »
PD: Hace un par de años el diseñador comento por los foros de la BGG que ya tenía ideas para una nueva facción, que además, iba a traer nuevos bloques de reglamento. Pero nada más se supo.

De hecho, hoy mismo, un usuario de la BGG ha comentado que en el pasado Essen estuvo jugando con Boelinguer a Earth Reborn y estuvieron charlando de posibles expansiones. Segun el usuario, que "no puede decir nada", una de las facciones seria: The Silicon Faction

De todas formas, desde Ludically ya han dicho que las expansiones para Earth Reborn, es complicado que salgan. No han vendido tanto como para justificar el gasto que supone crear nuevas expansiones, especialmente por las miniaturas. Yo espero que algun dia lo hagan por Kickstarter, hasta entonces, solo nos queda exprimir el juego basico (con el que creo que tenemos para rato)...

Cayaurima

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Earth Reborn, ¿qué os parece?
« Respuesta #61 en: 27 de Octubre de 2014, 18:36:10 »
La necesidad de "completismo" nos puede matar un buen día...
ER es un juego tan extraordinario como enorme. El que me diga que ya se lo ha pulido o que lo ha exprimido como para necesitar mucho más debe ser una excepción o un mutación jueguil... Podemos vivir sin expansión por más tiempo... Solo lo necesitan los escasos casos de jugones que solo saquen unos pocos juegos...
Es la naturaleza, será, que será,
que no tiene certeza y nunca te da,
que no tiene concepto, y nunca tendra,

Mi coleccion

roanoke

  • Visitante
Earth Reborn, ¿qué os parece?
« Respuesta #62 en: 27 de Octubre de 2014, 18:40:47 »
La necesidad de "completismo" nos puede matar un buen día...
ER es un juego tan extraordinario como enorme. El que me diga que ya se lo ha pulido o que lo ha exprimido como para necesitar mucho más debe ser una excepción o un mutación jueguil... Podemos vivir sin expansión por más tiempo... Solo lo necesitan los escasos casos de jugones que solo saquen unos pocos juegos...

Amén, hermano  :)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Earth Reborn, ¿qué os parece?
« Respuesta #63 en: 27 de Octubre de 2014, 18:47:27 »

Pues yo lo cambiaría todo por un dolar más, o una mini/facción más en este caso ;D ;)

Una lástima lo del tema de las ventas, un juego muy cuidado, muy buena calidad, minis de impresión (aunque lo de la peana esa con el radio de acción no me va mucho) y un precio también muy muy bueno, que ya tendrían que aprender los de GW y su sobreproducido Space Hulk de esta gente en cuanto a relación costes y calidades.

Aunque entiendo que es un producto, que por ejemplo para 'chicas' pues no ve mucha mesa, y que el set-up pues puede llegar a ser algo tedioso junto al enorme abanico de posibilidades y opciones que ofrece el juego, pues cierto es que esto es como el buen vino, lo sacas a la mesa en ocasiones especiales, los descorchas, aromatiza y lo tomas saboreándolo con tranquilidad. Para el resto de ocasiones, pues ya tiens Mcdonalds recogidas del suelo.

Y mira que yo sólo he jugado los primeros escenarios y ni idea de como usar el tan nombrado SAGS  :-X :'(
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Earth Reborn, ¿qué os parece?
« Respuesta #64 en: 27 de Octubre de 2014, 18:49:05 »
La necesidad de "completismo" nos puede matar un buen día...
ER es un juego tan extraordinario como enorme. El que me diga que ya se lo ha pulido o que lo ha exprimido como para necesitar mucho más debe ser una excepción o un mutación jueguil... Podemos vivir sin expansión por más tiempo... Solo lo necesitan los escasos casos de jugones que solo saquen unos pocos juegos...

A ver, el juego no necesita expansiones, pero estaría bien no solo más equipo, facciones y losetas.  Con más aventuras oficiales me conformaba.

Porque quieras o no cuando juegas un par de veces al SAGS, si eres Salemita por ejemplo, ya sabes que tienes que pillarte el Laptop lo antes posible, simplemente por la probabilidad de que te toque la misión de tenerlo, o por la probabilidad de que al Norad le toque la misión de robarlo. O desplegar a James Woo al lado de un retrete por si las moscas etc.

Sin embargo los escenarios temáticos con objetivos personalizados por escenario molan mucho más. (al estilo Descent 2). Los tutoriales en ese aspecto están mejor, el problema es que hay pocos que usen todas las reglas.

