logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9223 veces)

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Elemental, querido Watson Camino entre zombies Crecí en los años 80 Bloguero Baronet (besequero de la semana) Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Un mensaje para las mujeres...
« Respuesta #45 en: 16 de Noviembre de 2011, 14:06:09 »
Pero como se puede decir que viste mal un tio como Gelete!!!

Nikita que no sabes donde te metes :P

Que eso de que viste mal lo ha dicho él, ¿eh? XDD a ver si ahora...
Mi Blog: La Ficha Roja

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Un mensaje para las mujeres...
« Respuesta #46 en: 16 de Noviembre de 2011, 14:07:35 »
Cierto disculpa Nikita, pero es que unos vaqueros azules fosforito no se ven todos los días...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

roanoke

  • Visitante
Re: Un mensaje para las mujeres...
« Respuesta #47 en: 16 de Noviembre de 2011, 14:07:50 »
En lo que si que os envidio es en lo de tener parejas jugonas, es una suerte creedme.

Ya lo creo que es una suerte. Si no fuera así,  tendría que mendigar un sitio en esos lugares de mala muerte donde váis, van los que quieren dar rienda suelta a sus instintos más bajos  :D

En serio, nunca creí que mi mujer fuera tan aficionada, Y lo mejor es que no lo hace por quedar bien conmigo. La única putada es que siempre me gana  :'( .
Gracias a la mierda que hay en la TV, nos tiramos las noches de invierno, con un chupito después de cenar y los crios acostados, echándonos en 40 -60 minutos, algún que otro "Caylus, "Brass", etc... ¡¡ cojo......do¡¡

roanoke

  • Visitante
Re: Un mensaje para las mujeres...
« Respuesta #48 en: 16 de Noviembre de 2011, 14:11:03 »
Que eso de que viste mal lo ha dicho él, ¿eh? XDD a ver si ahora...

Pues yo sólo  he estado con él, en persona,  una vez, e iba hecho un pincel; o eso o que los demás tenemos un deterioro implacable  ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Un mensaje para las mujeres...
« Respuesta #49 en: 16 de Noviembre de 2011, 14:33:57 »
Citar
Cierto disculpa Nikita, pero es que unos vaqueros azules fosforito no se ven todos los días...

Eran azules claros, como los del Pirri, no fosforitos  ::)

Y no os metais con Niki que me corrige todos los post de compraventa la pobre.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Un mensaje para las mujeres...
« Respuesta #50 en: 16 de Noviembre de 2011, 16:51:00 »
Yo creo que hay mucha tendencia a confundir la realidad con la estadistica y con las presuposiciones.

No hace mucho leí un articulo en el que se hablaba de como en aquellos paises en los que la imagen social de la mujer decia que eran más sensibles, lo habian analizado y era así, y en paises en los que la imagen social no incluia ese atributo pues no lo eran. Nos moldeamos muchas veces en base a lo que la sociedad espera de nosotros. Si la sociedad dice que un determinado grupo tiene un rol, tendemos a creernoslo y dejamos de lado cosas por no salirnos de ese rol.

Creo que las mujeres de mediana edad y las mayores si estan influenciadas por estos roles sociales, pero las chicas jovenes de hoy que han ido al cole con chicos y saben que son tan listas (o tan tontas) como ellos, que han conocido internet y han descubierto aficiones que no son las tipicas y que han querido hacer cosas porque les atraian y no porque eran mujeres... son como son, como les gusta ser y no como les han intentado inculcar.

Mi novia es así. En su colegio, que era de curas, era la heavy. En casa quien coge el taladro y enmasilla la pared y hace chapuzas, es ella. Yo cocino y hago lavadoras. Jugando, a mi se me dan mejor algunos juegos, a ella otros, pero nos gustan más o menos los mismos.

No se si será porque me he tirado media vida en un ambiente mayoritariamente femenino (filologia y el mundo de las bibliotecas), pero estas supuestas diferencias no las he visto practicamente nunca.


Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Un mensaje para las mujeres...
« Respuesta #51 en: 16 de Noviembre de 2011, 19:35:13 »
No he tenido hoy tiempo casi de mirar el foro pero me han sorprendido mucho las palabras de Fayzah. Nunca he visto un caso de discriminación en este foro. De hecho lo habitual en un grupo mayoritariamente de chicos es que a una chica se le preste más atención y no menos.
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2011, 19:37:16 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Un mensaje para las mujeres...
« Respuesta #52 en: 16 de Noviembre de 2011, 22:42:39 »
Por alimentar el flame

hace unas semanas los de GMT colgaron un video de las jornadas que hacen en sus almacenes.

Ejercicio de agudeza visual ¿cuantas mujeres hay' ¿a qué están jugando?


Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Un mensaje para las mujeres...
« Respuesta #53 en: 17 de Noviembre de 2011, 09:21:45 »
Citar
No es lo mismo porque en el lenguaje el masculino no excluye al femenino y al revés sí. Si se habla de jugones están incluídos hombres y mujeres. Si se habla de jugonas están excluidos los hombres


Mi no comprender:

'Jugones': incluye todos los seres humanos que juegan, de todos los sexos, sin excluir a nadie.
'Jugonas': incluye todas las personas que juegan, de todos los sexos, sin excluir a nadie.



Citar
libido dominandi

Le voy a hablar a mi señora esposa para que se estudie esto y luego me haga un resumen, que yo no llego.



Citar
Al fin y al cabo, la igualdad entre hombres y mujeres se refiere a igualdad de trato y oportunidades. En realidad, es evidente que somos diferentes tanto física como psicológicamente



Ufff, menos mal, creía que yo era el único que pensaba así.

Está por ver que parte de la 'diferencia' psicológiga' viene influenciada por la 'diferencia física'.



Citar
Por otro lado, desconozco si hay foros habitados en su mayoría por feminas, los flames ¿se parecen a los de aquí? (yo apostaría que sí, pero ya digo que no es más que una conjetura)


¿Te refieres a este tipo de foros: http://www.google.es/search?q=foro+bebe&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a ?

¿O quizá a este otro tipo de http://www.google.es/search?q=foro+decoracion&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

¿A lo mejor es este tipo de foro:http://www.google.es/search?q=foro+mujeres+enga%C3%B1adas&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a?


Lánzate a un estudio sobre los flames en foros poblados principalmente por féminas, ánimo !!!!


Citar
¿O todos los hombres piensan igual y tienen los mismos gustos?


Bien preguntado... hay a quienes son aficionados al Barsa, a quienes son aficionados al Madrid; y luego hay a quienes les gusta el fútbol y a quienes no les gusta. La respuesta a la pregunta es 'no'.


Citar
la culpa de que haya pocas mujeres en el mundo jugón es que tenemos todos los jugones una pinta de freaks muy seria y vestimos fatal,


Esa misma es la causa por la que haya también pocos hombres jugones en el mundo.


Citar


En 1:04 se ve un juego roto, que no es de GMT !!! Se repite en el 1:25

En el 1:11 se ve una mujer aunque no lo sea; a la izquierda de la imagen. Vuelve a parecer en el 1:50, a la derecha de la imagen, casi de espaldas.

En el 1:29 se confirma que no son unos 'GMT Days'.

En el 2:03 aparece otra, en el centro de la imagen.

En el 2:22 hay motivos para que los organizadores de la CLBSK mejoren: frutita

En el 2:59 se ve una panorámica y tengo dudas sobre la figura sentada, de camiseta roja y pelirroja que está a la derecha de la imagen, cerca de la puerta.

En el 3:10, otra señora.

¿Woopie Golder en el 3:28?

3:52, otra.

¿Das punto para la Carta China?










¿Enlace a una foto de esas señales de tráfico de Fuenlabrada, por favor?


Hará la BGG dos ranking de juegos, cada uno sexado?

