logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9279 veces)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Un mensaje para las mujeres...
« Respuesta #90 en: 18 de Noviembre de 2011, 13:27:15 »
Por cierto gelete yo creo que el tema de las CLBSK tambien es un poco de infraestuctura...
Respuesta de Montse a CLBSK, casa de colonias habitaciones de 40 literas... bufff
Hominidos Hotel suite para dos. Vale!!!!

Y no recuerdo los numeros pero en hominidos habia bastantes mujeres y en varias partidos fuimos minoria los que jugaban conmigo.
Alguien tiene los numeros?

Un saludo!
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Un mensaje para las mujeres...
« Respuesta #91 en: 18 de Noviembre de 2011, 13:30:10 »
Por cierto gelete yo creo que el tema de las CLBSK tambien es un poco de infraestuctura...
Respuesta de Montse a CLBSK, casa de colonias habitaciones de 40 literas... bufff
Hominidos Hotel suite para dos. Vale!!!!

Y no recuerdo los numeros pero en hominidos habia bastantes mujeres y en varias partidos fuimos minoria los que jugaban conmigo.
Alguien tiene los numeros?

Un saludo!

¿a las mujeres no les gusta ni las confrontaciones (directas) ni las infrastucturas cuartelarias?  ;D

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Un mensaje para las mujeres...
« Respuesta #92 en: 18 de Noviembre de 2011, 14:08:03 »
Lev, el contexto influye mucho y no lo teneis en cuenta. Por eso me gustan los abstractos te olvidas de distracciones y vas al "core" del juego.

Muchas veces el tema condiciona las estrategias a seguir (por similitud y entonces te equivocas) o el genero de los jugadores.

Cierto que no soy muy wargamer, pero he visto mas confrontacción con menos azar en My Little Pony

http://boardgamegeek.com/strategygames/browse/boardgame?sort=rank&rankobjecttype=family&rankobjectid=5497&rank=19#19

que en Paths of glory. De hecho MLP no tiene los defectos del segundo. Ni necesita living rules si lees con detenemiento las reglas. Sin embargo a pesar de ser un wargame a diferencia de Twilight struggle, por su aspecto nunca lo pondran en wargames.

A veces hay que olvidarse del aspecto y mirar lo que de verdad hay dentro. Manda cojones que haya tenido que ser MB quien publicara finalmente este juego y sea tan dificil de pillar en europa.

Nosotros los hombres tambien tenemos prejuicios.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Un mensaje para las mujeres...
« Respuesta #93 en: 18 de Noviembre de 2011, 14:59:20 »

Nosotros los hombres tambien tenemos prejuicios.
0

pues claro, pero no son los mismos  ;D

y jamas considerare un wargame a eso que pones, que por cierto vaya nota ¿como no es nº1 de la bgg?

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Elemental, querido Watson Camino entre zombies Crecí en los años 80 Bloguero Conocí a iNTRuDeR Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Un mensaje para las mujeres...
« Respuesta #94 en: 18 de Noviembre de 2011, 15:08:50 »
0

pues claro, pero no son los mismos  ;D

y jamas considerare un wargame a eso que pones, que por cierto vaya nota ¿como no es nº1 de la bgg?

Es que están en ello.
Mi Blog: La Ficha Roja