En la página hay un escenario oficial, por ejemplo, que se llama "The Deflective Mammoth"que tiene muy buena pinta pero que no se puede jugar con las órdenes combinadas, y así con muchas otras aventuras de la web.

Vamos, que un compendio de aventuras temáticas testeadas molaba mucho.

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Earth Reborn, ¿qué os parece?
« Respuesta #65 en: 27 de Octubre de 2014, 19:38:40 »
Como faltar yo si le metería alguna facción más o minis nuevas pero sólo con vista a jugar cuatro, lo que si es verdad que llama la atención es la falta de escenarios tanto oficiales como amateur

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Earth Reborn, ¿qué os parece?
« Respuesta #66 en: 27 de Octubre de 2014, 19:44:52 »
A ver, el juego no necesita expansiones, pero estaría bien no solo más equipo, facciones y losetas.  Con más aventuras oficiales me conformaba.

Porque quieras o no cuando juegas un par de veces al SAGS, si eres Salemita por ejemplo, ya sabes que tienes que pillarte el Laptop lo antes posible, simplemente por la probabilidad de que te toque la misión de tenerlo, o por la probabilidad de que al Norad le toque la misión de robarlo. O desplegar a James Woo al lado de un retrete por si las moscas etc.

Sin embargo los escenarios temáticos con objetivos personalizados por escenario molan mucho más. (al estilo Descent 2). Los tutoriales en ese aspecto están mejor, el problema es que hay pocos que usen todas las reglas.

....

Muy cierto, es lo que ví enseguida, a pesar de haber jugado poco, que había pocas minis por facción, que las tienes controladas en nada y puedes optar, siendo un jugador avezado, a ciertas tácticas prefefinidas, que metiendo 3-4 minis más bien diferenciadas por facción se palía sin demasiado esfuerzo.  Y yo soy de los que opina que para mí el Dreadnouhgt ese tochote me sobra y la cambiaría gustosamente por un par de minis.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Earth Reborn, ¿qué os parece?
« Respuesta #67 en: 27 de Octubre de 2014, 19:51:12 »
Ares games ha reflotado Era de Conan y ha sacado la expansión que parecía que nunca saldría.

Z-MAN ha anunciado expansion para Merchant & Marauders, que también se veía como un imposible

¿Quién sabe? a lo mejor Boelinger le da una oportunidad a una de sus criaturas más mimadas sacando una nueva facción  ;)
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Earth Reborn, ¿qué os parece?
« Respuesta #68 en: 28 de Octubre de 2014, 09:45:51 »
Ares games ha reflotado Era de Conan y ha sacado la expansión que parecía que nunca saldría.

Z-MAN ha anunciado expansion para Merchant & Marauders, que también se veía como un imposible

¿Quién sabe? a lo mejor Boelinger le da una oportunidad a una de sus criaturas más mimadas sacando una nueva facción  ;)

Eso sería la brutal!!

Si Boelinger lo hiciera, ya sabéis lo que le diría :B

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Earth Reborn, ¿qué os parece?
« Respuesta #69 en: 28 de Octubre de 2014, 10:44:15 »
Yo no veo tan limitadas las posibilidades para jugar con lo que hay en la caja, pero está claro que la expansión seria muy bien recibida. La verdad que hacerse escenarios no es tan complicado, lo dificil es que queden balanceados para ambos bandos. Lo que si tengo claro es que el juego , solo con las misiones de aprendizaje, es divertido de cojones y ya vale su precio.

Mérek

Earth Reborn, ¿qué os parece?
« Respuesta #70 en: 28 de Octubre de 2014, 12:46:35 »
Yo estoy deseando jugar el escenario 2. Ya me estoy leyendo los partados de línea de visión y duelos. ;D
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Earth Reborn, ¿qué os parece?
« Respuesta #71 en: 29 de Octubre de 2014, 09:46:56 »
Yo estoy deseando jugar el escenario 2. Ya me estoy leyendo los partados de línea de visión y duelos. ;D

A partir de los escenarios 4-5 vas a empezar a sacarle la chicha al juego y a disfrutar verdaderamente de las bondades de este pedazo de juego ;)

monbray

Earth Reborn, ¿qué os parece?
« Respuesta #72 en: 03 de Enero de 2015, 22:30:43 »
Date que me da que ese está en versión "alemana"....

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Earth Reborn, ¿qué os parece?
« Respuesta #73 en: 03 de Enero de 2015, 22:43:26 »
Pone idioma inglés. No me suena que haya versión alemana. Yo conozco sólo la francesa y la inglesa, pero tampoco pongo la mano en el fuego.