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Un mensaje para las mujeres...
« Respuesta #54 en: 17 de Noviembre de 2011, 09:31:19 »

Mi no comprender:

'Jugones': incluye todos los seres humanos que juegan, de todos los sexos, sin excluir a nadie.
'Jugonas': incluye todas las personas que juegan, de todos los sexos, sin excluir a nadie.

No, la lengua castellana no funciona así. Si yo digo "cuatro camioneras están charlando en el bar" es que las cuatro son mujeres. No podría ser que dos fueran mujeres y dos hombres. El femenino excluye esa posibilidad. Es así y no lo he inventado yo. De hecho para mi el género gramatical es un lío en muchas situaciones en que no resulta obvio como concordar el verbo con el sujeto.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6324
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Un mensaje para las mujeres...
« Respuesta #55 en: 17 de Noviembre de 2011, 10:00:05 »
Citar
Por alimentar el flame

hace unas semanas los de GMT colgaron un video de las jornadas que hacen en sus almacenes.

Ejercicio de agudeza visual ¿cuantas mujeres hay' ¿a qué están jugando?


Puestos a alimentar estereotipos  :D

Tampoco se ven personas de raza negra o latinos en ese vídeo, y todos parecen cortados por el mismo patrón, solo hay un par de asiaticos. :D :D

Por si los smileys no son suficiente, lo digo en tono jocoso.

roanoke

  • Visitante
Re: Un mensaje para las mujeres...
« Respuesta #56 en: 17 de Noviembre de 2011, 10:02:33 »




¿Enlace a una foto de esas señales de tráfico de Fuenlabrada, por favor?



¿estás de capricho? Si lo tuvieras que ver como lo veo yo todos los días....(ojo, no lo digo por la silueta femenina, sino por un gasto tan inutil. Cualquier día me encuentro en el cine de mi barrio, la silueta de "salida de emergencia" , sexual y politicamente correcta.)
enga ahí va el enlace...http://www.panoramio.com/photo/28878766
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2011, 10:05:57 por roanoke »

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Un mensaje para las mujeres...
« Respuesta #57 en: 17 de Noviembre de 2011, 10:08:23 »
Anda, con coleta y lacito y todo. ¡Me parece injusto! Si ese muñequito es femenino, los normales de toda la vida hay que suponer que son masculinos así que habría que ponerles complementos como un sombrero, un bastón, bigote o monóculo. ¿Que es eso de dejar a los muñequitos masculinos desnudos? Ahora quedan super sosos por contraste :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Un mensaje para las mujeres...
« Respuesta #58 en: 17 de Noviembre de 2011, 10:11:13 »
Puestos a alimentar estereotipos  :D

Tampoco se ven personas de raza negra o latinos en ese vídeo, y todos parecen cortados por el mismo patrón, solo hay un par de asiaticos. :D :D

Por si los smileys no son suficiente, lo digo en tono jocoso.

Bueno, a mi no me extrañaría que hubiera un perfil sociologico en el jugador de wargames. Por mucho que no me guste.

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Elemental, querido Watson Camino entre zombies Crecí en los años 80 Bloguero Baronet (besequero de la semana) Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Un mensaje para las mujeres...
« Respuesta #59 en: 17 de Noviembre de 2011, 10:18:14 »
No, la lengua castellana no funciona así. Si yo digo "cuatro camioneras están charlando en el bar" es que las cuatro son mujeres. No podría ser que dos fueran mujeres y dos hombres. El femenino excluye esa posibilidad. Es así y no lo he inventado yo. De hecho para mi el género gramatical es un lío en muchas situaciones en que no resulta obvio como concordar el verbo con el sujeto.

Se refiere a "jugones" como (los) seres humanos (masculinos) y "jugonas" como (las) personas (femenino), con lo que sí que funciona como dice. También en el sentido de sexo femenino y masculino como lo decías tú. Sobre lo del lío de la concordancia de verbo con sujeto... yo no lo veo tanta dificultad pero quizá es por deformación profesional (y tampoco es el tema, de hecho, casi nada del hilo es sobre el tema original, XD).
Mi Blog: La Ficha Roja