logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 129605 veces)

periprocto

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #285 en: 26 de Agosto de 2014, 08:43:28 »
Acabo de leer la tontireseña y parece ser muy complejo ( menudo lio de CPs a la izquierda y a la derecha y personajes que se activan y desactivan, pero pueden volver a jugar despues si les quedaban cp por gastar :-\!) Ademas de un setup con tantos cachibaches.
Baronet #215

COLECCION

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #286 en: 26 de Agosto de 2014, 08:55:44 »
Para mí, magistral: y, a falta de podcast, yo hice lo que pude por darlo a conocer, con una de mis tonti-reseñas, tiempo atrás...  ;)

http://labsk.net/index.php?topic=67666.0

Pero sigue sin ser un mazmorrero, así que no desviemos el hilo hacia él.  ;D

Precisamente fue tu tonti-reseña la que hizo que me fijara en ese juego  ;)

Y ya paro con el offtopic. En fin, que si alguien conoce algún dungeon crawler con alguna mecánica que lo diferencie un poco del resto, que lo comente.

El Shadows of Brimstone tiene una ambientación curiosa, pero voy a pegarle un vistazo a ver si es tan interesante como decís  :D

manuelor

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #287 en: 03 de Septiembre de 2014, 15:47:33 »
bueno solo vengo a darle una alegría a Alberto y otros que le gustan los D&D adventure System, segun han publicado una entrevista durante la GEN CON, los juegos basados en el sistema de 4ª edición no están muertos, de hecho cuando se pensaba que los descatalogarían al salir la nueva edición de en el juego en el que se basan, Mike Mearls de Wotc a indicado que se continuaran vendiendo y que apareceran futuros juegos de esta serie, y una nueva trama cercana a su primera campaña de 5ª edición, Tyranny of the Dragons.

Citar
While Dungeons & Dragons Fifth Edition lives, Fourth Edition isn’t quite dead, according to Senior Manager of Dungeons & Dragons R&D, Mike Mearls.

Any future D&D adventure board games, Mearls said, will use a rules set very similar to those used in the earlier Castle Ravenloft, Wrath of Ashardalon and Legend of Drizzt board games.

The D&D Adventure System games, Mearls said, went over very well. The company stepped away from releasing more because they didn’t want to saturate the market, but they’re probably not done with them.

“That game system its very adaptable with different storylines,” Mearls said. “So we’re definitely looking at when would be a good time to do the next installment in that series and matching it up with one of our future stories of Tyranny of Dragons.”

Mearls said the D&D team will spend a lot of time focusing on new stories for the foreseeable future.

However at present, according to Mearls, the company has no plans for another tabletop game in the style of Lords of Waterdeep, but that’s not for a lack of interest.

“Lords of Waterdeep has been a great, great success for us,” Mearls said, but the D&D team has been too busy with other projects to work on another euro-style game. He added that he’s also not sure if a game in the Lords of Waterdeep style would match up with the stories the company is currently trying to tell.
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2014, 15:52:01 por manuelor »

periprocto

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #288 en: 03 de Septiembre de 2014, 16:04:18 »
Yujuuuuu! ;D
2015 es el año de los dungeon cwawler!!
Baronet #215

COLECCION

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #289 en: 03 de Septiembre de 2014, 16:04:24 »
¡LOL!   Pues sí que es una alegría, porque los estoy disfrutando mucho... con la salida de D&D Next estoy haciendo una cosa curiosa con el niño, y es mezclar partidas de rol "normal" con algunas mazmorreras, usando el mismo personaje (en vez de utilizar los de la caja de D&D System, se mete en la mazmorra con su personaje de D&D Next. Lo que pierde en habilidades especiales (cartas) lo gana en puntos de golpe, así que el equilibrio más o menos se mantiene. Y luego los tesoros los anota en la ficha y los puede usar en la partida de rol (le dejo que se quede uno de todo lo encontrado).

  A ver si crece un poco más que endurezca un poco las reglas... ;D ;D
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

hardhead

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #290 en: 03 de Septiembre de 2014, 16:44:58 »
Genial noticia gracias manuelor!

pedacho de 2015 nos espera a los amerithrasers dungeoneros! :)
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

atari_freak

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #291 en: 03 de Septiembre de 2014, 18:00:46 »
No sé, como que necesito que tengan alguna mecánica que aporte "algo más". No sé si a alguien le pasa lo mismo. Quizá, si os viene a la cabeza algún juego que penséis que cumpla ese requisito, puede que sea el mejor juego de mazmorreo para mi, y yo sin saberlo!

