logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8596 veces)

Pabanche

JUEVES (4/7/13)- Play Bar
« en: 02 de Julio de 2013, 16:01:54 »
No soy yo mucho de los de abrir hilos, pero se nos acerca el jueves y no veo ninguno abierto al respecto.

Pues eso, que me gustaría pasarme por donde Ksuko y echar unas partidas a "algo". No pongo juegos porque me apetece jugar a varios y algunos ni siquiera los tengo (Terra Mystica o Tzolkin o Fief por ejemplo). En función de los que nos vayamos apuntando, vamos decidiendo.

Por mi parte, que tenga a mano, Galáctica, sin ampliaciones, Caylus y no se si el Dom Species.

Vamos viendo quién se apunta, a qué hora y qué le apetece y decidimos a qué jugamos si el juego está disponible.

Como véis ha quedado todo muy concreto y muy atado.

gargamel9

Re: JUEVES (4/7/13)- Play Bar
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2013, 18:43:46 »
YO ME APUNTO A GALACTICA!!! llevo queriendo jugar desde que salio :B pero no me ze las reglas... :-[
Alguien sabe como se juega al 1830¿???
Un turno mas y lo dejo...

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEVES (4/7/13)- Play Bar
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2013, 19:12:18 »
a que hora empezaría esto? yo puedo llegar para las siete y media y estaría interesado en echar un Galactica. Me se las reglas pero no soy capaz de explicarlo, porque cada vez que juego me sacan una expansion nueva y juego con algo diferfente y no se cual es el juego basico y que son ampliaciones :)

Beodo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
  • Ubicación: Aluche
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEVES (4/7/13)- Play Bar
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2013, 19:49:09 »
Yo me voy a llevar mi recién adquirida copa del Huida de Silver City por si alguien se anima a disfrutar de un apocalipsis zombie.

Pabanche

Re: JUEVES (4/7/13)- Play Bar
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2013, 22:04:54 »
Vamos viendo y decidimos mañana por la tarde. A mi el huida no me parece tampoco mal, y además me recuerda un poco al galáctica. Ya veremos que jugamos. Sobre la hora me da un poco igual, casi prefiero a primera hora, pero me adapto.
Paranoiak, en el básico nadie te tira por la escotilla , ni puedes cogerte a Gaius a mitad de la partida para mirarme la carta de lealtad cuando soy cylon, que eso es muy sucio  :P
Vendrías sólo o se apuntaría Luis?
Del 1830, ni idea pero seguro que hay reglamentos colgados por aquí.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEVES (4/7/13)- Play Bar
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2013, 00:49:41 »
Ksuco y yo proponemos un kemeeeeeeet!!!

Yo me llevaré cosillas y staré sobre las 17:45 o asi. Si alguien kiere que me lleve algo de mi coleccion que lo pida.


Ikari

Re: JUEVES (4/7/13)- Play Bar
« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2013, 09:39:40 »
Uff un Galactica estaba a punto de decir que me apuntaba hasta que lei lo del kemet. Yo me apunto al kemet pero si quereis podemos montar un dia de Galactica con expansiones, yo las pongo.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEVES (4/7/13)- Play Bar
« Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2013, 09:58:20 »
Yo iré, llevo mazos de Netrunner y Magic, si Darío no viene pues me apunto a lo que haga falta. Llego a las 6 y no tengo horario de salida :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2650
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: JUEVES (4/7/13)- Play Bar
« Respuesta #8 en: 03 de Julio de 2013, 10:02:12 »
Yo iré, llevo mazos de Netrunner y Magic, si Darío no viene pues me apunto a lo que haga falta. Llego a las 6 y no tengo horario de salida :D

Me apunto a ese Netrunner...!
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

gargamel9

Re: JUEVES (4/7/13)- Play Bar
« Respuesta #9 en: 03 de Julio de 2013, 10:08:18 »
entonces habra galactica o no??????????????????? :B
el minimo que son 3 para poderse apuñalar ricamente?
Un turno mas y lo dejo...

Pabanche

Re: JUEVES (4/7/13)- Play Bar
« Respuesta #10 en: 03 de Julio de 2013, 10:15:11 »
a mi lo del Kemet me gusta, aunque he de decir que no le hago ascos a nada.
Un Galáctica tendría que ser a 5, que sería lo idóneo, aunque creo que tambien es el número perfecto del Kemet. Yo me llevo el galáctica (insisto, sin expansiones) y vamos viendo, aunque me pasa lo mismo que a Ikari.
A las 17:45 estaré por allí.

Ikari

Re: JUEVES (4/7/13)- Play Bar
« Respuesta #11 en: 03 de Julio de 2013, 10:33:21 »
Yo si quereis echo mi copia con expansiones al coche para mañana, pero prefiero el kemet.

Beodo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
  • Ubicación: Aluche
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEVES (4/7/13)- Play Bar
« Respuesta #12 en: 03 de Julio de 2013, 10:49:28 »
Desde luego por opciones no será  :P

Visto lo visto, mejor montar mañana un Kemet (warning! Tsunamis ahead) y organizamos un Galactica (con o sin expansiones) para otro día, al cual, obvia decir, me apunto.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEVES (4/7/13)- Play Bar
« Respuesta #13 en: 03 de Julio de 2013, 11:01:17 »
Yo llegaria sobre las 20:00, me gustaria darle un tiento a ese Kemet si no es muy largo.
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

gargamel9

Re: JUEVES (4/7/13)- Play Bar
« Respuesta #14 en: 03 de Julio de 2013, 11:17:48 »
La democracia una vez mas a funcionado...ntchs :P...pue na ya echaremos un play al galactica la semana que viene!
Un turno mas y lo dejo...