logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 756721 veces)

JCarlos

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1530 en: 01 de Diciembre de 2014, 21:13:38 »
No, txapo, no se dan los condicionantes legales para que se considere plagio.

En todo caso lo de los cooperadores necesarios es obvio que fue una broma de txapo, tampoco hace falta pinchar con eso, no creo que fuera su intención que nadie se lo tomara literalmente  ;)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1531 en: 01 de Diciembre de 2014, 21:15:36 »

si te contara los que he recibido yo.


Os s recuerdo que los mp se puden reportar a la administración de la web , no se consiente el acoso ni en público ni en privado.


Básicamente esto me recuerda ha cierta escena de Star Wars donde Obi le decia a Luke , descubrirás que muchas verdades en las que creemos dependen del punto de vista... ( o algo asi era)
Un abrazo

Maltzur  Baronet

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1532 en: 01 de Diciembre de 2014, 21:17:40 »
No, txapo, no se dan los condicionantes legales para que se considere plagio.

Eso digo yo, que quien lo tendrá que decir será un juez si media denuncia, cosa que está por ver si ocurre o no, y es una de las causas de que siga enganchado a este hilo (la otra por que no sé como desuscribirme a un hilo en la BSK).


En todo caso lo de los cooperadores necesarios es obvio que fue una broma de txapo, tampoco hace falta pinchar con eso, no creo que fuera su intención que nadie se lo tomara literalmente  ;)

¡Menos mal que alguien lo pilla!!


txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1533 en: 01 de Diciembre de 2014, 21:19:51 »


Por cierto, madre mía que el hostigamiento llegue ya hasta por vía m.p... desde luego si esto no ha alcanzado cotas personales no sé qué demonios es.

si te contara los que he recibido yo.
Jo,a mi no me hostiga nadie!! No somos ná!!  ;D

Marte2014

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1534 en: 01 de Diciembre de 2014, 21:29:31 »
No, txapo, no se dan los condicionantes legales para que se considere plagio.

En todo caso lo de los cooperadores necesarios es obvio que fue una broma de txapo, tampoco hace falta pinchar con eso, no creo que fuera su intención que nadie se lo tomara literalmente  ;)

Bueno, broma o no lo de la consulta online resultaba obvio, con eso era de esperar cualquier otra cosa.  :P

Pero vamos, que insisto, yo también puedo denunciar a mi vecino por asesinarme, aunque siga vivo, otra cosa es lo que va a pasar con esa denuncia.  ::)
Chuacheneger mola más que Estalone porque ha hecho más películas guapantes (Aristóteles).

Lev Mishkin

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1535 en: 01 de Diciembre de 2014, 21:39:17 »
No, txapo, no se dan los condicionantes legales para que se considere plagio.

En todo caso lo de los cooperadores necesarios es obvio que fue una broma de txapo, tampoco hace falta pinchar con eso, no creo que fuera su intención que nadie se lo tomara literalmente  ;)

Bueno, broma o no lo de la consulta online resultaba obvio, con eso era de esperar cualquier otra cosa.  :P

Pero vamos, que insisto, yo también puedo denunciar a mi vecino por asesinarme, aunque siga vivo, otra cosa es lo que va a pasar con esa denuncia.  ::)

Lo mismo que con la denuncia de los haters incurredelitos que acosan a gamezone.

Marte2014

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1536 en: 01 de Diciembre de 2014, 21:42:51 »
No, txapo, no se dan los condicionantes legales para que se considere plagio.

En todo caso lo de los cooperadores necesarios es obvio que fue una broma de txapo, tampoco hace falta pinchar con eso, no creo que fuera su intención que nadie se lo tomara literalmente  ;)

Bueno, broma o no lo de la consulta online resultaba obvio, con eso era de esperar cualquier otra cosa.  :P

Pero vamos, que insisto, yo también puedo denunciar a mi vecino por asesinarme, aunque siga vivo, otra cosa es lo que va a pasar con esa denuncia.  ::)

Lo mismo que con la denuncia de los haters incurredelitos que acosan a gamezone.

¿Y he dicho yo que no sea así? pero que ojo, que aún no sabemos si hay o no denuncia sobre ese tema, y llegado el caso lo sabrá quien lo tenga que saber.
Chuacheneger mola más que Estalone porque ha hecho más películas guapantes (Aristóteles).

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1537 en: 01 de Diciembre de 2014, 22:27:28 »
Estamos en un bucle rapido hacer algo para salir de el. Llamar al dr who. A xena. O a mr fantastico.
Pero que cansinos.

Si a alguien tiene de interesar si es un plagio o no es a hasbro y parece que no le interesa quw hacemos discutiendo de lo mismo en 100 paginas joerrrr....
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2014, 22:32:03 por gervader »

Lev Mishkin

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1538 en: 01 de Diciembre de 2014, 22:57:58 »
Estamos en un bucle rapido hacer algo para salir de el. Llamar al dr who. A xena. O a mr fantastico.
Pero que cansinos.