Lo más parecido al Earth Reborn en versión mazmorra que puedas encontrar tal vez sea el Hybrid de Rackham. También es uno contra uno, aunque tenía algún escenario que admitía más jugadores. El problema es que está descatalogadísimo.  :-\

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #292 en: 03 de Septiembre de 2014, 18:33:27 »
No sé, como que necesito que tengan alguna mecánica que aporte "algo más". No sé si a alguien le pasa lo mismo. Quizá, si os viene a la cabeza algún juego que penséis que cumpla ese requisito, puede que sea el mejor juego de mazmorreo para mi, y yo sin saberlo!

Lo más parecido al Earth Reborn en versión mazmorra que puedas encontrar tal vez sea el Hybrid de Rackham. También es uno contra uno, aunque tenía algún escenario que admitía más jugadores. El problema es que está descatalogadísimo.  :-\

Tomo nota. No conocía este juego. A ver qué descubro de él.
Gracias!!  :)

peligroso007

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #293 en: 18 de Septiembre de 2014, 04:33:13 »
Buenas, me acabo de leer el hilo al completo y de todos los juegos de los que se han hablado, no me termina de convencer ninguno (si no es por su sencillez, es porque no tiene exploración, o desarrollo del héroe, o se requiere master).

A ver si conseguís echarme una mano o quizá como ya se dijo en las primeras páginas, todavía no han hecho el juego definitivo...

Tampoco pido mucho, ando buscando un baldur's gate de tablero xDD

Saludos!

madofark

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #294 en: 18 de Septiembre de 2014, 07:38:49 »
Te has mirado el dungeoneer?

peligroso007

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #295 en: 18 de Septiembre de 2014, 08:47:48 »
Sí pero sólo me interesan cooperativos...

El Super Fantasy ha sido el que más me ha llamado la atención pero es que el diseño toon que le han metido me tira para atrás..

periprocto

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #296 en: 18 de Septiembre de 2014, 09:04:10 »
Buenas, me acabo de leer el hilo al completo y de todos los juegos de los que se han hablado, no me termina de convencer ninguno (si no es por su sencillez, es porque no tiene exploración, o desarrollo del héroe, o se requiere master).

A ver si conseguís echarme una mano o quizá como ya se dijo en las primeras páginas, todavía no han hecho el juego definitivo...

Tampoco pido mucho, ando buscando un baldur's gate de tablero xDD

Saludos!
Baldur´s gate=D&D=sistema de juefgos tipo castillo de ravenloft, está clarisimo. La evolución del personaje es muy limitada, pero siempre puedes poner tus propias reglas para hacer una campaña y que evolucione aún más.
Baronet #215

COLECCION

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #297 en: 18 de Septiembre de 2014, 09:31:55 »
Yo el super fantasy lo tengo pedido y estoy esperando a que me llegue  ;D
La mecánica me ha parecido tan bien parida, que he pasado por alto el diseño desenfadado, que tampoco me llama mucho.

De aquí a un año saldrá el Dungeon Saga, que ha arrasado en su Kickstarter. Aún no tienen las reglas 100% definidas. Pero permite jugar con o sin master. Esto fue lo que me hizo backear el proyecto. Parecer ser que tienen intención de incluir reglas para subir de nivel a los héroes en el modo campaña, de forma que puedan avanzar en el juego e ir introduciéndose en mazmorras cada vez más peligrosas.

Es una opción a tener en cuenta a medio plazo.

periprocto

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #298 en: 18 de Septiembre de 2014, 09:35:40 »
No lo había aconsejado porque aun no está disponible (salvo para los que somos backers). Pero es una muy buena opción.  ;)
Baronet #215

COLECCION

Teleturbio

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #299 en: 18 de Septiembre de 2014, 13:50:57 »
Buenas,

Yo también soy backer del dungeon saga, esperando el pledge manager para añadir alguna cosa : )

A mi me parece que este DS tiene muy buena pinta, opciones de juego muy completas y una imagen muy cuidada, con buena escenografía en el set básico y unas reglas avanzadas que ojalá le pongan el broche final.
Además el kickstarter no término mal, yo creo.

Saludos