Si a alguien tiene de interesar si es un plagio o no es a hasbro y parece que no le interesa quw hacemos discutiendo de lo mismo en 100 paginas joerrrr....

un momento ¿y a mi por qué no me puede interesar?

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1539 en: 01 de Diciembre de 2014, 23:15:39 »
Pues porque no eres ni un gran jedi ni un mago de por lo menos nivel 15 :P

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1540 en: 02 de Diciembre de 2014, 08:41:14 »
http://www.NoCanonAEDE/bizkaia/tecnologia/201412/01/crowdfunding-permite-mentira-20141201172258.html

Vale ya leí el articulo... Y +1 a lo que dice Lev, este proyecto no sigue las directrices ni consejos de como hacer un buen CF...

Cita del articulo
Citar
También hay que tener en cuenta que si se recurre a este método de financiación hay que ser lo más transparente posible. "La mentira no se permite en este negocio", advierte.

Si, GZ es super transparente... ::)

Citar
"la gente se emocione con un producto que en la mayoría de los casos todavía no está finalizado"

En este caso, este trabajo ya estaba realizado. Al llamar al producto como uno de hace 25 años, se juega la carta de la nostalgia y la gente llevaba ya años hypeada.

Citar
También hay que preparar la campaña con bastante antelación ya que durante el tiempo que dura hay que tener la página constantemente actualizada con material gráfico, vídeos y noticias porque lo importante es que los potenciales inversores vean que se está trabajando. "Hay que evitar poner todo el material el primer día y después ya no tener nada lo que da muy mala imagen"

Sin comentarios...  ::)

Citar
Y lo más importante. Mimar a las personas que realizan sus aportaciones económicas.

 ;D ;D

A ver, entonces que pasa? Que el resto de CF que salen, son unos "papafritas"?? Que hay de diferente??.
Este tema ya salio a flote cuando el desayuno con los "Desayunos Creativos con HEROQUEST". Una agencia de marketing entrevistaba a Dioni para saber como consiguió su éxito... Y vieron que la inversión de GZ en marketing, el campo de su empresa, era nula, y no seguían las directrices lógicas para un CF de éxito.

Porque entonces han tenido ese "éxito", pues yo pienso que por el nombre que le han puesto. Y también, por el fanatismo de los clientes. Yo voy a un restaurante, que en la puerta pone que cocina Ferrán Adriá, entro, me siento. Y ahora no me atienden debidamente, me hacen esperar, pregunto por el chef y me saltan con otra cosa, dicen que esta la comida al salir y no sale, la sopa tiene pelos rizados raros... dan muchas vueltas para todo, y no los veo serios...y cojo, y me piro por la puerta. Sin embargo, se ve que yo seré el rarito, el hater no? Ya que el resto, se quedan aunque les sacudan el mantel de migas encima...  ::)

No es mi caso, pero debe ser bastante frustrante para otros creadores de CF que si que se han currado sus campañas, y han puesto mucho empeño en todos los aspectos por que triunfe, y darse cuenta que lo único que tenían que hacer es ponerle un nombre particular y famoso a su producto e ir en contra de toda lógica...
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2014, 08:42:52 por Sagres »
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13729
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1541 en: 02 de Diciembre de 2014, 08:53:22 »
Sagres, ese creo que es un doble debate: como conseguir éxito en una empresa y cuales de los métodos para conseguir ese éxito son aceptables.

En el primero yo creo que el mundo del mecenazgo parecen funcionar algunos consejos como los que citas, pero realmente creo que no hay fórmulas mágicas y que proyectos que cuidan otras cosas triunfan.

Otro debate es de si vale "todo" con tal de vender/conseguir apoyos. Si son aceptablesretrasos, desinformación, prácticas "al límite"... El liberalismo dice que sí. A mí eso no termina de convencerme del todo.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1542 en: 02 de Diciembre de 2014, 09:10:26 »
Yo creo que hay una cosa que si que ha hecho bien Dionisio y es implicar a los staff de las páginas de referencia de Heroquest y es parte de su éxito
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Sacauncinco

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1543 en: 02 de Diciembre de 2014, 09:13:39 »
El exito se debe solo a la nostalgia por un juego. No hay mas motivos.
Si hubiera puesto un CF con las imagenes que tenemos ahora y le llama "pepitoquest", muchos se hubieran apuntado, pero ni por asomo los que estamos apuntados a HQ25.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13729
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1544 en: 02 de Diciembre de 2014, 09:22:34 »
El exito se debe solo a la nostalgia por un juego. No hay mas motivos.
Si hubiera puesto un CF con las imagenes que tenemos ahora y le llama "pepitoquest", muchos se hubieran apuntado, pero ni por asomo los que estamos apuntados a HQ25.

Creo que todos pensamos que la referencia a HQ, el nombre, es el primer "cebo", pero me cuesta pensar de una forma tan "absolutista", en términos de "solo" o "no hay más ". Yo creo que al menos una parte de aficionados no quieren un hq, sino una evolución. Y la expectativa que se generó respecto a mejora en las mecánicas, nuevos escenarios y nueva escenografía creo que atrajo a alguna proporción de mecenas.